Puertas principales de estilo  por Arquitetura e Interior

Esta puerta espectacular esconde un verdadero paraíso

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

¡Si!… 25 fotos, para que puedas disfrutar de un recorrido fantástico, por una casa que te va a encantar, entrarás por la puerta principal, recorrerás desde la entrada, la sala, comedor, la genial cocina con una gran mesa auxiliar, después subes a la planta alta y descubres una pequeña cocineta a un lado del pasillo de la escalera, entras a una sala íntima de la familia tipo estudio y puedes visitar la recámara principal con su vestidor y el baño, así como la recámara y vestidor de la pequeña de la casa. Cuando ya has disfrutado de todas estas interesantes habitaciones, te vamos a llevar al jardín con su asador, mesas, alberca y bueno no te seguimos contando de este proyecto de la oficina de arquitectura:  Arquitetura e Interior, para que disfrutes y luego nos cuentes tu experiencia

La entrada de esta fantástica casa

La entrada de la casa de gran formato diseñada con paños de vidrio donde luce, en medio de los marcos ,la puerta de madera con un diseño elegante que ya te deja ver,  lo que te espera en el interior. La altura de esta entrada, señalada por el alto y poderoso muro recubierto de piedra, tiene es doble y se ilumina en el interior, por el vidrio que se encuentra sobre la puerta.

Ya dentro de la casa, el espacio de la entrada

El muro cubierto de piedras entra a la casa y en este espacio se encuentran grandes ,macetas con plantas, enseguida la escalera muy moderna, en blanco, con barandales transparentes que permiten la visual hacia el resto del área social.

La sala a doble altura

La habitación con doble altura te permite ver desde el piso cubierto con alfombra, hasta el techo de la planta alta, la sala con colores neutros, detalles en café oscuro y naranja,  mobiliario cómodo pero elegante, tiene a media altura unas lámparas modernas en cobre que cuelgan del techo. 

La escalera como detalle interesante tiene puertas de vidrio en el inicio de ella; un paño de vidrio transparente cubre de piso a techo el pasillo de la planta alta, que permite la entrada de la luz natural que atraviesa la cortina muy suave y ligera de color blanco.

Dentro del área social, un espacio para disfrutar de las películas

La mesa, baja para colocar las bebidas, el sofá muy cómodo y una gran pantalla para disfrutar películas, videos y programas de televisión, en el área social, el video mueble diseñado a lo largo de la pared tiene todo lo necesario para esta función.

La habitación integrada con diferentes usos

Desde este lugar puedes ver la sala en primer plano, el área para televisión separada del espacio del comedor por altas columnas de concreto como elementos separadores y el comedor. Entre la sala de tv y la sala de la entrada,  los  muebles definen cada espacio y uso.

Un comedor para 8 personas

Moderno, de colores neutros, blanco y  beige, similar este al color del piso,  este espacio multiplica su área por el inmenso espejo sobre una de sus paredes, enfrentado a una puerta ventana, que abre directamente sobre la terraza del jardín exterior.

Llegaste a la cocina, revísala

La cocina de gran tamaño, muy funcional, en forma de L con una isla central que remata en una mesa auxiliar, es muy moderna, con toda la tecnología que requiere para su comodidad, una casa como esta. La paleta de colores sigue siendo  la misma que en el resto del área social, con un fuerte color cereza en una de las paredes del fondo donde se encuentra una televisión. 

La iluminación está  incluida en los plafones que cubren el techo, dándole estos plafones, además de la necesaria claridad a la habitación,  la proporción del espacio con la altura entre piso y techo

La gran mesa auxiliar en la cocina

En el mueble de la cocina se inicia una estrecha barra desayunadora, que remata en esta mesa de madera con sillas en color negro, iluminada por grandes y modernas lámparas en color naranja.

Ya subiste al segundo piso

Este cubo transparente, protege la doble altura que se genera en el espacio del área social, desde donde llega el penacho de la palmera y se puede ver las lámparas que iluminan la sala.

En conexión con el pasillo de la segunda planta

Un espacio dedicado al servicio de la familia, esta cocineta provee lo necesario para que no tengan que bajar a la cocina, cuando deseen algún refrigerio. Piso de madera y mármol, y mucha iluminación destacan el mueble, negro brillante.

Una parte importante de la recámara principal

Estos cómodos muebles para disfrutar, en la privacidad de la recámara, sus serie favoritas, se encuentran sobre una alfombra que define esta área, los tonos neutros en el mobiliario y los textiles, hacen  un elegante conjunto. Una iluminación perfecta, nunca estridente, pero dando a la habitación la claridad necesaria a un espacio de descanso.

La cama y sus detalles

La cama con los cojines y los burós  a cada lado, tienen la sencilla elegancia, que como hemos visto, es natural en esta fantástica casa. Lámparas pequeñas y de diseño, flores en el mueble de la tv, una espesa cortina café, alfombras y un sencillo respaldo en la cama, todo dentro de las paredes de color neutro

El gran vestidor de la recámara principal

El mueble en madera, el piso de brillante mármol beige, un espejo de piso a techo, todos estos detalles se complementan con una silla y mueble con espejo,  al fondo de la habitación; un vestier como este, bien iluminado y con aire controlado, es el ideal para clasificar, ordenar y disponer la  ropa y accesorios..

El baño con bañera y regadera

Este baño con una amplia bañera y doble cancel de vidrio, encerrando la regadera, tiene un diseño que incluye unas plantas dándole el  detalle natural y agradable a esta habitación. Continua con los colores neutros y buena iluminación.

La alegra recámara infantil

En esta recámara los colore alegres y dinámicos, permiten que la habitación tenga feliz a su dueña, los detalles en repisas, muebles, papel tapiz, cortina, celosía e iluminación, completan un lúdico ambiente para una nena.

Todo ordenado en la habitación infantil

Los cajones con rodamientos, de diferentes colores, el mueble con puertas deslizantes, son parte de los espacios de almacenamiento que ayudan a los pequeños, ha aprender la organización de sus pertenencias,  para mantener el orden en su habitación.

Un vestidor para la nena de la casa

Todo ordenado con un mueble fácil de acceder, la ropa clasificada en cada cubículo y el colorido lugar muy iluminado.

Una habitación tipo estudio con muebles cómodos

Esta habitación,  para el disfrute privado de la familia,  tiene desde un escritorio hasta una televisión, pero todo con la comodidad, claridad y elegancia típica de esta casa.

La combinación oscura en otro de los baños

No todo los baños son de tonos claros, en este baño el color negro, en el brillante mueble baño el espejo, combina con el papel tapiz en la pared y las lámparas sobre el. 

Ahora sales de la casa al jardín

La puerta comunica el interior de la casa con el jardín,  las terrazas exteriores, el jacuzzi y la alberca; la maceta con palmera ya anuncia que la zona verde está cerca.

El asador punto necesario del área social

Cocinas de estilo moderno por Arquitetura e Interior
Arquitetura e Interior

Cozinha Gourmet – churrasqueira

Arquitetura e Interior

Con horno y todo lo necesario para que funcione esta cocina gourmet, como el área de asador, aquí se prepararán las delicias de los días festivos con las amistades y la familia.

La terraza techada

Esta terraza se encuentra a continuación del comedor, con mesas y sillas para convertirla en punto de reunión y transición, con el jardín y la alberca.

Te gusta el juego, aqui tienes lo que necesitas

En la terraza encuentras estos espacios que permiten, a los que no quieran nadar, disfrutar de las tardes con amigos..

La alberca con sombrillas a su lado

El jardín tiene un espacio que se aprovecha con las tumbonas para asolearse,  tiene también una gran sombrilla que  permite refugiarse a los que se encuentren en la alberca. Es muy interesante el muro verde, de gran altura, que se encuentra en una de las paredes que limitan el terreno.

Un detalle del muro verde

Un especial diseño se ha realizado en este muro verde, alternando diferentes plantas,  dan el aspecto de una interesante textura al muro

¿Qué te pareció esta casa, fantástica verdad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!