Mi cocina GRANGE: Cocinas equipadas de estilo  por Grange México

20 cocinas de madera con isla ¡fabulosas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La cocina, ese lugar tan especial para la familia, para todos los que invitan a pasar un buen rato con unas gorditas, algún tamal y ya se hace la boca agua pensando que vas a preparar en los días de Navidad y Año Nuevo, siempre la cocina es ese lugar de reunión donde se hacen tertulias para comentar que ha pasado durante el día, que piensas hacer al día siguiente y además degustar tantas cosas ricas con un agua de horchata.

Las cocinas de madera son tradicionalmente fuertes, románticas, cálidas, no solo por la temperatura de los calderos, sartenes y ollas, sino porque la madera es como material, uno de los más tradicionales, hermosos, ya sea al natural, barnizados, hasta pintados. Este artículo te va a llevar de recorrido para que disfrutes y te inspires con 20 cocinas de madera con isla,  es este diseño… la isla,  el mueble que te ayudará a trabajar con mayor superficie de encimera, facilitando la preparación de alimentos.

1. La cocina de madera y una moderna isla

Esta cocina de madera la actualizó la encimera de la isla, en material sintético, el color negro es un detalle nuevo,  dentro de la tradicional madera. La isla se prolonga como barra desayunadora, con base de madera que contiene gabinete que abre hacia la zona de la cocina, su superficie así ampliada da cabida a cuatro modernas sillas, con bases de acero inoxidable. Un ventilador negro en el medio de la cocina, ayuda a la vemtilación de la habitación.

2. La madera pintada también es genial

Mi cocina GRANGE: Cocinas equipadas de estilo  por Grange México
Grange México

Mi cocina GRANGE

Grange México

La madera puede estar en una cocina en color natural, con barnices que aumenten su tono o como en esta cocina pintada de un color, que evoca las cocinas campesinas estilo rustico. La isla con la encimera en color blanco, en una de sus partes  tiene tres bancos bajo ella, rústicos y livianos de  madera color natural.3. 

3. Una isla con diseño diferente

Cocina Nogal: Cocinas de estilo moderno por ESTUDIO FD
ESTUDIO FD

Cocina Nogal

ESTUDIO FD

Una isla en la cocina de madera, con forma de T con  la parte más ancha que incluye la estufa y sobre ella la campana extractora de acero inoxidable, en la parte lineal de la isla se ubica la barra desayunadora, un diseño diferente pero funcional.

4. De madera la cocina en forma de L

La isla y barra desayunadora de esta cocina, se apoya en el muro que limita la cocina en uno de sus extremos. 

5. Una amplia cocina de madera con isla

Esta cocina es de gran tamaño,en forma de U,  tiene sus muebles de madera bajo la encimera blanca, en la pared más estrecha una gran ventana permite tener la iluminación natural necesaria, adicionalmente a las lámparas empotradas en el techo. La isla ubicada dentro de la  U de la cocina, sirve de mesón adicional para la preparación de alimentos. De amplios gabinetes bajo la encimera de la cocina, no deja de ser una cantidad importante de espacios para guardar.

6. Una isla en la cocina de madera, con la encimera de granito

PRIVADA MIRAMAR: Cocinas de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

PRIVADA MIRAMAR

GRUPO VOLTA

En la isla, donde se ha ubicado la estufa, tiene sobre ella la campana extractora en forma tubular de acero inoxidable. Los hornos ocupan un extremo del mesón de la cocina, al lado de la ventana. La madera bajo la isla es del mismo color y tono de los gabinetes.

7. Una moderna cocina de madera con isla

La cocina en forma de L tiene en su parte central una isla bastante grande,en color gris, amplia, que contiene la estufa y la barra desayunadora con sus sillas en uno de los lados, el otro lado de trabajo,  enfrentado a los hornos y al refrigerador.

8. Hasta una celosía de madera formando parte de la cocina

Proyecto PH Las Flores: Cocinas de estilo moderno por Basch Arquitectos
Basch Arquitectos

Proyecto PH Las Flores

Basch Arquitectos

En esta cocina de madera, es curioso que la liviana isla central, sea de color gris claro, en otro tipo de material.

9. Con diseño muy elaborado esta cocina de madera con una mesa a manera de isla

Mi cocina GRANGE: Cocinas equipadas de estilo  por Grange México
Grange México

Mi cocina GRANGE

Grange México

El trabajo de carpintería de esta cocina es  artesanal y elaborado, con un color interesante y estilo campirano, tiene los gabinetes superiores diseñados con repisas y partes cerradas,  en la parte inferior de la encimera tiene cajones y espacios apropiados para guardar botellas de vino. La isla central es sustituida por una mesa de madera, con sillas también muy elaboradas, que tienen el color y tono del resto de los muebles de la cocina y sirve de apoyo al funcionamiento del mueble de cocina.

