10 ideas sensacionales de minibares en la azotea
Terrazas de estilo translation missing: mx.style.terrazas.moderno por Soluciones Técnicas y de Arquitectura

10 ideas sensacionales de minibares en la azotea

10 ideas sensacionales de minibares en la azotea

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Lo de hoy es tener lugares en el hogar de mera relajación, recuerda que incluso el ocio es un derecho humano; y es que no todo es trabajo, pendientes, rutina; aunque tampoco es opción caer en la relajación y olvidarnos de los deberes cotidianos.

A lo que queremos llegar con esto es que es primordial contar con áreas para aquellos momentos donde hay un tiempo libre. Pero como cuando se habla de todo no se profundiza en nada, hemos elegido tocar el tema del minibar, pero no cualquier diseño, sino uno de mucha altura, pues los deseos que están a continuación se ubican en la parte elevada del hogar.

Así que si quieres ser amante de degustar bebidas instálate en tu sofá que comenzamos con las ideas, donde el poco espacio no es pretexto.

1. ¿No hay espacio en otro lado?

¿Qué pasa cuando se quiere un minibar en el exterior de casa pero no hay lugar suficiente?, la primera solución podría ser la resignación; pero en homify no reconocemos dicha limitación, así que por ello te invitamos a ver el tejado de tu casa como la alternativa, ahí al menos tiene a tu disposición los metros cuadrados de tu construcción.

2. A considerar bien las limitantes

Claro que al instalar un minibar en un sitio que no es el habitual van a existir ciertas limitantes, y éstas deben ser consideradas con total detenimiento, sino lejos de tener éxito tendrás muchos obstáculos, y recuerda que estos desmotivan. 

Por ejemplo, en la iluminación, no deben faltar artefactos que la irradien, y si es tan ingeniosa como nos muestra este ejemplo, ¡que mejor!

3. ¿Crear un tejado en el tejado?

Es lo más apropiado, recuerda que contar con un minibar es tener múltiples artefactos, al menos una hielera, copas y las infaltables botellas; los cuales merecen una protección, sino es total al menos sí superior.

4. Abrir y cerrar a placer

Si quieres tener tu espacio para beber al aire libre y sin problemas en la azotea de tu casa, pero tienes pendiente de que todos los elementos se vean dañados por el clima, opta por una idea similar a la de este diseño.

Todo consiste en colocar una ventana que abre y cierre a placer; de este modo adentro de tu casa estará todo resguardado y las bebidas incluso ya saldrán a tu azotea listas para tomar.

5. Arriba y con mucha onda

Ya el hecho de colocar un minibar en tu azotea es tener un diseño novedoso dado lo poco usual que es, aún dentro de una ciudad. Ahora imagina si lo acompañas de una decoración única: formas, luces, colores; todo esto tienes a tu alcance, ¡ocúpalos!

6. Sólo imagina la vista

Con una copa de tu bebida favorita, la compañía más grata y una vista de tu ciudad digna de fotografía, ¡que más podrías pedir! Según nosotros nada, sólo inspiración y tiempo para crear tu minibar en la azotea cuando antes.

7. Techo que permita la luz

Cubrir tu minibar de altura no significa que canceles todos lo beneficies que puedes tener al instalar un lugar en la azotea; principalmente la iluminación directa por parte del sol durante todo el día, así que al realizar un tejaban utiliza materiales resistentes pero translúcidos.

8. Todo simple para una limpieza adecuada

El hecho de instalar algo en la azotea significa que la conexión con la intemperie es muy directa, pese a que existan ciertas barreras, lo que se traduce en constante polvo, hojas, manchas de lluvia, etc. 

Para combatir esto lo que necesitas son áreas lisas, simples, y de tonos fáciles de limpiar. Inspírate con la muestra de arriba.

9. El estilo no puede faltar

No importa que esté en la azotea, el minibar que instales es parte de tu casa y eso significa que debe tener un estilo bien definido; de hecho lo conveniente es hacerlo concordar con el resto de tu decoración.

10. ¿Necesariamente en la azotea?

Un minibar en las alturas de un hogar no significa que esté hasta la cima, pero sí que juegue con los niveles. Una vez hecho esto puedes gozar de uno en un sitio no muy habitual pero plagado de placeres que brindarte, claro, teniendo las cualidades que lo harán resistentes en la intemperie. Una de las más importantes es no poseer los artefactos a la vista, mejor que estén ocultos entre la estructura.

Extra bonus: ¡Que suba y baje a tu antojo!

Un bar no mini sino diminuto, esta es la idea con la que concluimos, ya que queremos hacer evidente que entre más capaz seas al concretar todo lo necesario para tus bebidas en lugares diminutos, es más sencillo instalarlo en donde gustes, incluso hacerlo movible.

No cabe duda que la innovación de alturas, tamaños y diseños es lo mejor en el hogar, ¿estás de acuerdo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!