Baños de estilo  por Bellini Arquitetura e Design

12 baños con decoración brillante ¡y espectacular!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en día ningún cuarto del hogar está excepto de gozar una decoración que no sólo sea funcional y bonita, sino que se torne en despampanante. Las maneras de hacerlo son muchas, pero en esta ocasión nosotros centramos el interés en una fusión sin igual: el brillo y el cuarto de baño.

Así que lo que te espera son muchos diseños de baños que, de alguna manera u otra, destellan y enamoran. ¿Estás preparado para deslumbrarte? Baños que demuestra como es posible tener una ¡brillante decoración!

Destellos de plata

No es estrictamente la plata como material la que nos brinda esta primera y brillante alternativa para decorar el cuarto de baño, pero sí es su color tan característico el que se apropia de los muros más alejados de la puerta para destellar y crear una atmósfera inigualable.

Dorado+luz

Baños de estilo  por Artstyle

Si de cualquier manera el tono dorado brilla por sí mismo, imagina si potencializas esa cualidad con luces amarillas. Seguro con tanto destello te vas a querer pasar grandes ratos en esta habitación.

Área de lavabo con ambiente de fiesta

Si eres joven, o al menos tiene el alma así, esta idea donde el respaldo es brindado por el lavado te va a encantar. Y es que no sólo ilumina, sino que lo hace con mucho color y personalidad.

¿Un toque violeta?

Justo como lo leíste, un toque de luz violeta es aquí la novedad de este baño que, si se apaga la luz es muy sobrio y elegante.

Luz que parece fuego vivo

Jugar con los tonos ámbar y la luz encapsulada mediante pantallas de diseños inigualables es la manera que esta quinta idea nos invita a realizar. El truco, si lo aprecias bien, solamente es buscar un recibimiento para la luminaria que deje de lado lo habitual.

Negrura brillosa y elegante

DEPARTAMENTO EN PARQUES POLANCO, CDMX: Baños de estilo  por HO arquitectura de interiores
HO arquitectura de interiores

DEPARTAMENTO EN PARQUES POLANCO, CDMX

HO arquitectura de interiores

El negro es por excelencia el color que denota mayor elegancia y sofisticación, así que si esa esencia quieres que impregne a tu baño, ya sabes lo que debes hacer; sólo no abuses que sino la atmósfera se puede tornar muy oscura.

Espejismo en rosa

Esta idea es mucho más específica, esto debido a que se centra en destacar mediante destellos un tono bastante llamativo, aquí es el rosa pero puede ser cualquier otro tono vibrante. Pero aquí no para la idea, a modo veneciano también se incluyen cualidades reflejantes mediante el cristal.

Sutileza que destella

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014: Baños de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

Cuando decimos que los cuarto de baño que componen este libro de ideas destellan, no sólo nos referimos a esa luminosidad que impacta la vista, también incluimos aquellas que son mucho más sutiles. Basta que mires el ejemplo para que notes de lo que hablamos, pues lo que tiene cierto reflejo son sólo las diminutas formas entrelazas a modo de rombos.

Luz en los laterales

PH Fuentes - P+0 Arquitectura: Baños de estilo  por pmasceroarquitectura
pmasceroarquitectura

PH Fuentes – P+0 Arquitectura

pmasceroarquitectura

Los destellos se disfrutan más si no se ven la fuente de luz de modo directo, pues así no son tan intensos para apreciar a la vista, ya que, de modo estricto, sólo vemos el final de los rayos luminosos.

Cubo de color

Una manera muy eficaz de tener destellos originales de luz en el baño es colocándolos sólo en ciertas áreas, así cuando quieras un ambiente divertido prendes el interruptor pero cuando no sólo dejas tu baño con la decoración tradicional.

Estrategia basada en espejos

¿Tienes un baño con un diseño inmaculado pero crees que le falta destacar con la luz?, la solución es muy sencilla, sólo ve y compra un espejo de tamaño considerable, decorado original y colócalo en una parte donde tus luminarias emitan luz directa hacia allí.

Destello tipo marfil

Baños de estilo  por Alessandro Isola Ltd
Alessandro Isola Ltd

Hertfordshire Home

Alessandro Isola Ltd

Los acabados que imitan el marfil tiene como cualidad un destello sutil pero bastante original, es decir, sin ser tan notorio es más que eficaz.

¿Notaste cómo el destello puede hacer maravillas en tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!