Cocinas de estilo  por BRANDO concept

Moderna y con estilo: ¡esta casa te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La remodelación del interior de un departamento, es lo que verás en este libro de ideas, es una construcción que se está renovando para darle un estilo moderno y muy actual, con los detalles refinados y de buen gusto, como han querido los actuales dueños. De un estilo clásico a un estilo moderno, un cambio radical que ha resultado excepcionalmente brillante, que pocas casas logra tener. Esta renovación realizada por los arquitectos del estudio Brando Concepto, ha realizado el trabajo completo de esta renovación que incluye arquitectura, el mobiliario y el diseño interior. 

Disfruta este recorrido que te puede inspirar para la renovación de tu casa.

Estancias abiertas, integradas y luminosas

Esta habitación integrada por varios ambientes, sin divisiones internas que confinen cada función, contiene la sala, el comedor y el estudio. Es un área abierta a la terraza delimitada por grandes puertas ventanas, que permiten entrar la claridad perfecta para que armonice con la paleta de colores neutros que se ha usado en el mobiliario de la casa.

Una cocina preciosa y muy moderna

La cocina en este departamento se caracteriza por líneas simples, limpias, de mobiliario funcional y muy moderno, sin ningún exceso en su diseño y decoración. Este estilo no es solamente el resultado del indiscutible profesionalismo de los diseñadores, tiene también gran parte de la intensión del cliente y la habilidad de los arquitectos de llevar a feliz término sus deseos.

Como puedes ver el color favorito sin duda es el blanco más todos los matices y tonos que se derivan del beige. Un diseño elegante minimalista muy de moda es el obtenido en esta renovación.

Con un desayunador de película

La cocina tiene una isla central, que conforma con el mueble opuesto una L, con varios usos en esta distribución incluyendo un comedor informal en su extremo. El mobiliario en blanco y la encimera en gris confiere ese toque elegante, que tiene el departamento. Las vigas del techo están a la vista  dándole un carácter muy especial a este diseño.

Una sala familiar cómoda y con espacio para todos

Con una puerta deslizante se comunica el área que vimos de la cocina con esta sala de estar de la familia, un espacio netamente relajante cuando lo ves, con un gran sofá en forma de U que ocupa no solo la pared de ladrillo color claro, sino toda la ventana lateral y parte del espacio que conduce a la sala comedor. Este sofá sirve también como separador de espacios y puedes ver que los tonos claros y neutros, que se usan en paredes y mobiliario solo son interrumpidos por el piso de parquet con su color avellana.

El comedor para las grandes comidas y eventos

Separada virtualmente de la sala de estar se encuentra el comedor, una gran mesa de cristal y metal es el centro de este diseño, acompañada por ocho sillas en blanco de diseño moderno. Un mueble que sirve para guardar en color blanco, se encuentra sobre la pared de fondo, y en la otra pared, en un nicho poco profundo, un panel de color café con textura formando una obra de arte abstracta muy interesante por el color y el contenido.

La recámara principal

Muy sencilla es la recámara de este departamento, sus líneas modernas que cautivan con lo simples y elegantes. En la pared posterior a la cama se encuentran unos estantes con algunos detalles de decoración, los burós de diferentes dimensiones dependiendo del espacio con que cuentan entre la cala y la pared también hacen gala del mismo diseño, elegantemente sencillos, modernos y blancos.

Te puede interesar este artículo de homifi: Casa de dos pisos ¡moderna y preciosa!

El estudio

En el amplio espacio integrado pero un poco separado por una pared de ladrillo blanqueado, que le da un poco de intimidad, se encuentra el estudio. Un escritorio de diseño muy hermoso con la parte superior de madera y acero enfrentado a la puerta-ventana por la que entra mucha claridad. En un lado se desarrolla la biblioteca y detrás se encuentran las puertas que comunican con la recámara y el baño.

¿Cuál de las habitaciones te pareció más hermosa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!