Espacios comerciales de estilo  por Vipp

Moderna casa de bosque: diseño prefabricado danés

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sorprendente el auge que están teniendo las casa prefabricadas en la actualidad, sin duda la arquitectura y construcción de vivienda debe irse adaptando al ritmo de vida de la sociedad moderna. Diseñadores en todo el mundo se han abocado a este tipo de casas, y existen ya, en todos los materiales posibles. 

Los diseñadores daneses no se quedan atrás, al contrario son conocidos por ir a la vanguardia y por crear elementos simples, funcionales y estéticamente agradables, por lo que esta vez, nos sorprenden con esta bonita y moderna casa prefabricada en el bosque. Estructura de acero y en forma de cubo, un espacio simple pero toda una experiencia de diseño. 

La casa en el bosque Vipp, diseñada por la compañía danesa del mismo nombre, reúne todos los elementos y servicios que una casa moderna debe de tener para su total funcionamiento. Esta casa de 55 m² ha sido diseñada ante la necesidad de escaparse de vez en cuando de las ciudades y disfrutar la naturaleza, por lo que se ha cuidado cada detalle al máximo.

A continuación te compartimos el fascinante proyecto de acero:

Moderna casa en el bosque

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

A la orilla del lago, cerca de la ciudad de Copenhague ha sido el lugar escogido para instalar esta moderna casa prefabricada con estructura de acero. Cuenta con cocina, comedor, sala, recámara, baño y grandes ventanales para disfrutar de la luz natural y del hermoso paisaje del bosque. La casa está totalmente aislada y tiene un sistema de calefacción por suelo radiante.

Colores monocromáticos

Cocina de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp kitchen

Vipp

La paleta de colores de toda la casa se ha mantenido monocromática, discreta, para no interferir con el paisaje, ya que un punto importante del diseño es que la casa se vea en cierta manera como una extensión del lugar y que los inquilinos sigan sintiéndose en medio del bosque.

Baño funcional

Baños de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp bathroom

Vipp

La empresa Vipp, encargada del diseño de esta casa prefabricada, tiene más de 70 años de experiencia, y también  han sido los diseñadores de cada elemento que está en la casa: desde los ganchos, las lámparas, el espejo, el bote de basura, hasta el cepillo para lavar el baño. ¡Sorprendente!. Por eso, la casa de bosque cuenta con todo lo necesario para su funcionamiento y para habitarlo. Cada casa prefabricada, la diseñan y la entregan con todo sus elementos ¿Qué tal? 

La cocina y chimenea

Cocina de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp kitchen

Vipp

¡Hasta una chimenea tiene la casa! Claro, con el frío que ha de sentirse en medio del bosque, ¡no es para menos!. Chimenea moderna, fuente de calor y de luz brillante al estar encendida, la cual le da un ambiente acogedor y de contraste con el interior obscuro. 

Una isla de cocina al centro, a fin de preparar, con espacio, placer y comodidad, deliciosos platillos con ingredientes naturales y del bosque.

Observar la naturaleza

Salas de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp lamp

Vipp

El objetivo de colocar grandes ventanas, en lugar de paredes, fue para dejar entrar la luz a la casa y para disfrutar del hermoso paisaje, pero también para dar la sensación de que la naturaleza se integra con el interior. Fronteras que se difuminan y dejan apreciar la belleza del lago. En esta imagen también vemos una lámpara y mesa, diseñadas por la empresa danesa.

Espacio para almacenaje

Salas de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp shelves

Vipp

Para ver las estrellas

Recámaras de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp bed

Vipp

La recámara, simplemente ¡sensacional!. El gran tragaluz es el protagonista. Mientras se intenta dormir se ven las estrellas, mientras se duerme, la luna nos observa…

Esta habitación queda en el segundo piso de la casa, la cual se puede acceder con una sencilla escalera. Observa el lado derecho de la habitación: se aprecia una ventana para admirar el lago. A destacar: la casa tiene abajo un sofá cama, para las visitas o para cuando el o la acompañante haga berrinche.

La casa del bosque, vista desde el lago

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

Así luce la casa del bosque de diseño prefabricado. La forma del edificio se inspiró en objetos de gran volumen, como un avión o un submarino. Colores monocromáticos para no desentonar con el paisaje. Ventanales que permiten pasar la luz y al mismo tiempo, disfrutar el paisaje. 

Desde afuera, por el reflejo, el paisaje se duplica…

Paisaje y diseño

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

Belleza negra

Espacios comerciales de estilo  por Vipp
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

En la obscuridad se aprecia mejor y se justifica el porqué se utilizaron colores obscuros para el exterior e interior: toda una bella obra mística, creación arquitectónica que parece flotar en la obscuridad. Así, esta impresionante y moderna casa en el bosque, de diseño prefabricado, creada por profesionales en Dinamarca.

Si te gustó esta casa prefabricada, tal vez te interesen estos otros dos proyectos: 

- Un refugio en los Alpes Suizos

- Secret Guest House y el misterio de la belleza arquitectónica

¿Qué te pareció esta casa prefabricada? Te gustaría vivir en una?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!