de estilo  por SOLAR Lighting - Powered by Nature!

Temporada navideña: ¡12 ideas para decorar con estilo la entrada de tu casa!

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La temporada de las posadas ha llegado y en estos meses el espíritu navideño también invade los hogares a través de la decoración de fachadas y patios delanteros. Si estás en busca de inspiración has llegado al lugar correcto. Te vamos a decir como decorar la entrada de la casa en temporada navideña.

Nada como llegar a casa por la noche y contemplar una decoración navideña que nos haga recordar la magia de esta especial época del año. Se trata de jugar con las luces, los árboles de navidad y otros elementos para crear un patio único que fascinará a tu familia y vecino.

Aquí te presentamos varias ideas para decorar tu patio delantero con alegría y brillo para estas festividades.

1. Decoración navideña minimalista, pero con estilo

Podemos colocar decoraciones en el patio, sobre el pasto y hasta en el techo, pero es importante no olvidar nuestra puerta de entrada por donde recibirás a familiares, amigos e invitados esta Navidad. Una corona navideña puede ser una muy buena opción con elementos simbólicos de la época como rama de pino, moños rojos y campanas por ejemplo.

2. Decoración con coronas navideñas: haz la corona tú mismo

Las coronas navideñas en la puerta datan de la época de los romanos que recibían las ramas de “siempreverdes” como regalo en estas fechas, éstas representaban un deseo de buena salud por parte de sus amistades y por lo mismo se colocaban en la puerta para compartir esta buena fortuna.

3. Decoración árbol navideño: con un árbol de luces en la entrada

Si te gusta la opción de las luces procura optar por unas de LED que te ayudará a tener el gasto energético bajo control.

4. Macetas de nochebuenas en la entrada: piedra, agua y plantas de temporada

Una forma barata y muy amigable con el medio ambiente de decorar es con plantas y árboles. En especial, esta temporada puedes aprovechar las Nochebuenas que se encuentran en la mayor parte de la temporada. Ya sea que las coloques en una linda maceta para ellas o aproveches la misma maceta del vivero y la decores con un moño acorde a la temática. Platica con tu jardinero para ver qué opciones existen para esta temporada.

5. Moños rojos de navidad y también puedes poner nochebuenas en macetas pequeñas

Estas flores siempre son una excelente manera de brindar color a la entrada de tu casa y recordar la temporada de manera natural. Ya sea que las acomodes justo en el patio frente a tu hogar o también en ventanas y balcones. 

6. O plantar nochebuenas en tu pequeño jardín

DISEÑOS DE JARDINES: Jardines de estilo  por VIVERO CUMBRES ELITE
VIVERO CUMBRES ELITE

DISEÑOS DE JARDINES

VIVERO CUMBRES ELITE

Puedes también agregarlas de manera más permanente a tu jardín ya que estas plantas pueden durar muchos meses después de las fiestas decembrinas y con los cuidados necesarios hasta el próximo año. 

7. Un árbol natural que adorne el frente de tu casa

 de estilo  por SOLAR Lighting - Powered by Nature!
SOLAR Lighting – Powered by Nature!

Christmas Tree 4,2M 640 Warm White LED

SOLAR Lighting - Powered by Nature!

Si ya tienes un árbol navideño por dentro de la casa porqué no pensar en colocar uno en tu patio delantero. Puede ser un clásico pino o bien optar por opciones más modernas con base de metal y luces blancas. 

8. O un árbol de navidad artificial

Hogar de estilo  por Woodidea
Woodidea

Progetti

Woodidea

Hoy en día ni siquiera estás limitado a los pinos y las tradicionales series de luces puedes encontrar muchas piezas de diseño que – sin perder su toque navideño – proporcionan un estilo más contemporáneo a la parte delantera de tu casa.

9. Decoración navideña en las ventanas: por dentro y por fuera

Puertas y ventanas de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Snowflake Christmas decoration window stickers

Vinyl Impression

Otra opción para decorar que es accesible y queda muy bonita son los vinilos que se colocan en las ventanas. Si tienes alguna que dé al patio delantero pueden dar mucho realce a la decoración exterior con la gran ventaja que sirven tanto por dentro como por fuera.

10. Fachadas navideñas: luces que suben y bajan

Terrazas de estilo  por Cannata&Partners Lighting Design
Cannata&Partners Lighting Design

Private Villa in French Riviera

Cannata&Partners Lighting Design

Nos encanta estas series de pequeñas luces para una decoración discreta y elegante. Puedes aprovechar la fachada de tu casa o las columnas de la misma para colocar las luces blancas que crean un entorno realmente mágico.

11. Guía de luces navideñas, iluminación navideña con ambiente polar

 de estilo  por homify

A través de luces y decoraciones navideñas puedes recrear el Polo Norte, hogar de Santa Claus, una opción mágica que encantará a grandes y sobre todo a los más pequeños de la casa. 

12. Importante para tomar en cuenta al decorar tu casa esta Navidad:

Es importante que antes de empezar tengas una idea general de un esquema de colores o del tipo de luces que te gustaría utilizar. Ya sea que optes por muchos colores como vienen la mayoría de las series o bien por una paleta blanca, o prefieras adornos plateados y blancos. Resulta práctico tenerlo en mente cuando vayas de compras para tus decoraciones.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!