Casas de estilo moderno por The Bazeley Partnership

Moderna y fabulosa: ¡esta casita te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una hermosa casa que fue construida en un terreno donde se localizaba una antigua iglesia.  Este terreno fue aprovechado para crear un desarrollo habitacional con varias casas con un bonito diseño que estamos seguros te encantará, creadas por los arquitectos de The Bazeley Partnership.

Después de haber sido construidas con materiales de origen local, las nuevas casas ofrecen una estética hermosa, espacios prácticos y una buena solución a la necesidad de viviendas familiares y funcionales.  ¡Vamos a echar un vistazo más de cerca a una de las casas para ver los niveles sorprendentes de los detalles que se han logrado!

Fachada fabulosa

La fachada de las casas son un recordatorio de la arquitectura y el diseño de la antigua iglesia que se ubicaba dentro de este predio. A partir de la base de mampostería, con el blanco imperante y hasta el revestimiento de pizarra, esta casa es tan hermosa como cualquier otra y se complementa con un jardín delantero pequeño, con un diseño acogedor y bien cuidado.

Una hermosa fachada trasera

No es ninguna sorpresa que la parte trasera de la casa sería bastante atractiva,. El color blanco ayuda a mantener la parte trasera limpia y nítida, contrastando contra el área de patio y el encantador jardín.

Nos encanta la inclusión de algunas puertas de patio, ya que permiten que el espacio al aire libre se mezcle a la perfección con el interior, haciendo que se sienta más grande y aún más diáfano. Es tan refrescante ver una nueva construcción que se ha mantenido simple y sencilla, permitiendo que la calidad de la casa hable por sí misma.

Una bonita cocina

Con una sorprendente cantidad de espacio en la cocina, esta instalación monocromática ayuda a delimitar las funciones específicas dentro del espacio de planta abierta. La adición de algunos taburetes en la barra hace que funja como un comedor adicional y la paleta de colores naturales hace que el espacio parezca mucho más grande.

Sala de estar

Cuando el espacio es un bien escaso, tiene perfecto sentido integrar todas las áreas sociales en un mismo lugar. Al hacer esto, la separación de las paredes que hubieran creado una planta baja encerrada y diminuta se han olvidado por completo, dejando sólo un lugar aireado y fácil de navegar, con cocina, comedor y sala de estar unidos y comunicados. Nos damos cuenta de que el espacio no se siente para nada limitado, cerrado o pequeño, sino que al contrario, se siente totalmente libre e iluminado.

Volteando hacia el otro lado

Desde este ángulo, observamos que la sala de estar es sencilla, con los muebles suficientes para crear un espacio cómodo.  Una bonita chimenea moderna ayuda a mantener el confort térmico durante el invierno y la gran ventana permite que la luz natural penetre libremente al interior de la casa.

Un comedor con espacio

El comedor es sencillo, hecho a base de madera y cuenta con espacio suficiente para 6 personas.  Este espacio carece de mucha decoración, permitiendo obtener una visual ligera que crea una sensación de mayor amplitud en este lugar.

Recámara principal

No hay duda de que esta no es una casa grande, pero lo que le falta en tamaño lo compensa con espacios bellos y proporcionados. Este dormitorio principal es un excelente ejemplo, ya que cuenta con la cantidad perfecta de espacio para una cama doble, mesillas y un armario sin sensación de agobio o claustrofobia. Mediante el uso de tonos fríos y tenues, el espacio se mantiene aireado y lleno de luz, tranquilo y relajante. 

Recámara infantil

Ningún hogar familiar estaría completo sin un dormitorio para niños y este es un espacio perfecto para una recámara infantil. Aunque no es enorme, es perfectamente encantador y  con espacio más que suficiente para una cama individual, una mesita de noche y lugar suficiente para los juguetes.

Cuarto de baño

Nos despedimos de esta casa con esta imagen del baño, el cual cuenta con un recubrimiento de porcelana en gran formato, el cual le brinda un tono cálido que lo hace un espacio ideal para relajarse y hacerse cargo del cuidado personal, con todo el equipamiento necesario, garantizando a sus usuarios un momento de descanso y relajación.

Para conocer otra encantadora casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!