Salas de estilo  por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

10 cosas que encantan a tus invitados cuando van a tu casa

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La Navidad y fin de año es la temporada perfecta para volver a reunirte con familiares o amigos que hace tiempo que no se han visto. Y sabemos que son personas importantes y se merecen solo lo mejor que puedas darles. Pero también sabemos que algunas veces puedes perder un poco la cabeza preparando las cosas. Y como queremos que solo te preocupes por disfrutar te dejamos 10 excelentes consejos que te ayudarán a tener todo perfecto para recibir, e impresionar a tus invitados. 

1. Tener todo en orden y limpio

El orden y limpieza son primordiales cuando se reciben visitas. Limpia la sala, el comedor, la cocina y a fondo el baño. Guarda todas las cosas en los lugares correspondientes y pon todos los muebles de tal manera que no estorben al pasar 

2. Que tu casa tenga una atmósfera cálida y acogedora

Nada da más alegría que llegar a una casa donde se respire una atmósfera tranquila y llena de armonía. Una casa cálida, con detalles que la hagan ver más bonita. Una casa ventilada, con luz natural y luz que la haga ver acogedora.

3. Una recámara limpia, arreglada y ventilada

La recámara es uno de los espacios más importantes para los invitados, así que no olvides tener la ropa de cama perfecta para las noches frías. Y, como más vale prevenir, añade una frazada o una cobija doblada al pie de tu cama, así le darás una apariencia más elegante y ellos no pasarán frío nunca. También recuerda tener las camas en perfecto estado, y procura poner sábanas frescas el día anterior, para evitar que estén duras o con polvo. Se sentirán como en un hotel.

4. Los detalles

Añade un detalle pequeño en las recámaras, solo para demostrar que te es grata su visita. Puede ser una botella de agua, una tarjeta, un chocolate, o simplemente flores frescas. Así podrás demostrarles lo importantes que son para ti, y ellos se sentirás más apreciados.

5. Un baño que de seguridad

Además de la limpieza, es importante que el baño de seguridad a tus invitados. Por ejemplo: un tapete antiderrapante, un asiento para los niños o un banquito para las personas mayores. Además, de que el agua caliente funcione perfectamente y el boyler siempre esté prendido.

6. Toallas extra en el baño

Algunas veces cuando viajamos olvidamos cosas, y para evitar que tus invitados tengan que estar pidiéndolas, te recomendamos prevenir todo lo que puedas. Lo básico será colocar toallas extra en tu baño, y rollos de papel suficientes en lugares visibles, y en caso de que lo creas necesario también puedes colocar pastas de dientes pequeñas, o cepillos de dientes portátiles. ¡Todos estarán muy agradecidos!

7. Una cocina reluciente y un poco de comida en la alacena

Cocina de estilo  por Blocco Arreda
Blocco Arreda

Arredo cucina

Blocco Arreda

No tienes que tener la alacena llena, pero si lo básico para preparar un par de comidas: pasta, arroz, frijoles. Para los atrevidos, los ingredientes para preparar una pizza, este alimento siempre salva cualquier situación y es fácil de elaborar. 

Además, leche, huevos, pan, son alimentos que nunca sobran y siempre ponen la panza llena y corazón contento

8. Bancos para todos

Procura que, antes de su llegada, tengas un número estimado de las personas que van a asistir. Y con eso podrás preveer no solo la cantidad de comida, sino también el número de asientos. Puedes incluir algunos elementos prácticos como bancos, o sillas plegables. De hecho, estos últimos son los mejores pues puedes llevarlos de una habitación a otra y garantizarles siempre un lugar dónde sentarse.

9. Un trago para brindar y

Es normal que en esta temporada todos querramos brindar, por los amigos, por el año que se fue, por las cosas que vienen, por el amor, por la familia, por la felicidad, o por lo que sea. Así que no olvides tener un juego de copas, bebidas para brindar y una buena botana para amenizar el momento. Será la cena más increíble que hayan vivido.

10. Decoración de acuerdo a la temporada

Salas de estilo  por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

La decoración es parte importante de esta temporada, así que no olvides encender tu espíritu navideño, y el de tu hogar, y llenarlo de luces de colores, regalos y mucho cariño. Aunque, para ayudarte en este proceso también puedes ver estas cosas que NO debes comprar para esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!