10. La alacena también de madera en la cocina con isla

Espacio Multifunción  (sala, comedor, cocina) : Cocinas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura
Taller Estilo Arquitectura

Espacio Multifunción (sala, comedor, cocina)

Taller Estilo Arquitectura

Una cocina abierta, con una pared donde se ha diseñado una gran alacena,  con puertas de romanilla en el mismo material, su isla central tiene una encimera gruesa en color blanco y en ella se encuentran las dos tarjas del fregadero. Las lámparas colgantes iluminan la isla. 

11. La campana extractora es del mismo tamaño que la estufa

COCINAS EN NOGAL: Cocinas de estilo moderno por Kuche Haus
Kuche Haus

COCINAS EN NOGAL

Kuche Haus

Una cocina de madera con la isla central donde se ha ubicado una estufa,  sobre ella la campana extractora, con luces incorporadas en forma perimetral. La amplia encimera cubre el mueble con cajones que abren hacia los dos lados de la isla 

12. La madera rústica color natural

Cocina: Cocinas de estilo ecléctico por JR Arquitectos

De madera estilo rústico, color natural, con una mesa como isla, tiene una gran campana extractora, de acero, sobre la estufa.

13. . La rusticidad de la cocina, con techos de madera

Un amplio espacio de techos altos, todo en madera color caoba, es realmente una belleza de diseño, que incluye la estructura del techo, un área para colgar los sartenes y ollas de cobre, detalle que hace más interesante esta cocina tan particular.  Los gabinetes bajo la encimera son de madera barnizada  y la isla con la estufa también tiene espacios para guardar bajo ella. Hasta el piso es parte de la paleta de colores, que se maneja con la madera como material principal en la cocina.

14. En madera color oscuro y una gran isla central

Departamento DL: Cocinas de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

La isla central de esta cocina tiene una barra desayunadora a todo lo largo de ella, y la estufa es parte de este mueble también,  con la campana extractora de acero inoxidable. La parte más alta y estrecha de esta isla pertenece al área de la barra desayunadora, de altas sillas con asientos de madera, color natural y bases de metal color gris.

15. De aspecto rústico, una cocina diferente

Esta cocina de aspecto rústico, con una isla central que sirve de mesa, con las sillas en el mismo material y estilo. Es interesante y diferente ver las distintos diseños y colores de las cerámicas que recubren parte de los muebles de la cocina.

16. Madera con encimera de granito

La madera oscura barnizada, de diseño tradicional,  tiene una encimera de granito gris que realza el material tradicional de la madera.

17.. Con muebles color café muy oscuro, una moderna cocina con isla

Cocinas de estilo moderno por Ladosur
Ladosur

Diseno de Cocinas

Ladosur

Esta cocina de madera muy oscura, la encimera blanca en material  sintético y equipos en acero inoxidable, es una combinación de colores, materiales y texturas que resaltan en esta moderna cocina, en forma de L. La distribución funcional de los artefactos de cocina, con el refrigerador y congelador vertical, en el extremo del mueble, al lado de los hornos ubicados altos en el mueble que limita la cocina. La isla realmente muy ligera, con base de acero inoxidable. 

18..Madera, maderam madera en muebles y pared

La isla central liviana, en forma de U, tiene dos sillas de diseño moderno bajo ella,  esa isla es el auxiliar perfecto para esta cocina funcional,.donde la madera se encuentra en los muebles, la isla, hasta en la pared. Una cocina, con ventilación natural por la amplia ventana que tiene,  pero las dos lámparas colgantes no parecen ser suficiente iluminación adicional a la ventana.

18..Tradicional y clásica, una cocina con lámpara de araña en el techo

Casa Amore: Cocinas de estilo topical por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Amore

BR ARQUITECTOS

Esta amplia cocina es de diseño clásico, una habitación con muebles de madera y una mesa en el centro como isla de la cocina. La  encimera de mármol y bases de madera torneadas. lo excepcional es la lámpara de araña, en el medio del techo de esta cocina.

20. La gran isla con excelente iluminación .

Casa Londres: Cocinas de estilo moderno por CouturierStudio
CouturierStudio

Casa Londres

CouturierStudio

En esta cocina la isla de gran tamaño,con encimera blanca, tiene en el techo sobre ella un plafón con buena iluminación.

¿Cuál es la cocina con isla que te gusta más?¿De todos los detalles cuál te parece más importante?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!