de estilo  por PHU Bortnowski

El antes y después de 3 entradas: ¡quedaron irreconocibles!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las entradas de las casas son  importantes espacios que se deben diseñar con detalles y cuidado, ya que son la presentación de la familia y del estilo que tienes en tu vivienda. En este artículo están tres casas en las que se diseñaron sus entradas, para remodelarlas, puedes ver que su cambio es radical, al estar terminados esos trabajos.

Puedes copiar detalles interesantes en la combinación de materiales, colores, texturas, en los pisos y senderos peatonales y para los vehículos. Ven con nosotros a recorrer estas casas en cada paso de la remodelación, para que este artículo sea uno más en los libros de ideas que guardas para ti.

1. La entrada de la primera casa

En esta casa se diseñó una amplia entrada vehicular curva, en el jardín del frente, con entrada y salida en la banqueta. Se ha retirado la grama que estaba en el jardín y el área de sendero se ha cubierto por material de relleno, que en la foto ya se ve nivelado y apisonado, para posteriormente colocar el recubrimiento elegido para esta entrada..

El sendero en remodelación

Las baldosas se colocan sobre el relleno del sendero, sobre ellas una mezcla de cemento que cubrirá sus  juntas, por ese motivo se ve ese color gris, color del cemento, material que posteriormente se retira limpiando el recubrimiento que se ha  colocado, y se verá el color real del material del sendero.

¡Así quedó! El frente de la casa, con la remodelación terminada

¿Qué te parece esta remodelación? Ya está el sendero terminado y limpio, sus colores que son perfectos para el estilo de la vivienda, alternando desde el color crema, hasta los distintos tonos de color café. Su amplitud facilitará el acceso de vehículos desde la calle hasta la entrada de la casa, que está cubierta con adoquines de arcilla y rodeada de jardín.

2. Una entrada a la que se tiene que prestar atención para remodelarla ¡totalmente pasada de moda!

En esta entrada de la casa el piso que posee es aburrido, de color neutro, que no define algún diseño interesante en este espacio. La remodelación se hace indispensable, para que esta parte de la casa se vea perfecta e interesante, ya verás como cambia su frente con la remodelación que le han diseñado.

El piso nuevo y la preparación del terreno

El piso de esta entrada, se ha cubierto con un material de interesante color, más claro,  que contrasta con las paredes de la fachada. El terreno alrededor de este piso se ha limpiado y cubierto con un material plástico, que impedirá el crecimiento de yerbas, ya que en él se colocará madera, para terminar el diseño de esta entrada.

Los escalones de acceso a la entrada

En esta entrada se han colocado escalones de acceso al piso, por el desnivel entre la casa y el jardín,  con el mismo recubrimiento del piso. El terreno alrededor se está nivelando para rehacer el jardín.

¡Así quedó! La terminación de la entrada

En el área donde se ha colocado el recubrimiento del suelo, con material plástico, se construye un piso elevado de madera, que le da mayor interés a esta entrada remodelada. Este piso de madera es de igual altura  al que se ha renovado y a la casa  presentando un buen desnivel con el resto del patio, que será el siguiente paso en el diseño del jardín.

3. A continuación de una terraza techada, se remodela una entrada

En la entrada de esta casa se encuentra una terraza techada, el piso alrededor de esta terraza no tiene mayor interés, así que se ha diseñado una combinación de pisos de madera, de diferentes formas y tamaños. Esta remodelación se inicia con la limpieza del terreno, el replanteo en el suelo de la forma que se quiere lograr con esta construcción.

Después recubriendo primero con  con un plástico, que impide el nacimiento de yerbas y cubriéndo con  gravilla el área se nivela perfectamente para iniciar las bases del piso de madera.

Se coloca el entramado de base del piso de madera

Se coloca un entramado de vigas y correas de madera, perpendiculares entre si, como la  base donde se fijarán las tablas que corresponderán al piso definitivo. Este entramado fija primero las vigas en el suelo, posteriormente las correas se fijan a estas vigas,  que son las que soportarán las tablas del piso.

¡Así quedó! Este es el piso definitivo, después de la remodelación de la entrada

Las tablas se colocan y fijan  perpendicularmente a las correas, ya ancladas en el suelo, dependiendo de la forma definitiva del piso, se recortan, se cubren con el barniz protector y ya está la entrada de esta casa renovada y lista para disfrutarla.¿Qué te parece esta otra entrada, que será rodeada del jardín? Verdad que se ve fabulosa.

Te recomendamos este artículo de la revista de homify;Remodelaron su fachada y ahora tienen más privacidad, ¡genial!

¿Cuál de estas entradas prefieres para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!