Top 5 de la semana: puertas corredizas fabulosas

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

La primavera se acerca y las vacaciones de Semana Santa también, y curiosamente los libros de ideas publicados en nuestra revista que más han llamado la atención son los relacionados con ideas para la decoración interior de nuestra casa, en lugar del exterior. Al parecer, las ganas de disfrutar el aire libre pueden esperar, prioridad es sentirnos bien dentro de las cuatro paredes que llamamos hogar dulce hogar.

El libro de ideas más visitado esta primera semana de marzo es: 7 espectaculares puertas que se deslizan, tal vez porque los diseños que les presentamos son realmente modernos y que se diferencian de lo tradicional, o porque son prácticas, funcionales, al mismo tiempo que unen y dividen espacios.

Te compartimos pues, los cinco libros de ideas más leídos: 

Top #1: 7 espectaculares puertas que se deslizan

Diseños modernos y llamativos de puertas corredizas, que rompen con el esquema de que son sólo transparentes y aburridas. Por su característica principal de que se deslizan horizontalmente de un lado a otro para abrirlas o cerrarlas, son ideales para aprovechar al máximo los espacios. Unen y dividen, abren y ofrecen privacidad. Para exterior e interior. ¡Simplemente geniales!, echales un vistazo en este libro de ideas: 7 espectaculares puertas que se deslizan

Top #2: 5 lavabos de diseño fantástico

En homify sabemos que te encantan los accesorios modernos para baño,  el lugar del hogar en el que no sólo se disfruta de la privacidad e higiene personal, sino que aveces hasta surgen nuevos proyectos o sueños. Por ello, para seguir soñando lo alcanzable, te mostramos en este libro de ideas 5 fantásticos lavabos que te dejarán helado de la impresión, despertarán tu emoción y te darán ganas de tenerlos en casa, oficina o restaurante. 5 lavabos de diseños modernos que no se ven todos los días y que fueron incluidos en diversos proyectos arquitectónicos y de interiorismo en México. ¡No podíamos quedarnos con las ganas de compartírtelos!

Top #3: Ideas sagaces para decorar el baño

Sabemos que te encanta dedicarle tiempo al cuidado del baño, por eso te compartimos algunas ideas sagaces y rápidas para decorar esta habitación que, al mismo tiempo que es privada, es también concurrida y abierta. Son ideas fáciles de realizar y que no necesitan mucho presupuesto o una renovación total, son detalles sencillos que, bien elegidos, aportan al baño, el toque especial.  Te mostramos un poco más de estas sagaces, rápidas y eficientes ideas para decorar tu baño, a fin de despertar tu inspiración: Ideas sagaces para decorar el baño.

Top #4: 5 Mesas de centro para la sala: ¿cuál es tu estilo?

Decidirnos por un diseño o un estilo específico de mesa de centro para nuestra sala, no siempre es tarea fácil, ya que debemos pensar en varios factores: el tamaño del espacio, en que material nos gusta o conviene mejor, si queremos que combine o contraste con el resto del mobiliario y decoración; así como también tomar en cuenta, si sólo la utilizaremos para adorno o le daremos un uso esporádico o constante. La mesa de centro es una pieza clave en la sala de nuestro hogar, por eso, te compartimos 5 diseños diferentes de mesas de centro, mesitas, como les decimos de cariño. Todas ellas, propuestas de interioristas y arquitectos mexicanos, esperemos sean de tu agrado: 5 Mesas de centro para la sala: ¿cuál es tu estilo?.

Top #5: Camas y recámaras para dormir como reyes

En homify sabemos lo importante que es descansar bien, no sólo por salud, sino también por nuestra belleza y buen humor, además de que sabemos la importancia de lo agradable y acogedora que debe ser la habitación que llamamos recámara y que está destinada para soñar y pasar casi la mitad de nuestra vida.  Por estas razones, te presentamos diferentes estilos de camas y recámaras para tu total inspiración.  Elige la de tu gusto y sueños: Camas y recámaras para dormir como reyes.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!