Modernas casas para jardín

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Yemaya Adventure Club, Arki3d Arki3d Dormitorios modernos
Loading admin actions …

¿Quien no ha soñado con tener una casa de jardín? Las casas de jardín son fantásticas y muy útiles. Cumplen la función no sólo decorativa, sino también como área de juegos, oficina, lugar para guardar herramientas o hasta como habitación para los huéspedes. Todo depende del diseño, el tamaño y el material con el que estén construidas. Las hay para todos los gustos, de todos los modelos y para todos los jardines, por grandes o pequeños que estos sean. Además, la mayoría de las veces su montaje es, por lo general, muy sencillo.

A continuación te presentamos unas casas de jardín de diseños modernos, las cuales querrás tener enseguida o al menos echarte una siestecita en su interior. 

Moderna oficina en el patio

¿Te gustaría trabajar en una oficina ubicada en el jardín de tu casa? No necesitarías tomar el autobús, el metro, el auto, tampoco la bici, sólo sería necesario caminar un par de metros ¡y listo!. Nada mal ¿no? Esta es la idea de los profesionales londineses Platform 5 Architects LLP: una casa de jardín muy moderna que rompe con el estereotipo de la imagen que tenemos de las típicas casas de jardín, y que está acondicionada para ser un lugar de trabajo, una oficina. Le llaman: Shoffice.

Parece como si en el jardín se estuviera filmando alguna película de ciencia ficción.  Una casa de  madera fina, diseño futurista que no solo cumple la función de oficina, sino que es un objeto escultórico que pretende fluir orgánicamente en el espacio del jardín, según palabras de los expertos. 

Casa de huéspedes

Canna , Grupa Bio3 Grupa Bio3 Jardines escandinavos

A simple vista parece que esta casa de jardín cumple solo la función de guardar herramientas, sin embargo al verla de cerca y en detalle, nos damos cuenta que es todo un estuche de monerías o mejor dicho caja de sorpresas: es área de descanso, de juegos y habitación para huéspedes. También tiene un espacio para guardar herramientas y  ¡hasta un botiquín de primeros auxilios! Una casa de jardín hecha de madera, diseño simple y moderno, pero multifuncional. Te invitamos a que visites el proyecto completo llamado canna. ¡Te sorprenderá aún más! .

Diseño polaco. Grupa Bio3

Casa para jugar

Yemaya Adventure Club, Arki3d Arki3d Dormitorios modernos

Esta casita de madera diseñada exclusivamente para un hotel en territorio mexicano, nos inspira a llevarla también a nuestro jardín o para instalarla como una casa en un árbol, ¿no crees? Casa de madera construida sobre una plataforma, la cual la coloca a una altura del equivalente a un segundo piso. La pequeña casa tiene fachada triangular, barandal y una escalera también de madera. Un diseño rústico que se adapta totalmente al paisaje.

Ojo a la resbaladilla que se localiza del lado derecho, ideal para los chiquitines. ¿¡A quien no le gustaría una casita así en su patio!? Propuesta de Arki3D para Yemaya Adventure Club ubicado frente  la Laguna de Santa María del Oro en el hermoso Estado de Nayarit. 

Espacio para meditar

4.5m Meditation space Exterior homify Jardines eclécticos

Como el título de esta foto nos indica, esta casa de jardín no es una casa cualquiera, sino que se ha acondicionado como un espacio para llevar a cabo actividades de relajación  y meditación. Sí ¿porque no? Tiempo con nosotros mismos, para encontrar balance y armonía es siempre indispensable en el ajetreo de la vida moderna, ¡y que mejor que en el propio patio! para lo cual sólo tengamos que caminar escasos metros y escaparnos, en un abrir y cerrar de ojos, a nuestro mundo interior. Ommmmmmm…

Con vidrio integrado

Siguiendo con el espacio en el hogar para encontrar nuestra armonía, esta casa de jardín sobre un pequeño estanque también sería una opción para la relajación. ¿No crees? Gartenlounge, o área para relajarse en el  jardín, es la propuesta de los alemanes de Gartenhaupdarsteller

Una casa de forma cúbica y de madera y metal. Techo plano y colores neutros. Pareciera como si no escondiera algo más, sin embargo, si te fijas bien en los detalles, tiene puertas plegables de cristal, lo cual la hace una casa ideal para casi cualquier temporada del año no sólo para meditar, sino también para compartir un buen vinito con la pareja o los amigos. 

Dínos tu opinión: ¿Cuál casa de jardín te ha gustado más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista