de estilo  por Coetzee Alberts Architects

Remodelaron y ampliaron su casa: ¡quedó preciosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La hermosa casa que visitamos hoy sufrió una transformación radical para convertirse en un espacio confortable, elegante y sofisticado. La residencia goza del sol y la naturaleza, en un ambiente relajante y con características modernas, además de ser funcional y práctica. La transformación que recibió esta bella casa, es una edificación anexa que conecta y crea un conjunto mucho más funcional y atractivo, contando con excelentes ideas que seguramente te van a inspirar para hacerle una mejora  a tu propia residencia. ¡Ven y conoce esta encantadora casa junto con nosotros, aquí en homify!

Antes: una casa tradicional con una sencilla terraza

Así lucían la zona de terraza y un pequeño anexo antes de la renovación. Era un gran espacio, sub-utilizado con muy poco acceso a la luz solar y con pocas corrientes de aire fresco. Sin embargo, ya hemos visto el cambio en la primer imagen, y ha sido una gran mejora para esta bella casa.

La terraza estaba un poco descuidada

A pesar de que no contaba con una vista desagradable, el diseño no aprovechaba al máximo el potencial del espacio abierto con el que contaba la casa, pero obviamente eso cambio con la intervención.

Quitaron la terraza y construyeron una habitación ¡totalmente abierta al jardín!

El área de extensión de esta casa es moderna y sofisticada. Los arquitectos de Coetzee Alberts se aseguraron de que la luz natural creara un ambiente confortable, siendo este uno de los atractivos destacados en esta vivienda. El área del asador está cubierta y una terraza que se abre hacia el jardín forman un ambiente sereno.

El interior de la zona ampliada se ve así

La paleta de colores cálidos es una excelente opción para la decoración, creando un ambiente acogedor y agradable. La zona de asador es fácilmente accesible desde el interior de la casa, y con una vista al jardín simplemente magnífica. Las puertas corredizas son una excelente opción, tanto por su sofisticado estilo como por su práctica simplicidad.

Se conecta con el resto de la casa de manera sutil

El espacio adicional se conecta al resto de la casa de una manera sutil, pero contemporánea. Y el diseño de planta abierta es sencillamente maravilloso. Cada rincón de esta casa es ideal para el entretenimiento y la socialización, y no hay mejor manera de hacerlo que a través de una comida en familia y una agradable conversación entre seres queridos. La iluminación de la casa es sensacional, sin rincones oscuros que le dan mucha vida al diseño.

Una extensión moderna y genial

El anexo asegura que la casa sea funcional en términos de espacio, lo que permite que ciertas zonas se integren entre sí.

Confort total

Hay algo muy reconfortante en la casa: un toque rústico que es encantador. Los detalles son acogedores y funcionales, pero también mantienen una apariencia elegante. Un salón como este es, probablemente, no del todo convencional, con un comedor informal y una parrilla a pocos metros de distancia, con una gran y brillante iluminación, tanto natural como artificial, proporcionada por el excelente diseño de luminarias.

Una cocina elegante y moderna

Aunque el resto de esta morada tiene un aspecto rústico, la cocina es increíblemente moderna y elegante. La iluminación es sorprendente, que es una necesidad básica en cualquier cocina. Hay más que suficientes espacios de trabajo para la preparación de alimentos y la disposición abierta de este espacio es una opción increíble que le da un toque de modernidad a este hogar. Armarios neutros y electrodomésticos modernos contribuyen a la apariencia elegante. 

Para despedirnos

Volvemos al exterior para despedirnos de esta hermosa casa, con una vista desde el jardín hacia el anexo, justo al caer el sol, donde podemos apreciar las hermosas vistas que se pueden disfrutar desde adentro, mientras se convive en total confort con la familia y amigos en un ambiente relajado y lleno de tranquilidad.

Para conocer otra maravillosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!