Baños de estilo  por Och_Ach_Concept

7 errores que estás cometiendo sin darte cuenta

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando te preguntas cuál será el detalle que necesitas para terminar una decoración, de alguna de las habitaciones de tu casa, buscas en Internet, en revistas de decoración y a veces la decisión que tomas no es la mejor. Hay errores que se cometen en la elección del mobiliario, color de paredes, decoración en general de tu casa, que implica equivocarse sin realmente estar consciente de eso. Los expertos de homify te dan en este artículo algunas ideas para solucionar tus dudas.

1. ¿Dónde poner la lavadora de ropa?

Algunas personas consideran que el lugar ideal para colocar la lavadora de ropa, puede ser un baño, pero únicamente que este equipo lo coloques, incluido en algún mueble diseñado como parte del mobiliario del baño,  se puede admitir que se busque esta solución. Entonces la lavadora de ropa debe está en el área de servicio de la casa, en un espacio que no tiene que ser muy grande, pero dejar el baño con un diseño apropiado solamente para ese uso, que no pierda la estética de esta habitación.

2. La cocina cómo diseñarla

Lo importante en la cocina es su funcionamiento, no importa que sea grande o pequeña, lo que tiene que hacerse para diseñar una habitación dedicada a cocina, es planificar muy bien las actividades que agilicen esta función y con esta planificación, proceder al diseño.

3. El sofá en la sala

Salas de estilo  por TOPLINE

El sofá es el mueble central de una sala, pero no es la solución buscar un sofá muy grande, es preferible que te compres un sofá de tamaño regular y dos poltronas, hasta dos sofás es mejor, esto permite armar una sala, darle un funcionamiento más cómodo, cuando tienes una reunión o simplemente se reune  la familia.

4. El color de la recámara

Aunque una colorida habitación siempre será alegre y si los colores son fuertes mejor, pero en la recámara lo que se necesita es tranquilidad, para reposar y desestresarse, lo mejor para la recámara, son los colores neutros, incluso el blanco total es un color que puede crear una habitación reconfortante.

5. Las recámaras infantiles

Si tienes varios muchachos, colocar camas individuales cuando utilizan una misma habitación, no es lo más práctico,  si en lugar de eso tienes literas en la recámara, tendrán espacio dentro de su propia habitación para otras actividades.

6. La entrada de la casa, qué hacer en ella

En la entrada de la casa lo ideal es no colocar muebles grandes, ni muchos muebles que obstaculicen el espacio, creando un ambiente opresivo.  Es preferible muebles bajos, de colores claros,  hasta blancos. Esto le da a esta habitación un ambiente aireado y ligero.

7. El balcón o la terraza

Tu balcón o terraza son espacios que ayudan a darle a la vivienda una sensación acogedora muy especial. Tienes que colocar allí unos muebles sencillos, con algunos toques de color, como unas plantas ornamentales perennes, que ayuden con la doble cualidad de aroma y color como la lavanda. 

¿Qué te parece estas sugerencias para la decoración de tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!