Casas de estilo rústico por canatelli arquitetura e design

Una casa sencilla y bonita ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay nada como la sencillez de una buena vista, un hogar cómodo y disfrutar con la familia .Entre las mejores cosas de la vida, son las más simples y sinceras las que nos proporcionan los placeres más grandes.

Esta  casa que vamos a conocer hoy, tiene en su centro una fuerte relación con estos principios, con lo que una arquitectura con elementos tradicionales, materiales naturales y espacios llenos de luz complementan esta intención en su diseño. Su fluidez y espontaneidad se logró a través del equipo de los arquitectos de Canatelli, creando una casa familiar con piedra y madera como sus materiales principales. La residencia también cuenta con áreas recreativas para reunirse con amigos y compartir una buena charla. ¡Acompáñanos a conocerla!

Una bonita fachada

La fachada de la casa es muy cálida y acogedora, con un camino que conduce a la puerta principal de madera. Recordemos que la entrada es la primera impresión que la gente tiene de una residencia, por lo que debe ser atractiva y cálida, que es exactamente lo que los diseñadores lograron en este proyecto. La puerta de madera trabaja en armonía con los tonos suaves y neutros de la casa, mientras que las luces del jardín delantero, aportan mayor belleza al diseño .

Una bonita alberca

En el área de recreo, nos encontramos con un patio amplio, donde una gran terraza tiene una vista envidiable a la alberca, la cual está rodeada de piso de concreto, creando un área para disfrutar de los cálidos días de verano, en compañía de la familia y los seres queridos.  La amplitud de este espacio, crea un lugar ideal para disfrutarse al máximo en la privacidad del hogar.

La mejor terraza

Ahora el espacio principal de la casa: ¡la terraza! Cuenta con una zona de bar, cocina y zona de comedor cubierta, donde está protegido de la luz directa del sol o la lluvia, pero todavía es posible tener acceso directo al exterior. Es fácil imaginarse aquí en un domingo por la tarde en familia.

Ladrillo como material principal

Aquí podemos realmente tener una idea de cómo los diferentes materiales trabajan juntos. El piso de concreto en bruto, muebles de madera, ladrillos de cerámica y piedra se unen para crear un diseño rústico y acogedor, inspirado con colores cálidos y una variedad de texturas. Los diseñadores también prestan mucha atención a los detalles, la adición de pequeños adornos y obras de arte aportan personalidad y encanto al espacio.

El espacio familiar

El salón nos muestra cómo la comodidad y el estilo pueden complementarse. Este espacio tiene una alfombra cómoda y un sofá suave, que crean el espacio perfecto para relajarse con un buen libro, jugar con la familia o ver una película.

Aquí también podemos ver cómo los materiales naturales crean un espacio interior muy agradable y acogedor. Los pisos de madera y vigas del mismo material llevan un diseño interior muy especial y familiar.

Una cocina moderna

La cocina cuenta con un moderno y elegante diseño, con tonos predominantemente blancos y encimeras de granito. La isla / bar con bancos rojos, crean el punto de reunión ideal para la familia, en el cual pueden disfrutar de un té por la tarde o  de un desayuno nutritivo en un ambiente informal. La barra también separa sutilmente el resto de la cocina de la sala de estar, que proporciona una superficie adicional para la preparación de alimentos.

La cocina también tiene un montón de armarios y espacios de almacenamiento, lo que garantiza que todos los cubiertos y los platos se puedan guardar sin problema alguno. Esto mantiene la cocina bien organizada, lo que hace que parezca que es mucho más grande y más atractiva.

Una hermosa recámara

La recámara es una de nuestras habitaciones favoritas en la casa, porque muestra lo simple es lo más elegante y atractivo. Los elementos de madera son los protagonistas en este diseño, que permitió a los profesionales mantener todo muy sutil y simple. Este es un gran ejemplo de que menos es más, donde los toques de madera hacen un entorno interior muy tranquilo y acogedor.

Un bonito baño

El baño funciona con un concepto minimalista con toques que le brindan gran personalidad. Los recubrimientos son la estrella del proyecto, los cuales le dan mucha vida a esta habitación.  Todo se encuentra perfectamente organizado, lo que crea una visual agradable que va bien de la mano con la intención del diseño.

Comunicación entre el interior y el exterior

En esta imagen podemos ver cómo el interior de la casa está conectada con el exterior, con grandes balcones y espacios al aire libre. La casa también dispone de un amplio garaje para dos autos, donde también bicicletas y otros artículos pueden ser muy bien guardados y protegidos. Este es un recurso maravilloso para cualquier hogar, manteniendo a los vehículos protegidos de la intemperie, con una fachada siempre limpia y ordenada.

Este ángulo de la casa es también una maravillosa vista de cómo los diferentes materiales, texturas y colores trabajan en armonía unos con otros para crear una vista muy atractiva.

Para conocer otra fantástica casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!