Bungalows de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

La casa de un piso que siempre has querido tener

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en homify visitaremos una casa que realmente te sorprenderá, la cual es de tipo prefabricada, diseñada y construida por los arquitectos de Domy W Stylu, quienes cuentan con una excelente experiencia en la elaboración de este tipo de residencias.  Esta pequeña casa no sólo tiene un agradable diseño, que resulta muy placentero a la vista, sino que cuenta con todas las comodidades posibles que exigen un estilo de vida contemporáneo.  No esperemos más y vamos a conocerla.

Estilo tradicional con moderno

La casita cuenta con un estilo que combina la arquitectura tradicional con la moderna.  Techos inclinados, cubiertos de teja en color gris oscuro, crean un contraste agradable con la blancura imperante en los muros externos de toda la casa.  Una amplia y extensa área verde, hace la vez de jardín y patio de esta bonita residencia.

Para disfrutar del aire libre

Una de las esquinas de la residencia se caracteriza por contar con un espacio para disfrutar el aire libre, en una pequeña terraza que se forma gracias a la extensión de la cubierta, creando un lugar ideal para gozar de la naturaleza y el exterior en la comodidad del hogar.

Práctica y funcional

La casa cuenta, a pesar de su tamaño que no es ni muy chico pero tampoco generoso, con un garaje para guardar dos automóviles, con espacio suficiente para almacenar otro tipo de objetos dentro de él.

Al interior

Dentro de esta bonita casa, nos topamos con un diseño de interiores muy moderno, que cuenta con ciertos toques en su estilo que nos recuerdan a los excelentes diseños de los años 70s.   Paredes predominantemente blancas, pisos de madera y tonalidades neutras en el mobiliario, crean una visual muy atractiva al interior de la residencia.

Cálidez total

Los pisos y marcos de madera de puertas y ventanas, dan una agradable sensación de calidez al diseño interior de la casa, el cual se ve acentuado con la bonita y moderna chimenea que se encuentra en la sala de estar, así como la vasta iluminación natural que penetra por puertas de vidrio y ventanas.

Espacios abiertos

El área social cuenta con un diseño de planta abierta, el cual permite que cada uno de los espacios que la integran estén comunicados entre si.  La luz natural que ilumina el interior de la casa, crea un efecto visual de mayor amplitud en esta área dedicada a la convivencia.

Una cocina muy funcional

La cocina cuenta con un diseño sencillo, minimalista, con encimeras de madera y mobiliario con terminado en laca color blanca, la cual combina perfectamente con el resto de la casa.  Su disposición en forma de L, crea un flujo muy funcional a la hora de preparar alimentos.

Texturas

Echando un vistazo a uno de los muros divisorios, vemos que los profesionales optaron en este espacio jugar con las texturas. Un revestimiento de ladrillo aparente se suma al piso de madera, complementándose la composición visual con un muro al fondo cubierto de papel tapiz a rayas verticales, creando un diseño muy atractivo.

Dormitorio principal

Pasamos al dormitorio principal, en el cual nos volvemos a encontrar con un diseño sencillo, pero elegante y funcional.  En esta habitación se optó por tonalidades azules, las cuales engalanan el espacio, creando un ambiente de relajación y confort, ideal para descansar.

Dormitorio infantil

Los más pequeños de la casa cuentan con su espacio personal. La habitación de los niños es simplemente fantástica, con colores vibrantes y divertidos que estimulan su imaginación.  Una gran puerta corrediza de piso a techo permite que la luz natural entre libremente, manteniendo la habitación excelentemente iluminada. Una pequeña tienda de campaña crea un espacio para descansar y jugar que seguramente es un éxito con los pequeñines. 

Cuarto de baño

Echamos un vistazo al cuarto de baño, el cual obviamente cuenta con todo lo necesario para el cuidado personal de sus residentes.  La madera vuelve a hacer su aparición, manteniendo una constancia en el lenguaje de diseño, brindado su calidez intrínseca al diseño moderno de este baño, el cual cuenta con mobiliario y revestimientos en color blanco, destacando la pulcritud de este lugar tan importante en la casa.

Planta arquitectónica

Terminamos este libro de ideas mostrándote la planta arquitectónica, dándonos una mejor idea de la distribución y espacios con los que cuenta esta moderna casa, que sin duda es una residencia muy bonita la cual cuenta con todo lo necesario para vivir con una excelente calidad de vida, en total armonía y confort.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!