¡Una forma alternativa de vivir! 6 casas container construidas con poco presupuesto.

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
해원이네 , AAPA건축사사무소 AAPA건축사사무소 Casas modernas
Loading admin actions …

Seis casas de contenedores a la moda de bajo presupuesto, las casas de envase es de lejos lo más innovador en casa y uno de los patrones más interesantes.No se sabían muchas de las ventajas de las casas de contenedores, pero hoy en día, gracias a homify usted podrá tener más conocimiento acerca de las ventajas de esta vivienda.Las casas de contenedores no solo pueden ser adaptados de acuerdo con las preferencias de los propietarios, sino también el contenedor de bajo coste alberga el lugar más atractivo. Además, el remolque puede ser reciclado, en todo el mundo son muy fáciles de obtener casas de contenedores, y las propiedades del material es que son muy resistentes y fuertes, incluso  puede soportar mejor los estragos del viento y la lluvia.

Esta vez los profesionales de Homify crearon seis casas de contenedores de bajo presupuesto, y con un diseño sorprendente.

1. Fuerte personalidad

homify Casas modernas

Este elegante diseño con contenedores negros aislados! Cuando vimos por primera vez esta casa, se pudo observar su estética contemporánea con diferentes distintivos un aspecto negro, mientras que en el interior se está distribuyendo un estilo moderno. Además, cuenta con un amplio jardín, un espacio de terraza y es perfecto para tener áreas de recreación y relajación.

Plan de primer piso

homify

A continuación nos fijamos en el plan de la vivienda. Esta casa con diseño abierto se adapta a una sala de sala de estar, cocina y comedor. Además, el dormitorio principal en el primer piso, si es necesario, esta casa puede ser transformada para un uso hotelero.

Plan de segundo piso

homify

En este plan podemos ver directamente las escaleras que nos dirigen al segundo piso donde se encuentra otro dormitorio principal, habitación de los niños, cuarto de baño, y se puede tomar el sol y disfrutar de la vista de la terraza.

2. Las casas de contenedores blancos

Esta es utilizada como vivienda, tiene unos 23 pies cuadrados de espacio habitable para dar cabida a una familia con tres hijos. Llena de singularidad, originalidad y creatividad de las casas de contenedores un total de tres pisos residenciales, las paredes están cubiertas de contrachapado de abedul. Y un amplio uso de los fondos de escritorio.

3. Blanco y negro

Estos colores blanco y negro en casas de contenedores nos dejan encantados, ¿no te hace pensar en el equilibrio del yin y el yang de sentimiento? Un área de aproximadamente 133 pies cuadrados tiene un amplio espacio interior. El segundo piso tiene un diseño novedoso, esta casa fue transformada en un animado café. El espacio está lleno de música, películas, y toma ventaja de su pintoresco entorno.

4. Colores

Esta casa tiene un color brillante, estos contenedores se utilizan como una casa de vacaciones, tanto dentro como fuera ofrecen todos los servicios necesarios. El dormitorio se encuentra en el segundo piso, el espacio del primer piso es utilizado para que los huéspedes pueden chatear y tener una comunicación amplia con zona de comedor.

5. Naranja y blanco

homify Casas modernas

Estas casas de contenedores y de color naranja brillante y juguetón, se utiliza como casa de fin de semana, para una casa de vacaciones. Adoptar un diseño abierto en el interior, la cocina y el comedor es el punto focal de esta casa. Las grandes ventanas para tener gran cantidad de luz natural y para mejorar su ambiente cálido y acogedor. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño. En realidad es una zona donde se puede relajar física y mentalmente durante las vacaciones.

6. Casa de contenedor con textura de madera

Esta es una de las casas más antiguas de contenedores construida en la zona, este es un diseño de residencial de lujo. Después de leer estas pocas casas de contenedores, la gente realmente le gustaría probar otra manera de vivir! Si te fijas bien, se puede ver que es de bajo costo y muy a la moda: Los contenedores de desechos se pueden personalizar en residencial. 

Si te gusto ese libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “La casa contenedor más espectacular que hayas visto

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista