Casas de estilo clásico por canatelli arquitetura e design

¡Una casa que es hermosa por fuera y por dentro!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy conoceremos hermoso proyecto diseñado por los arquitectos de Canatelli, que muestra detalles arquitectónicos únicos y valiosos tanto al exterior como en el interior.

Navegando a través de las imágenes que presentamos a continuación, vamos a conocer todos los detalles que vienen con esta casa que alberga a una pequeña familia con estilo y comodidad. Luminosa, con mobiliario y organización que valora la presencia de luz natural, esta casa es, sin duda, acogedora e impactante, que estamos seguros te inspirará y te encantará. ¡Empecemos nuestro recorrido!

Una hermosa fachada posterior

Construida sobre un terreno con pendiente, la casa nos recibe con su fachada masiva en dos plantas. El patio exterior está diseñado con piedras en el pavimento y un delicado jardín central, que conduce a la entrada trasera de la casa

La planta baja alberga la terraza, diseñada para disfrutar en la familia, mientras que la planta superior está diseñada para espacios más íntimos de la casa, tales como dormitorios y cuartos de baño. El diseño cuenta con colores suaves,  que hace que la fachada luzca al máximo con sus cubiertas tejadas a dos aguas.

Terraza con asador

Siguiendo a la entrada de la casa, nos encontramos con la agradable terraza con asador que da cabida a la diversión familiar. Los colores brillantes utilizados en el piso y la pared, así como la estructura de piedras que forman el asador, aportan elegancia y acentúan iluminación natural. La división entre el interior y el exterior está marcada por las puertas grandes planos de cristal que permiten una excelente relación entre ambos entornos. La forma alargada de la terraza con grandes aberturas de ventilación, permite que se canalice dentro el espacio, manteniéndolo agradable y confortable

Entornos integrados

Después de entrar en la casa, vemos el comedor integrado con la cocina. La integración de los entornos un flujo de comunicación entre cada uno de ellos. La mesa redonda rodeada de sillas es el detalle perfecto para dar cabida a los residentes sin interferir con el tráfico del día a día. La elección de las paredes y los colores claros del piso fue excelente para la iluminación natural, que entra a través de las ventanas y se distribuye en cada rincón del espacio.

Una encantadora escalera

La elección de las escaleras debe ir mucho más allá de ser un corredor para el tráfico entre las diferentes plantas. Un buen ejemplo de esta afirmación es el diseño en este espacio, donde las barreras de protección con delicados detalles en hierro fundido decoran con elegancia. El detalle de la pequeña mesa en estilo clásico complementa la belleza de esta escalera.

Una gran recámara

Al llegar a la habitación principal, nos encontramos una habitación con un amplio espacio donde la preocupación por la iluminación y ventilación natural es evidente. Para marcar el confort, muebles voluminosos y un piso con textura de madera y alfombras se complementan perfectamente con la decoración, creando así un ambiente bastante acogedor, que invita a sus usuarios a descansar y disfrutar de un momento de relajación con las hermosas vistas de los alrededores.

Un sencillo cuarto de baño

En el cuarto de baño que se ubica en la habitación principal de la casa, se observa la organización con una decoración sencilla pero cómoda, que marca y define el espacio. La elección de los colores es perfecta para la iluminación natural que penetra dentro de este espacio, creando una buena sensación de confort. Para darle un toque más creativo a la decoración, los pequeños detalles con los azulejos en color verde le dan mucha personalidad a este espacio.

A detalle

Ahora volteamos al lado opuesto del cuarto de baño, donde encontramos una gran y cómoda tina de mármol, la cual es simplemente encantadora.  Este espacio invita a sus residentes a pasar un agradable rato de relajación en total privacidad, para recargar energías en un ambiente totalmente relajante y acogedor, gracias una vez más, a la excelente iluminación natural que penetra e inunda este espacio.  

Para ver más ideas para baños, te recomendamos hacer click aquí.

Te invitamos a seguir disfrutando más imágenes de esta bonita casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!