12 Entradas y recibidores que cambian la casa por completo

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Квартира в Москве 100м2 (дизайнер Мария Соловьёва-Сосновик), Фотограф Анна Киселева Фотограф Анна Киселева Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos
Loading admin actions …

Porque la entrada a casa es mucho más que un simple lugar, es que puede ser el rincón del hogar que le da a tus invitados la primera muestra de cómo está compuesto la casa y que deberías potenciar para darle un plus inesperado.

Las hay de todos tipos, las que se pueden adecuar a tus gustos y estilo, de manera que con tan solo el primer paso dentro de casa, puedes ver un resultado sensacional.

Un mundo de posibilidades de colores, texturas y patrones es solo el comienzo de la aventura de estas 12 entradas, ¡no te pierdas ni una!

1. Simple pero concisa

HALL homify Casas escandinavas Accesorios y decoración

Tu entrada puede ser encantadora  y llena de vida con un mueble como este, el que podrás adornar con velas, cuadros, fotografías, un espejo o las más bellas flores.

Si te fijas, en esta entrada se optó por colores cálidos y terrosos, en donde el cojín amarillo es el único objeto que resalta a una primera vista.

2. La amplia entrada

Una entrada amplia es el comienzo de un hogar abierto y con espacios integradores como el de esta fotografía. Se aprovecharon las paredes laterales para instalar dos muebles de madera, recibidores que tienen una estructura básica definida, que son iguales y que cuentan con la decoración de un jarrón precisa para crear una atmósfera con aires minimalistas.

3. La entrada llena de color

Una entrada llena de color es la que se aprecia en esta fotografía, en donde la puerta se lleva todos los créditos. El calipso, tono fuerte que se eligió en esta ocasión, resalta con los colores claros de las paredes y también de las lámparas y muebles.

Se potenció así un solo objeto en vez de muchos que sobrecarguen el lugar y el resultado es una entrada moderna, fresca y llena de vida.

4. La entrada que ocupa cada rincón

Este tipo de entrada es perfecto para los lugares con poco espacio, los que potencian cada uno de sus rincones para que la casa cobre vida. 

Podemos ver que bajo la escalera hay un mueble bajo, el que puede servir para guardar cosas en sus compartimientos inferiores y sobre él, todo lo que más te guste, en este caso se optó por música y elementos decorativos.

Esta entrada es original y nos da cuenta de que cada rincón del hogar es bienvenido al cambio con un toque de creatividad.

5. La entrada de madera

Entrance Troinex, LAdesign LAdesign Pasillos, vestíbulos y escaleras mediterráneos Iluminación

Si eres de las personas que le gusta mucho la madera, entonces una entrada en base a este noble elemento ¡será perfecta! Desde el primer vistazo a este hogar se puede ver que el mueble, los objetos y decoración en general están construidos a una madera clara que invita a la entrada a casa.

No dejar de lado el toque único que le da el espejo a este lugar, un toque moderno, que también incluye marcos de madera.

Recomendado: conoce todos los Muebles & Accesorios que serían perfectos para tu entrada.

6. La entrada original

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras industriales

Y si de originalidad se trata, qué mejor que echar a volar la creatividad para poner en la entrada todo aquello que siempre quisiste mostrar al mundo.

Por ejemplo, las plantas, cuadros reciclados, una banquita que no tiene por qué combinar con el resto del mobiliario o guirnaldas de luces son solo un par de ideas que este hogar tomó y que se ven simplemente maravillosas.

7. La entrada colorida

Se trata de una entrada simple, pero de un hogar muy abierto, pues desde esta fotografía se puede apreciar el living y la amplitud de sus espacios.

Se optó por una separación curiosa y creativa, paredes de diferentes colores que hacen la diferencia. ¿Ves cómo el marfil y el celeste de un mismo espacio pero con motivos diferentes puede verse genial? La idea funciona y a la perfección.

8. La entrada con separación

Al contrario de la entrada anterior, en este caso se optó por fijar una separación manual con un mueble, el que sí deja ver para el otro lado de la habitación pero que fija una detención en el hogar.

Una buena idea si es que quieres separar los espacios es que utilices muebles que hagan el efecto visual de una pared.

9. La entrada alargada

Una de las entradas que no podía quedar fuera de este libro de ideas es la entrada alargada, la que comúnmente no suele potenciarse por el poco espacio con el que se cuenta, pero la que sí tiene una solución: potenciar sus paredes.

Ya sea con cuadros, fotografías, guirnaldas de luces o demás, las paredes son una buena opción que podría resaltar a tu llegada a casa.

10. La entrada con personalidad

Y si de estilo y personalidad hablamos, ¡esta entrada se lleva todos los créditos! Con una estructura metálica que se llevará sin duda todas las miradas y la combinación de las luces farol que se pusieron a ras de suelo, esta entrada destaca por su modernidad y estilo contemporáneo.

11. La entrada rústica

Restauro di una casa molto antica in Francia, Archimania Archimania Pasillos, vestíbulos y escaleras eclécticos

La entrada rústica no podía quedar fuera. Se optó por vigas gruesas de madera, al igual que la puerta que también es de madera. 

El revestimiento de las paredes es de una textura que da la impresión de ser tosca, perfecto para la atmósfera que se quiere crear en este lugar.

12. La entrada moderna

Finalmente tenemos esta entrada a la que hemos denominado moderna por la apuesta en escena que ha tomado. Con un papel mural con patrones en blanco y negro, la presencia de madera, el infaltable espejo y un par de plantas con hojas muy verdes, esta entrada se convertirá en el protagonista indiscutido de la casa.

Si te gustó este libro de ideas y ya quieres remodelar tu entrada, no puedes perderte 15 Puertas de entrada que harán lucir tu casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista