Pasillos y recibidores de estilo  por 윤성하우징

Casa de dos pisos ¡moderna y preciosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta casa que te mostraremos, una vivienda de dos plantas, tiene un diseño muy interesante, sus fachadas bien proporcionadas, las ventanas de piso a techo y las otras diseñadas estrechas y largas, la utilización de materiales, texturas y colores son las características que influyen en la calidad del diseño.

Este proyecto ejecutado por la firma Yunsung Housing, y ya construido lo vas a revisar ahora, presentado por homify, para que tomes ideas de los detalles que encuentres en este diseño y te puedan servir para el proyecto de tu casa.

La fachada de la casa

Esta casa de dos plantas tiene en su fachada varios detalles muy interesantes, los elementos de concreto, como grandes columnas, que enmarcan la ventana de piso a techo en la planta baja, en el otro lado de la fachada, un espacio recubierto con madera, está dentro de un diseño en concreto pintado de negro, en forma de L.

La puerta de entrada se encuentra retirada de la linea de frente y techada por la planta alta. En la planta alta con techo plano, las paredes en color blanco y las ventanas de vidrio con los marcos en negro, completan el diseño.

El pasillo de la casa, muy interesante

Este pasillo interno de la casa está diseñado de interesante forma, el piso de madera barnizada, una de las paredes tiene closet con puertas de vidrio oscuro, que reflejan la iluminación de este espacio. Opuesto al closet, bajo la escalera de la casa, unos nichos con estantes dentro del cerramiento que se hizo en madera pintada de blanco.

La escalera, una combinación de tipos y colores del material

El diseño de esta escalera es de por si muy novedoso, no por la escalera misma, sino por la forma en que se han preparado los tableros de madera conque se construyeron los peldaños. Es un material que se ha formado con partes de diferentes tipos de madera, con diferentes colores, eso le da una característica muy diferente a cualquier escalera de madera. El barandal en hierro negro es el otro material que se encuentra en esta escalera.

Una habitación integrada con la sala y la cocina

La sala de piso de madera, similar al pasillo, tiene un sofá adosado a la pared con cojines de textiles en colores claros, frente a el sofá, un mueble también a todo los largo de la pared, de madera con puertas que cierran espacios para almacenar objetos, sobre él el televisor y algunos objetos de decoración. 

La cocina de cerca

En la cocina como puedes ver, tiene la encimera del mesón donde se desayuna, el mismo diseño de la madera que la escalera, encontrándose también este material en parte de la pared de fondo de la cocina. Una cocina funcional, en forma de U, con la estufa separada del desayunador por una división de vidrio con marcos con color negro, tiene la campana extractora en acero inoxidable de forma recta. La  iluminación se hizo con lámparas que cuelgan y otras empotradas en el techo. Las sillas de esta cocina están diseñadas con los mismos tonos de las paredes.

La recámara principal de la casa

Un detalle interesante de esta recámara es el techo y las lámparas, que se encuentran empotradas en él, además del ducto vertical que pasa por esta habitación y sale por el techo, como si fuera una escultura de gran tamaño.en metal negro con un borde dorado. Los muebles de madera completan este diseño.

Una sala especial

Esta sala especial con una batería para practicar música y una mesa para jugar, es la sala ideal para recreación de la familia, sus lámparas colgando del techo y la claridad que entra por la ventana, hacen de este espacio un lugar agradable con los colores claros y neutros de las paredes y techo.

Un baño en blanco y negro

Todas las piezas sanitarias de este baño son de lineas modernas, en color blanco, como un contraste definitivo con la pared de la ducha y bañera, en color negro mate. Un baño que tiene la regadera en el mismo espacio de la bañera, sin ninguna división ni cancel que la separe del resto del área del baño. La ventana y la lámpara empotrada en el techo, son los dos puntos que iluminan la habitación.

La iluminación nocturna y los alrededores

En la casa iluminada en las noches se enmarcan perfectamente las ventanas y el porche. En el frente unos muros bajos de piedra, cierran un espacio con jardineras y el sendero que lleva a la casa es recto rodeado de grama.  

¿Qué detalles te gustan más de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!