Rancho San Francisco: Baños de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos

11 lavabos modernos que te van a encantar

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En homify sabemos que te encantan los accesorios modernos para baño,  el lugar del hogar en el que no sólo se disfruta de la privacidad e higiene personal, sino que aveces hasta surgen nuevos proyectos o sueños. Por ello, para seguir soñando lo alcanzable, te mostramos en este libro de ideas 10 fantásticos lavabos que te dejarán helado de la impresión, despertarán tu emoción y te darán ganas de tenerlos en casa, oficina o restaurante. 

10 lavabos de diseños modernos que no se ven todos los días y que fueron incluidos en diversos proyectos arquitectónicos y de interiorismo en México.

¡No podíamos quedarnos con las ganas de compartírtelos! 

Ahora sí que ¡a lavarse las manos con agua y con jabón!, así como lo hace el famoso muñeco Pin Pon, ¿recuerdas la canción?, sólo que aquí no en un lavabo cualquiera, sino en 5 fantásticos:

Sirenas de acero en manantial de mármol

En la arquitectura los espacios se deben comunicar con las personas que los habitan y transmitir su estilo de vida, dice Claudia López Duplan, lo cual muestra exactamente con este gran lavabo en piedra de mármol, en combinación con una encimera de madera y el gran espejo en forma rectangular al lado derecho. 

Elementos que hacen alusión a la naturaleza y que son una extensión del exterior, ya que esta casa situada en un hermoso rancho está rodeada de árboles, riachuelos y lindos paisajes naturales. Un lavabo que al abrir la llave, es como si corriera el agua de un manantial…

El Olimpo

Forma semicircular que nos evoca las piletas divinas del Olimpo descritas en los libros de historia, cuentos y leyendas, en donde todas las mañanas pudieron haberse lavado su rostro de diosas Atenea o Artemisa, enfundadas en sus vestidos de seda de corte helénico.

Majestuoso lavabo en piedra de mármol y sobre el que cae el agua en forma de cascada natural. Un gran espejo sobre él, e iluminación indirecta que acentúan la belleza de esta fantástica pieza de baño.

Pequeño y perfecto para incluirlo en un baño lleno de color

Ángeles de piedra observan la montaña

Dos magníficos  lavabos en color crema hechos de forma perfectamente cuadrada con piedra Santorini, al igual que el revestimiento de la mesa localizada al centro del espacio y las encimeras. 

Este material de textura rugosa que da una apariencia rústica fina, acentúado por su color claro, provoca una armoniosa combinación con el mueble de madera y los grandes ventanales desde donde se aprecia en todo su esplandor la naturaleza.

La iluminación natural embellece aún más este moderno y acogedor baño que sin duda invita a la higiene personal y placer de sentir el agua fresca en las manos ¡por partida doble!.

Sobre un mueble de madera

Unicornios blancos llenos de luz

Gran lavabo en color blanco y forma semicircular en una pieza, suspendido de la pared y que parece volar. 

Ideal para compartir espacio, no sólo por su tamaño, sino por su dos llaves de diseño abstracto que parecen cruzarse como dos unicornios en plena danza. Sin duda, un lavabo de diseño contemporáneo ¡absolutamente fantástico!.

Afrodita luminosa

Granito, mármol, madera y sobre todo mucha luz entre crudo y blanco, una oda a la diáfana belleza de la pulcritud: natural y moderno. 

¿Es lavabo o es tina? Una pieza que deja mucho a la imaginación, y al final se puede utilizar como mejor nos plazca. 

¿Qué te parecieron estos 5  diseños fantásticos de lavabos? Si quieres ver más accesorios de baño que te sorprenderán, te recomendamos estos libros de ideas: 

Ideas para decorar el baño

7 diseños de regaderas para bañarse mejor

Sobre mármol

¡Rústico y genial!

Tina de mármol en Baño con Plantas y palmeras: Baños de estilo  por foto de arquitectura
foto de arquitectura

Tina de mármol en Baño con Plantas y palmeras

foto de arquitectura
¿Estás pensando en renovar tu baño? ¿Qué te parecieron estos modernos lavabos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!