5 Mesas de centro para la sala: ¿cuál es tu estilo?

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Uno de los elementos importantes en la sala, es la mesa de centro, ya que como su nombre lo indica: se coloca en medio de la habitación, una posición estratégica, en torno a cual, no sólo se disponen los muebles y elementos de decoración, sino que también, es alrededor de ella donde se lleva a cabo el movimiento y ritmo de lo que ahí acontece.

Pero decidirnos por un diseño o un estilo específico de mesa de centro para nuestra sala, no siempre es tarea fácil, ya que debemos pensar en varios factores: el tamaño del espacio, en que material nos gusta o conviene mejor, si queremos que combine o contraste con el resto del mobiliario y decoración; así como también tomar en cuenta, si sólo la utilizaremos para adorno o le daremos un uso esporádico o constante.

Sí, la mesa de centro es una pieza clave en la sala de nuestro hogar, por eso hay que elegirla con especial cuidado y atención a fin de dar personalidad a tan valioso e importante espacio.

En este libro de ideas, te compartimos 5 diseños diferentes de mesas de centro, mesitas, como les decimos de cariño. Todas ellas, propuestas de interioristas y arquitectos mexicanos, esperemos sean de tu agrado:

La moderna

casa DAUZ: Salas de estilo moderno por NonWarp
NonWarp

casa DAUZ

NonWarp

Totalmente de cristal, cuya base sobre cuatro ruedas continua hasta doblarse y hacer un segundo nivel. Un diseño abstracto y moderno. Una mesa de centro movible, que soporta piezas decorativas y una que otra copa llena de vino. 

Propuesta decorativa en el proyecto arquitectónico de Nonwarp.

La rústica

Guitarrón Penthouse: Hogar de estilo  por Decoré Interiorismo
Decoré Interiorismo

Guitarrón Penthouse

Decoré Interiorismo

Un gran pedazo de madera sobre una base y patas de metal, es todo lo que hace de esta mesa, un diseño original, práctico, rústico y especial. La madera se ha vuelto un material constante del diseño y decoración basado en reciclaje y re-utilización. 

Una mesa con fuerte personalidad, natural belleza. Propuesta rústica, pero al mismo tiempo atemporal de Decoré Interiorismo, la cual han combinado con mobiliario color crema y tonos neutros, pero también con estampados suaves y diferentes texturas.

La retro

Paredes de estilo  por homify
homify

Rough Beton

homify

Un viaje a los años sesenta, nos evoca esta imagen y este estilo de decoración que se acentúa con la gran protagonista de este libro de ideas: la mesa de centro en forma básicamente triangular, pero que con sus líneas suaves y redondas pareciera que quisiera formar el símbolo de infinito. Acrílico blanco con recubrimiento de madera en el interior. Una propuesta de Panespol Systems.

Popurrí

Paredes de estilo  por homify
homify

Ladrillo Tosco

homify

Madera, metal y cristal transparente y opaco, son los materiales que hacen de este diseño moderno, un armonioso popurrí. Una mesa fuerte y con personalidad sin igual. Resistente. Debido a sus dos niveles, brinda generosamente espacio para colocar lo que se nos plazca. Una mesa de centro que sin duda llama la atención en cualquier sala y se vuelve protagonista, como lo muestra en esta estancia, propuesta de decoración de Panespol Systems.

Sin complicaciones

Paredes de estilo  por homify
homify

Piedra Sydney

homify

Textura lisa, forma geométrica que se adapta perfectamente a la sala. Un diseño de mesa de centro atemporal y que podríamos denominarla como el Joker de las mesitas de centro, ya que queda para casi todos los estilos de decoración, además que es muy práctica por su forma y material. Resistente, amplia, ideal para poner cualquier objeto, hasta para utilizarla de posapies, pero sobre estas piezas, te comentaremos en otra ocasión.

Si deseas ver más diseños de mesas de centro para la sala, te recomendamos:

- Mesitas de Centro, las Princesas de la Sala

- Feng Shui: 7 consejos importantes para decorar la sala

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!