6 Diseños de cocina que te harán la vida más fácil

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Loft Senti, CONTRASTE INTERIOR CONTRASTE INTERIOR Cocinas eclécticas
Loading admin actions …

Definitivamente tener una cocina bella es fácil, con tan sólo tener buen gusto y buena asesoría esto se puede lograr pero tener una cocina funcional es cosa de expertos y en momentos es cuestión de ingenio y saber cuales son los lugares estratégicos para colocar ciertos gabinetes o cómo diseñarlos. El día de hoy te traemos 3 consejos, o 3 ejemplos de muebles de almacenamiento que te harán la vida más fácil y placentera al estar en un momento gourmet.

1. Una mesa pantry como extensión de la cocina

homify Cocinas modernas Madera Acabado en madera

Aunque esta solución ahora es el boom, no quiere decir que sea sólo moda y ya, de verdad es una buena manera de resolver el tema del comedor o de una mesita a parte dentro de la cocina, es una extensión de la cocina que permite de manera rápida servir y comer sin el tema de tener que llevar y traer.

2. Un mueble vertical, funcional y práctico

Para aquellos espacios muertos o vacíos sin uso te tenemos una gran solución, colocar un gran gavetón vertical que te permita colocar frascos, especieros verticales, es un mueble que desliza y se compone de diferentes repisas perfectas para almacenar de todo y a tu gusto.

3. Especieros al lado de la cocina

Para aquellas madres que disfrutan cocinar y que son expertas en dicho arte no puede faltar un especiero al lado de la cocina, un pequeño gavetón alargado y vertical que te permite almacenar diferentes frascos y todo aquello que sea indispensable para ti.

4. Repisas de adornos y libros de receta

Para los amantes de las recetas y de libros de cocina te traemos una solución fabulosa, unas repisas por debajo de la isla de trabajo, es una excelente opción para adornar la cocina con los utensilios de la misma y mantener a la vista los libros de cocina pero resguardados a la vez de la grasa. Si quieres saber más de este proyecto revisa Contraste Interior

5. Un gavetón con los cubiertos de distintos usos y tamaños

Definitivamente estas gavetas enormes con diferentes compartimientos son excepcionales, perfectas para tener a la mano el gran cucharón de la sopa, el cuchillo predilecto de papá para la carne y todo aquel utensilio para los momentos culinarios junto a los frasquitos de especies, todo en uno. ¿Qué más se puede pedir?.

6. Pipotes de basura al poder

Herraje basura homify Cocinas modernas

Y algo que nos vuelve locos a mucho es ¿dónde colocamos el pipote de la basura?, no lo queremos ver ni oler y siempre hay que cambiarlo mil veces, pues la solución es tener dos pipotes alineados y anclados en una gaveta que desliza fácilmente permitiendo llenarla hasta más no poder y a la hora de cambiarla simplemente se cambia la bolsa y listo.

Espero que estos tips los ayuden a mejor el funcionamiento de la cocina.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista