Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 asadores ¡para disfrutar al máximo!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Las comidas al aire libre representan la convivencia con nuestros seres queridos, nos reunimos para disfrutar de su compañía y de los alimentos, que preparados en un asador adquieren un sabor característico y especial, por lo que buscamos repetirlas cada vez que se presenta una oportunidad.

Al contar con un asador, también aprovechamos otras áreas de la casa viviendo al máximo nuestros espacios. En este libro queremos presentarte varias ideas y opciones que puedes llevar a la práctica no importando el tamaño del que dispongas, la idea es que no te pierdas de la maravilla de realizar tus comidas de una manera relajada y sin las formalidades del día a día.

¿Los conocemos?

1. Instalado en la pared

Instalado sobre un espectacular muro de piedra, Elemento 3 nos ofrece esta fantástica opción de asador para el área del jardín, en el que no le restarás espacio al área verde.

Práctico, cómodo y de diseño vanguardista, disminuye los riesgos de tropezar con él y sufrir algún tipo de accidente; además por su sistema de despliegue, al no mantenerlo en uso, podrá resultar como una pieza decorativa en el espacio gracias a su forma y color.

2. De ladrillo tradicionalmente

Esta cocina al aire libre es una delicia para la vista; en materiales tradicionales como el ladrillo, su aspecto la hace acogedora y espectacular al combinar piezas como el asador y la estufa en acero, y las encimeras en mármol, elementos modernos y elegantes en una fusión armoniosa y exitosa.

La rectitud de las líneas de Design Outdoor Limited la hacen continúa, sin distracciones, simplemente espectacular.

Los toques vibrantes de color, realzan el conjunto de una cocina lista para brillar.

En el libro 10 cocinas exteriores ¡extraordinarias! encontrarás más ideas para llevarlas a tu hogar

3. Terrazas increíbles

Si dispones de un espacio en la terraza  ¡sácale jugo al máximo! No dudes en instalar un asador, ya que le estarás aportando  decoración y ambientación y lo mejor, es que se crea un espacio ideal para disfrutar de las comidas y reuniones.

Sztuka hace  una combinación de elementos que logran un ambiente espectacular: un pequeño techo de vigas de madera, el acero del asador, la barra en mármol y su pequeña sala de color azul, perfectas para una tarde en grata compañía.

4. Dentro de la cocina ¡es posible!

Si tu asador se encuentra en en la cocina, le aportará un valor único, al ser el centro de reunión por excelencia, no te perderás de las conversaciones, ya que todos podrán sentarse contigo a platicar.

Con toques de estilo industrial y rústicos, este diseño pertenece a Muda Home Design y nos ofrece una opción, si contamos con el espacio suficiente, para acondicionar nuestra cocina y darle un aspecto sumamente encantador y original.

5. Elegantes y distinguidos

Con este modelo de asador, Elemento 3 nos deja claro que un asador también puede ser elegante y distinguido.

La estructura en madera combinada con el negro de la parrilla, resulta sumamente distinguido; el ángulo inclinado funciona a la vez como una pequeña chimenea que ayuda a que el humo se dirija en una dirección, haciendo mucho más agradable la comida, ya que no estarás comiendo en una nube de carbón.

6. Que el espacio no te limite

Balcones y terrazas de estilo  por Icool
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

No es indispensable tener un jardín para disfrutar de un asador, si tienes una pequeña terraza o balcón, existen modelos de asador portátiles lo que hace muy fácil su manejo, así que si no pudiste salir de la ciudad, o quieres disfrutar de un día con tus amigos, el mejor plan se encuentra a unos pasos de tu sala.

Icool te invita a tomar tu balcón como una opción original para cocinar el fin de semana.

8. Calidez y confort

Al tener un espacio para disfrutar del exterior y de nuestro asador, debemos de considerar los muebles que nos acompañarán, deben ser cómodos y resistentes a cualquier tipo de clima.

Este original diseño de asador, incrustado en una instalación de piedras contenidas en metal, es el pretexto perfecto para sentarse en esta cómoda sala hecha de ratán.

De Vuurtafel nos invita a disfrutar de una relajada reunión al tener la cercanía del fuego que puede servir también como chimenea, si la comida se prolonga y llega la noche y el frío.

7. Rústico y espectacular

Jardines de estilo  por NewLook Brasschaat Keukens
NewLook Brasschaat Keukens

WWOO Concrete Outdoor Kitchen

NewLook Brasschaat Keukens

En los espacios rústicos los elementos que los habitan cuentan con un encanto especial, la aparente dureza de su aspecto y su franca naturalidad, los hace sin lugar a dudas distinguidos y honestos.

El diseño de Newlook Keukenstudio logra un contraste de color al pintar los muros de madera de un blanco reluciente que permite que el verde de la naturaleza se imponga en el lugar,  permitiendo que también destaquen las piezas en la decoración que encontramos en este color.

El asador cuenta con un lugar especial, no obstaculiza la circulación y luce fantástico empotrado en el muro.

9. Bajo la protección de un techo

casa Limonero: Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

casa Limonero

MARIANGEL COGHLAN

Proteger el espacio en el que vamos a instalar nuestro asador, hará que disfrutes del lugar a pesar de las condiciones del clima, ya sea que ayude a matizar los rayos del sol o te cubra de la lluvia, la experiencia no se verá interrumpida y será más placentera. Esta terraza se encuentra protegida por un techo de pérgolas de aluminio resguardadas por una caja de cristal, por la limpieza del diseño, se combina a la perfección con los tonos metálicos del espacio del asador. El interiorismo de Mariangel Coghlan, en tonos  y vibrantes, le dan el toque alegre al diseño.

10. En la comodidad de tu mesa

Jardín de estilo  por Raviday Barbecue
Raviday Barbecue

Barbecue Barbecook Joya Noir en situation

Raviday Barbecue

Aquí tenemos otro ejemplo que nos invita a no perdernos de contar con un asador en nuestra casa, más práctico y cómodo ¡imposible!

Rabiday Barbecue nos lleva hasta nuestra mesa este moderno diseño circular, que permite una mejor distribución de platos, vasos y botellas.

Esta es una razón más para realizar una pequeña inversión en un elemento que garantizará comidas espectaculares, sin importar nuestras limitaciones de espacio.

¿Qué te parecieron? Cuéntanos dejando un comentario.

Disfruta de la gran variedad de libros de ideas que hay en homify
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!