¡6 cocinas en L que querrás tener!

Natalia Rojas Natalia Rojas
CASA EG, ROMERO DE LA MORA ROMERO DE LA MORA Cocinas modernas
Loading admin actions …

La forma de L es quizás una de las formas y diseños más prácticos a la hora de ahorrar espacio en casas o apartamentos muy reducidos. Sin embargo, hoy queremos mostrarte que este tipo de cocinas pueden, además de ser muy funcionales, ser hermosas y estéticas. Esperamos inspirarte con lo que se viene a continuación. ¿Tu cocina es diminuta?; esta podría ser tu solución. ¿Listos?; luces, cámara y ¡acción!

Elegante y sofisticada

Idea por: TOREN COCINAS

Una cocina perfecta, pequeña, elegante, sofisticada, hermosa, práctica y funcional; ¿qué más se le puede pedir a la vida? Aquella madera oscura logra aportar mucha elegancia mientras que su contraste con las superficies claras o blancas resulta en una propuesta muy moderna. Así mismo, los detalles metalizados brindan un aire muy actual y brillante a toda la composición. Una grandiosa paleta de colores, una ingeniosa forma, un gran diseño y un sistema de almacenamiento envidiable; ¡todo en uno! 

Fresca y natural

Los tonos claros que componen esta cocina logran que el lugar luzca: 1. más amplio; 2. más fresco; 3. más ordenado y prolijo. ¿Ves de lo que estamos hablando? Así mismo, las plantas y elementos frutales que se ven expuestos a lo largo de la L permiten recrear un look muy pero muy natural y exquisito. Y ¿qué decir de aquellas hermosas repisas flotantes dispuestas de forma muy conveniente y dinámica para ubicar allí condimentos y demás elementos propios de la culinaria y de la gastronomía? 

Luminosa y brillante

De entrada, aquella pared azul cielo y con superficie muy brillante, nos ha cautivado. Así mismo, la iluminación empotrada a los estantes nos resulta moderna, conveniente, favorecedora y magistral. Y es que ¿qué mejores superficies para reflejar la luz que estas? Una nevera que parece empotrarse de forma muy compacta en el sistema de almacenamiento, logra robarnos mil suspiros. Y tú, ¿también sentiste el flechazo? 

Minimalista y moderna

Cocina estilo tradicional americano. homify Cocinas clásicas

La combinación entre el blanco y el negro os resulta muy contrastante, minmalista y moderna. Así mismo, la iluminación de las repisas logra traer nuestras miradas. ¿Ven que una cocina en L no solo puede ser conveniente -en términos de espacio- sino además absoluta y totalmente hermosa? En un sitio así sí provoca darse a la tarea de cocinar exquisitos platillos dispuestos de una buena dósis de inspiración, ¿eh? 

Blanca y adorable

Tener una cocina en forma de L no es la única técnica para hacerle frente a los retos de espacio; otra forma de generar amplitud -visual- a tu espacio es ¡pintándolo, revistiéndolo, decorándolo y diseñándolo TODO de blanco! Así mismo la madera clara siempre será otro genial aliado junto con la iluminación de todo tipo -tanto natural como artificial-. Es por esto que este lugar fue provisto de una inmensa entrada de luz y de unas hermosas, potentes y originales lámparas colgantes. Finalmente, el color y patrón del piso logra añadir mucha personalidad y carácter a un espacio adorable y encantador. 

¿Quieres obtener más y más ideas para cocinas?; he aquí la respuesta a tus plegarias: 23 cocinas de madera ¡modernas y fantásticas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista