Chipinque: Terrazas de estilo  por Superficie Actual

Una casa pequeña en Monterrey ¡con un patio precioso!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En esta casa, que no es muy grande, su patio tiene detalles espectaculares, desde el área del asador hasta las plantas ornamentales y el árbol que tiene en su terreno. Podrás disfrutar de esta vivienda en este libro de ideas, con los detalles de sus habitaciones, sus muebles contemporáneos y sus colores neutros. Esta vivienda de Constructores de Monterrey Superficie Actual, nos facilitó estas fotos, para que conozcamos la construcción terminada con ese patio espectacular. Ven y verifica tu lo que te estamos comentando.

La pérgola sobre el área del asador en el pequeño patio

La pared de fondo de esta área de la casa, está recubierta de piedra, la misma que recubre el mesón con una encimera gruesa en blanco, es de unos tonos neutros que van desde el beige hasta el gris oscuro. Esta pérgola de madera con una cubierta transparente permite el uso de este espacio,  aunque el clima no sea favorable, la comunicación con el área social es directa por unas puertas deslizantes de vidrio.

El interior de la casa

Sigue la paleta de colores neutros y la madera, en esta foto parcial del comedor y la cocina. Los muebles en madera, de un diseño muy tradicional, resaltan con los colores claros de paredes y techos, con una buena iluminación de los ambientes.

La sala de la casa

Esta habitación integrada al exterior a través de grandes ventanales, tiene la luminosidad natural y la de las lámparas que  se encuentran empotradas en el plafón que atraviesa la sala. Los muebles siguen el uso de una paleta de colores neutros.

La cocina

Una cocina moderna, muy sencilla, con la estufa y hornos en color negro, los gabinetes superiores e inferiores en color blanco, con la encimera en gris y una alacena amplia con puertas de piso a techo. El desayunador con dos sillas sirve de separación entre la cocina y el comedor.Al tener una ventana que abre sobre el jardín lateral de la casa, esta habitación tiene garantizada la ventilación e iluminación natural.

El amplio espacio entre la sala y la cocina

El piso de la sala y comedor, que continúa por el pasillo interno de la casa, es de madera color muy claro, las paredes en blanco, similar al techo y mucha iluminación, son características de esta casa pequeña.

Un detalle de la sala

El baño de paredes blancas tiene el mueble donde se encuentra un lavabo, de moderno diseño, con textura de madera rústica y  color chocolate. El espejo de gran tamaño ayuda a visualizar más grande esta habitación y a darle mayor claridad a sus paredes.

Un detalle del baño

Los muebles cómodos, contemporáneos, de colores oscuros forrados con textiles fuertes y la mesa del centro en madera y vidrio, completa este conjunto. Al fondo la luminosa cocina, separada del resto de la habitación integrada, por la sala y el comedor, por un marco de pared en color gris perteneciente a la estructura del techo y el mueble desayunador.

Un detalle de este hermoso jardín

Con plantas ornamentales se ha diseñado este jardín, que define el piso del área del asador, una cerca metálica separa el terreno de esta propiedad y tiene en su espacio un árbol que es un hito en este jardín.

Una foto que te permite ver con detalle este encantador patio

El árbol en primer plano, fuerte y grande,  para dar sombra y frescura a este patio cementado parcialmente, con plantas y grama en el resto. Al fondo la pérgola cubierta y el asador con sus paredes recubiertas de piedra natural. Un área perfecta para reuniones familiares y con amigos, con buena iluminación artificial para disfrutar de esas alegres noches de tertulias.

Qué te parece este patio? Lo quieres para tu casa... ¡verdad!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!