Casa Xafix / Arkylab: Pasillos y recibidores de estilo  por Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura

15 recibidores pequeños pero con estilo

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El recibidor es como el primer saludo que tu casa le da a tus invitados, y por lo tanto debemos cuidar que tenga un diseño amable, cálido, suave pero con mucha personalidad para evitar que la olviden. Y para dar una buena primera impresión no necesitamos tener un espacio enorme, o un diseño muy ostentoso, basta con tener una imagen lo suficientemente linda para hacer que los demás se sientan impresionados, y muy cómodos.

Y para demostrarte que incluso en los espacios más pequeños existe la capacidad de sorprender, hemos reunido 15 recibidores increíbles que, con pocos metros lograrán hacer que tus visitas se queden con la boca abierta, y que se sientan tan cómodas que les den ganas de volver.

1. Estilo clásico

Si eres de las personas que adoran la etiqueta, el estilo europeo, y el diseño clásico, y quieres que tus invitados se sientan muy cómodos al llegar, entonces este diseño es perfecto para ti. Cuenta con todo lo necesario para evitar los momentos incómodos al entrar, pues tiene un perchero, un banco, paragüero, un espejo y hasta un espacio para que no pierdas tus llaves.

2. Estilo industrial

Para quienes definitivamente quieren dejar sin aliento a sus invitados, este recibidor estilo industrial es perfecto. No necesitan demasiadas cosas, solamente una pared de concreto, una iluminación dramática, y una silla con un diseño completamente original.

3. Vintage

Pasillos y recibidores de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Si además de poco espacio cuentas con poco presupuesto, los recibidores estilo vintage son perfectos para ti. Puedes amueblarlos utilizando muebles antiguos, o elementos que puedes comprar en un bazar y ahorrar un poco de dinero en ellos. Y para darle el toque especial, combina el diseño con una alfombra linda, y cojines esponjosos.

4. 2 en 1

Las casas modernas parecen ser cada vez más estrechas, y es muy común el diseño de áreas abiertas y compartidas, pero eso no significa que tengas que sacrificar espacios como el recibidor. Puedes crear un diseño sencillo, pero muy práctico como el de esta imagen. Así tendrás un recibidor, y una pequeña sala extra.

5. Estilo retro

Pasillos y recibidores de estilo  por itta estudio
itta estudio

Recibidor

itta estudio

Existe un tabú alrededor de los colores oscuros y los espacios pequeños, pero en realidad los colores oscuros pueden funcionar perfectamente para difuminar los límites de los espacios pequeños. Solamente debes cuidar que tengan la iluminación adecuada para realizar todas las actividades de forma normal.

6. La magia de los espejos

Los espejos son una maravilla cuando hablamos de espacios pequeños. Pueden ayudarnos a transformar un pequeño recibidor en un largo corredor sin final, como el que vemos en la imagen superior, y para hacerlo aún más estilizado, las líneas rectas de las paredes nos ayudan a hacerlo más alto, evitando que parezca un túnel sin fondo.

7. Como un juego de tetris

Pasillos y recibidores de estilo  por Versat

El diseño de este recibidor cuenta con elementos que han sido diseñados y perfectamente colocados como un juego de tetris. Todas las formas se unen entre sí para mimetizarse con la pared, logrando una elegancia y pureza superior en un espacio reducido.

8. Paredes texturizadas

Las paredes texturizadas son otro excelente aliado para decorar los espacios pequeños, pues te permiten crear una atmósfera única sin necesidad de agregar elementos a la habitación. Y si las combinamos con un espejo, luces y  un poco de arte, el resultado es verdaderamente impresionante.

9. Para los lectores

Pasillos y recibidores de estilo  por SMMARQUITECTURA

Probablemente más de una vez has sufrido esa incomodidad de llegar a la casa de alguien, y tener que esperar los minutos más eternos mientras la persona está lista. Pero con un recibidor como este les ahorrarás a tus invitados esa incomodidad, y aprovecharán su tiempo en un rato de lectura.

10. Muebles multiusos

Pasillos y recibidores de estilo  por iloftyou

El factor sorpresa en el diseño de interiores viene ligado a la capacidad de  ver las cosas desde otra perspectiva. Así, puedes transformar una simple escalera en un estante increíble, y lograr sorprender a todos.

11. Para recibir a las estrellas

El recibidor de esta imagen nos demuestra que no se necesita de un gran espacio para dar una gran bienvenida. Basta con elegir un recubrimiento adecuado, muebles sofisticados y añadir un toque luminoso para hacer que todos se sientan como estrellas de Hollywood al llegar a tu hogar.

12. Recibidor y separador

El recibidor también no sirve para mantener un poco de discreción y suspenso en el hogar, preparando a nuestras visitas para lo que está por venir. Y en el caso de las casas de una sola habitación, estilo estudio, podemos utilizarlo también para crear una separación y un sistema de almacenamiento extra.

13. Para todas las edades

Pasillos y recibidores de estilo  por Clean Design

Al momento de diseñar nuestro hogar debemos pensar en las necesidades de todos los que ahí habitan. Así que, si tienes niños pequeños, o recibes constantes visitas de ellos, no olvides añadir también un toque divertido, y muebles que estén a su alcance. 

Y para tener un mejor resultado, también puedes consultar estos consejos para optimizar el espacio. Dale la bienvenida al año con un nuevo recibidor.

14. Todo cabe en un jarrito

Pasillos y recibidores de estilo  por Clean Design

Dice el dicho que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar y este recibidor es la ilustración exacta de eso. Un poco de arte, un perchero, una banca, y hasta un armario para abrigos. Todo esto se ha logrado colocar en unos pocos metros con una exactitud extraordinaria, gracias a los diseños empotrados que se han utilizado.

15. Estilo minimalista

Pasillos y recibidores de estilo  por CO:interior
CO:interior

Медовая геометрия_прихожая в современном стиле

CO:interior

El minimalismo y los espacios pequeños se llevan muy bien, y en los recibidores esto no es una excepción. Puedes aprovechar la elegancia del minimalismo para crear en tu recibidor un ambiente tranquilo que envuelva a todo aquel que atraviese tu puerta.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!