Fachadas Espectaculares – ¿Cuál te gusta más?

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Casa B+E, ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA ANDRÉ PACHECO ARQUITETURA Casas eclécticas
Loading admin actions …

Una vez escuche a alguien decir no existen segundas oportunidades para una primera impresión y aunque el autor de esta frase, en ese momento hacia referencia a la importancia de la imagen en el entorno profesional, pero nunca se imaginó la gran razón que tendría con esta simple pero muy cierta oración, al momento de referirnos al diseño y a la fachada externa de nuestros hogares. 

Una excelente fachada marca la diferencia, es la que crea la expectativa de lo que podemos encontrar dentro de una residencia y es la que busca enamorar a cualquier visita con solo verla, es por eso que en esta oportunidad te traemos unas cuantas asombrosas fachadas y nos gustaría saber cual de todas sería tu favorita.

Fachada de lineas rectas

Empezamos este Top con esta hermosa fachada basada en un diseño de líneas rectas en todo su esplendor. Desde el diseño de las puertas, la simetría de las ventanas, los duras estructura en el techo e incluso el reservado portón que nos conduce al garaje expresa un entorno lujoso, moderno y sobretodo estético. 

Cabe destacar que la presencia de múltiples texturas en las superficies la hacen mucho más atractiva a la vista, tanto que te incita a acercarte y ver más de cerca esa dura expresión de la piedra que recubre sus paredes o la interesante textura que se encuentra en esta amplia y poderosa puerta frontal.

Si te gusta este tipo de fachadas entonces te invitamos a leer ¿Cómo tener una fachada moderna y espectacular?

Fachadas con excelente iluminación

Una fachada es mucho más que una buena mano de pintura o el uso correcto de ciertos materiales, también es una forma de expresar parte de nosotros, como si fuera una presentación de una obra de arte única y espectacular, es por eso que para resaltar la verdadera belleza de un lugar así necesitamos un buen trabajo de iluminación en el exterior. 

En esta fotografía podemos ver una fachada que presenta múltiples niveles en su diseño y estructura, además de una interesante forma de presentar las superficies con tonos neutrales en contraste con un fuerte color gris, pero lo que más beneficia a este diseño es el excelente juego de luces que se encuentran instalados aqui, los cuales realzan la belleza que posee cada una de estas paredes y que prácticamente te incita a invitarte a entrar.

Fachadas más Clásicas

Una fachada no debe ser ostentosa ni con un diseño exagerado y más si es para ser utilizada como fuente inspiración para algún proyecto especial acá en Venezuela, es por eso que queremos mostrarte un estilo más clásico y hogareño.

En esta fachada podemos ver colores muy suaves combinados con el tono vinotinto tierra que se encuentra en las distintas rejas que se han instalado en este hogar, además de encontrarse cuesta arriba de una larga calle urbanistica, haciendo que el terreno se haya tenido que trabajar para mantener una buena nivelación, pero de verdad al fin y al cabo, posee un trabajo excepcional y hermoso. 

Estilos más modernos

Si te gusta marcar tendencia entonces una fachada con estilo moderno es lo que realmente debes conseguir. En esta fotografía podemos ver como la casa presenta un diseño arquitectónico muy cúbico y reservado, pero se ve compensada tanta privacidad gracias a la presencia de una hermosa y alta ventana que nos regala un vistazo a su interior para luego nuestra curiosidad nos emocionen y deseemos buscar más. 

Fachadas con estilo

homify Casas modernas

Una fachada no debe ser clásica ni muy reservada, también puede poseer estilo y un ambiente más juvenil, todo depende del gusto de cada cliente, es por eso que en esta fotografía puedes ver como este interesante proyecto a combinado diversidad de estilos para crear uno más fluido, fresco y original.

Fachadas con estilo tropical

El uso de una buena iluminación, la elección de una suave paleta de colores y un diseño orginal no solo son los elementos que se deban tomar en cuenta para poder realizar este trabajo, sino también la vegetación que será instalada en los jardines. Recuerda que con la elección correcta de plantas y demás elementos decorativos naturales para tu jardín podrás demostrar el estilo particular que posee tu hogar, como por ejemplo, esta hermosa residencia que no solo posee una fachada magnifica sino que también puedes crear un pequeño rincón del caribe en tu porche

Fachadas de alta clase

si te gusta todo a lo grande, entonces esta hermosa fachada sirve como una excelente referencia para lograr que tu proyecto luzca fantastico. No solo el uso de tonos suaves y claros para resaltar un ambiente delicado, hogareño y sofisticado, sino que elementos tales como los altos pilares y los techos con caídas en cuatro aguas las cuales están recubiertas con tejas de tonos claros hacen que este hogar se vea mucho más grande, impresionante y sobretodo hermosa; sin duda alguna un excelente trabajo realizado por la profesional CANATELLI ARQUITETURA E DESIGN 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista