Casas de estilo rural por Arquiteto Lucas Lincoln

Una casa de campo perfecta

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener una casa de campo en las afueras de la ciudad, alejada del bullicio del ajetreo de la vida diaria? Casi podemos apostar que todos, alguna vez, hemos tenido esa ilusión, de contar con un lugar para poder escapar de la rutina y poder disfrutar al máximo de la naturaleza con la familia y nuestros seres queridos.  Hoy te presentamos un libro de ideas con el proyecto de una hermosa casa de campo, diseñada por el arquitecto Lucas Lincoln, la cual cuenta con absolutamente todo lo necesario para tener un espacio totalmente cómodo, lleno de confort y con un gran estilo que combina lo tradicional con lo contemporáneo. ¡Acompáñanos a recorrer este proyecto en 3D, y toma nota para inspirarte!

¡Bienvenidos!

Este proyecto cuenta con un diseño totalmente abierto, que da la bienvenida con total libertad.  Nos recibe una escalinata circular, con un piso a base de piedra, el cual enmarca la entrada principal, la cual cuenta con una gran puerta doble acristalada, enmarcada por un muro de piedra y coronada por una cubierta tapizada de tejas, lo que le da un toque tradiciona a su estilo arquitectónico.

Una gran entrada

La gran puerta que nos da la bienvenida, refuerza el lenguaje visual de indicar el acceso principal de la casa, sumado al bello diseño de las baldosas que fungen como un tapete justo en el acceso, el cual está flanqueado por dos luminarias que complementan a este espacio.

Para disfrutar de la naturaleza

El proyecto de esta casa de campo contempla un disfrute total del exterior, por lo que cuenta con dos terrazas, una que funciona como una transición entre el interior y el exterior, ya que se encuentra cubierta por la proyección de una de las cubiertas del perímetro de la casa.  La segunda terraza está totalmente al aire libre, donde un gran deck de madera define perfectamente este espacio que colinda con un bello jardín.

Terraza cubierta

En la terraza cubierta nos encontramos con un pequeño desayunador y una sala especial para exteriores.  En ambos espacios, se puede disfrutar del aire libre sin temor a la incidencia directa de los rayos solares o de la lluvia, ya que gracias a la cubierta, este espacio queda protegido sin perder el contacto directo con el exterior.

La terraza abierta

El gran deck que define el área de la terraza abierta, funge como plataforma para albergar algunas sillas y elementos decorativos, que permiten que se disfrute de tomar el sol en la comodidad total de la casa.

Una excelente sorpres: la alberca y el asador

Desde este ángulo, vemos que el arquitecto también incluyó dos elementos que no pueden faltar en una casa de campo: una alberca y un área de asador, haciendo que el patio de esta bella residencia se convierta en el lugar ideal para reuniones familiares y con amigos, disfrutando al máximo del buen clima y de momentos de relajación y convivencia social.

Al interior

Dentro de la casa nos encontramos con un diseño mucho más moderno.  La cocina con sus tonalidades amarillas y diseño minimalista destaca en este espacio, donde un pequeño comedor de cristal se ubica justo directo de una puerta acristalada, que le permite a los comensales disfrutar de una vista hacia el exterior al sentarse a comer.

Área social en planta abierta

Como mencionamos al principio, el proyecto de esta hermosa casa de campo cuenta con un estilo que combina elementos tradicionales y contemporáneos, volcándose un poco más hacia lo moderno en su interior, donde nos encontramos con un área social en planta abierta, en la cual la sala de estar y el comedor formal conviven en un mismo espacio.  Ambas áreas las definen su mobiliario, así como los acentos de color en las paredes de cada una, permitiendo una diferenciación visual que le da mucha personalidad al diseño.

Elegancia total

A pesar de ser una casa de campo, el diseño se enfoca también en la elegancia y distinción, como podemos observar en el área de comedor, con una mesa para seis personas, en la cual se pueden reunir familiares y amigos para disfrutar de una excelente velada y una magnífica cena al final del día, tras a ver gozado al máximo de la naturaleza y los espacios exteriores que ofrece el bonito diseño de esta casa de campo.

Conoce más en homify, haz click aquí para otro excelente libro de ideas.

Ahora te mostramos parte de la casa de campo ya terminada…

La terraza con asador

La alberca ¿Qué te parece?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!