Casa Silveira: Casas de estilo  por TNGNT arquitectos

15 fachadas de casas modernas cerradas al exterior

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La intimidad de la casa se logra, de forma definitiva, con el cerramiento total hacia el exterior, con fachadas sin ventanas, puertas y portones de garaje  con diseño sólido,  son las casas que al verlas te das cuenta que no hay forma de saber que pasa en el interior detrás de su fachada. En este artículo te mostraremos 15 fachadas, donde el cerramiento es parte del propósito del diseño, según los requerimientos del cliente, además en estos casos el diseño es moderno en las casas que te mostraremos.

 Son 15 en total,  modernas y cerradas, acompáñanos, toma ideas, inspirarte que para eso homify está a tu disposición en el siguiente artículo.

1. La fachada en gris

La puerta metálica gris más claro se encuentra como en un nicho, dentro de la pared, en esta casa de líneas sencillas y modernas, con un gran espacio ante la vivienda que marca el área de llegada al estacionamiento y poco jardín que contiene un árbol. La intimidad de la familia está plenamente resguardada.

2. Con madera, piedra y concreto esta fachada moderna

En líneas rectas, con un diseño muy horizontal, esta fachada tiene combinada materiales diferentes, madera en los portones de entrada vehicular, concreto en algunas paredes y piedra en la entrada de la casa. Pero su característica más importante es justamente, el cerramiento hacia el exterior.

3. Grandes planos conforman esta fachada

Planos de gran tamaño en blanco, paralelos entre si, conforman esta fachada cerrada al exterior, con un muro en el frente cubierto de piedra que sirve de contraste con el resto de la fachada, que es blanco total. Muy moderna y elegante es esta casa de diseño sencillo pero imponente en sus proporciones

4. Una fachada moderna de una casa de una sola planta.

Casa Silveira: Casas de estilo  por TNGNT arquitectos
TNGNT arquitectos

Casa Silveira

TNGNT arquitectos

El muro de piedra separa el garaje de la entrada, señalando esta con su dirección perpendicular a la puerta de principal, en madera y doble hojas. La puerta de entrada está protegida por el alero del techo, que tiene un ancho borde,  pintado de blanco,  acentuando la horizontalidad de la casa.

5. Piedra y madera en la fachada cerrada

TOAR Ingenieria Y Diseño: Casas de estilo  por TOAR INGENIERIA Y DISEÑO
TOAR INGENIERIA Y DISEÑO

TOAR Ingenieria Y Diseño

TOAR INGENIERIA Y DISEÑO

La fachada moderna y cerrada,  tiene sus portones con listones en madera oscura y resaltando la entrada un muro de piedra natural, en variados tonos café. La puerta de entrada principal se encuentra  en un porche delimitado por el muro de piedra y el techo que sale como un espacioso volado sin columnas.

6. En gris y blanco se diseñó la fachada

La combinación de blanco en las puertas y gris en las paredes es la que le da interés a esta fachada cerrada, una gran puerta de garaje, con rejilla de ventilación en su parte superior y la planta alta retirada, de la fachada de frente.

7. La puerta visualmente es de grandes dimensiones.

En esta casa la puerta pareciera ser de grandes proporciones, eso se debe a que sobre la hoja de la puerta y con la misma madera y colocada en el mismo sentido,  se ha continuado este material,  hasta llegar al borde de las paredes que la rodean. Este es el detalle central de este proyecto, que tiene su portón en color negro, incluido en la pared de la fachada.

8. Con diferentes volúmenes esta casa cierra sus fachadas al exterior.

Esta moderna casa, tiene diferentes volúmenes en distintos planos,  es una casa de esquina, con dos fachadas al frente, ambas cerradas al exterior. Los materiales, como la piedra, en dos tipos y colores distintos,  marcan los planos que conforman esta vivienda. Sin grandes espacios abiertos, la intimidad de la familia está asegurada..

9. El lindero del terreno está cercado por una pared de piedra, sembrada de árboles

La pared de piedra, en distintos tonos de color café, respalda los árboles sembrados en la jardinera, entre la banqueta y el muro, el portón del garaje con textura y pintado de negro, es un plano interesante, que contrasta y pertenece a esa moderna fachada cerrada al exterior.

10. Una gran puerta de madera bajo el techo del porche

Puertas principales de estilo  por homify

Muy moderna, con su gran puerta de madera de elementos colocados horizontalmente, es esta casa con  piedra en su fachada, cerrada al exterior y discretamente elegante. El porche está techado con una estructura metaliza pintada de negro mate.La sobriedad del diseño se suaviza con las plantas sembradas en la jardinera.

11. Un portón en negro mate resalta sobre la pared blanca

Fachada: Casas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El portón en negro mate es el detalle fuerte de esta fachada, el resto de las paredes es de color blanco,.un poco retirada la casa de la calle, con un área verde estrecha en la banqueta. En un segundo plano,  retirado de la fachada, es la segunda planta de la casa.

12. De lineas muy modernas esta es una casa cerrada

CASA SAN ÁNGEL: Casas de estilo  por Landa Suberville
Landa Suberville

CASA SAN ÁNGEL

Landa Suberville

La moderna casa, de grandes puertas de madera, la de entrada de doble hoja y el portón de amplio tamaño tienen el color caoba y están enmarcadas por el concreto  como una caja que las rodea. Totalmente cerrada al exterior,  esta casa con diseño y proporción horizontal, se acentúa con el sentido de la madera,  que está colocada en el portón y la puerta de entrada

13. La pared de piedra parece sostener el muro blanco de la fachada.

Una larga fachada con amplio jardín frontal, que ayuda a definir estos volúmenes al darle espacio al frente. La pared revestida de piedra parece sostener el volumen blanco y cerrado de la fachada., en un interesante diseño arquitectónico muy moderno de una casa de grandes proporciones.

14. La madera hace de esta fachada un detalle de diseño muy hermoso

TOAR Ingenieria Y Diseño: Casas de estilo  por TOAR INGENIERIA Y DISEÑO
TOAR INGENIERIA Y DISEÑO

TOAR Ingenieria Y Diseño

TOAR INGENIERIA Y DISEÑO

En la fachada de esta moderna casa las texturas son importantes, en colores neutros y diferentes materiales imponen por sus cerramientos de madera en la puerta y el portón vehicular. La madera se repite con el mismo diseño haciendo de ese detalle un motivo hermoso  de este proyecto.

15. Moderna y sólida es esta casa de fachadas interesantes

Los ángulos que conforman las fachadas de esta casa, son de estilo moderno, pero también inusual, no es frecuente encontrar ese espesor en concreto señalando las entradas de la casa, con la madera cerrando las aberturas. Es interesante ver el diseño de sus proporciones, volúmenes fuertes, sólidos y pesados, pero muy interesantes.

¿Qué prefieres para tu casa, una fachada cerrada al exterior o una fachada abierta al frente?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!