¡Esta pareja construyó la casa en la playa que todos queremos!

Antonia T Antonia T
Ibiza Campo - Guesthouse, Ibiza Interiors Ibiza Interiors Casas mediterráneas
Loading admin actions …

Seguro que en algún momento soñaste con una casa en la playa. Hoy te mostramos un proyecto que te va a fascinar con su simpleza y mucho estilo.

Esta pequeña casita pertenece al despacho Ibiza Interiors – Nederlandse Architect Ibiza.  Blanco por fuera y por dentro, la vivienda aprovecha el poco espacio disponible para hacerlo mucho más funcional. ¡La conocemos!

Por fuera…

Por fuera la casa es completamente blanca. Suave, luminosa y sencilla cuenta con una entrada bastante amplia y una puerta ventana que comunica con el jardín.

Pequeña pero grandiosa

Así como se ve, la casa no tiene mucho metraje. Sin embargo se ha aprovechado al máximo. De hecho, afuera de la casa, se ha diseñado una base de cemento para que funcione una pequeña terraza.

Por dentro

Por dentro el espacio se ve bastante amplio. La vista hacia el exterior es maravillosa. 

Los acabados de las paredes llevan estucado, una técnica muy propia del estilo mediterráneo. En el piso se ha elegido una superficie de cemento pulido. 

Todo en su lugar

El techo posee una leve inclinación. Las vigas de madera aportan un carácter rural muy singular. En las paredes se han diseñado una serie de nichos, alguno de ellos iluminados, que sirven para colocar accesorios.

El diseño de iluminación es sencillo e integra algunas lámparas bastante atractivas. 

Muy natural

El baño es un ejemplo de rusticidad. Las piedras y el estucado en los muros crean un espacio actual, muy agradable. Práctico y estéticamente atractivo, este baño es genial.

Seguí viendo más ideas para tu baño:

-Accesorios para el baño que no fallan

Diseño y estilo

El buen gusto se encuentra en cada rincón del proyecto. Informal, con varias piezas de diseño, como las sillas o las pequeñas mesas, la deco cra una atmósfera muy moderna, con algunas notas vintage a y clásicas. Para resaltar esta parte de la casa se colocó una alfombra.

Rural y moderna

Pasamos a la cocina y nuevamente el diseño nos sorprende. Al igual que en el baño, el muro de piedras se convierte en el gran protagonista. 

El mueble de cocina es moderno, en color negro. Contrasta muy bien con la pared de piedra. Una combinación muy original. 

Gran espacio

En esta imagen se puede apreciar la planta principal del proyecto. Living, comedor y dos dormitorios. Uno se ubica al fondo del espacio, el otro se desarrolla sobre un entrepiso. La altura del techo ha hecho posible esa nueve elemento y hace que el espacio se vea muy amplio y luminoso.

Grandes detalles

Desde la escalera de madera que conduce al entrepiso hasta la alfombra de cerámica que destaca la zona del living, en cada rincón vas a encomtrar un detalle. Sin duda, este proyecto te enseña cómo con poco se puede lograr una casa con mucha onda.  

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista