Casas pequeñas de estilo  por 空間建築-傳 一級建築士事務所

8 casas pequeñas, bonitas y baratas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al l momento en que la familia se acorta, todos  toman su camino y  piensas,  ¿dónde me mudo? Por lo general en un departamento, pero siguen siendo grandes y la costumbre es vivir en una casa .En este libro de  ideas te daremos 8 ejemplos de casas pequeñas, bonitas y baratas, para que te entusiasmes con alguna de ellas, descartando que una casa pequeña no es perfecta, comprueba que si pueden ser, revisando este artículo..

1. Estilo minimalista e inspiración asiática

Con estilo oriental, techo grande, llamativo y de color oscuro, grandes ventanas y puertas de vidrio, que permiten la entrada de la luz natural, y la conexión visual entre el interior y el exterior. En este estilo de arquitectura oriental el material dominante es la madera, los colores también son parte de este diseño.

Baño sencillo y abierto al jardín ¡genial!

Este baño de estilo minimalista, el color blanco es el que se utilizó en muebles y accesorios, muy interesante es que una de las paredes, que da al exterior, es de vidrio con la visual de un jardín  zen, suelo de piedras blancas y un arbusto. El espejo, también de lineas simples, es el complemento de este baño de diseño minimalista

2. Casa pequeña con ruedas

Wow esta casa es algo único, muy pequeña pero tienes en ella la posibilidad de irte a otra parte, si te aburres del paisaje o de algún vecino. Una pequeña casa con ruedas, de muy bajo costo, tiene todo lo que se necesita para vivir en ella. Ahorro en la inversión y mucha movilidad.

Cocina completa

Te dijimos que tenía todo lo necesario y así es,  mira esta cocina, sencilla pero funcional, bastante espacio de almacenamiento, estantes en la parte superior y bajo el fregadero, todo el equipo necesario para que funcione esta cocina. ¡Una excelente cocina en miniatura!

3.De madera y vidrio, un diseño exterior diferente

Garajes de estilo  por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

Una casa de estilo moderno, con las paredes exteriores en madera que ayudan al aislamiento térmico y ahorran energía. Esta casa de estilo moderno con una fachada hermosa y techo a dos aguas, puertas y ventana en vidrio y con estructura de metal.

Sala de estar abierta

Garajes de estilo  por Blankstone
Blankstone

Garden annex

Blankstone

¿Qué te parece el interior de la casa? Me imagino que te encanta, en madera color claro con ventanas pequeñas. en esta habitación integrada, donde se unen la cocina y la sala de estar. La recámara, ¿dónde más? en esa media planta en el siguiente nivel,  que se accede a ella por la escalera que ves en la foto. El sofá cómodo y la silla en amarillo,  completan la decoración.

4. Estructura contemporánea

Jardines de estilo  por MapOut

Un color fuerte muy atractivo tiene esta casa de diseño contemporáneo, de solo 50 metros cuadrados, y dos plantas, tiene el techo inclinado y la pared frontal totalmente de vidrio, una interesante arquitectura.

El interior de madera

Salas de estilo  por MapOut

Que interior más interesante, cubierto de madera color claro se ve la estructura del techo inclinado y  justo los muebles necesarios, no más, en colores oscuros enfrentados a la gran ventana de vidrio.

5. Con fuerte contraste y llena de encanto

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Una casa parecida a la que te mostramos en el número 1, el gran techo inclinado en color oscuro y las paredes blancas, con un jardín al frente muy singular.

Un interior elegante

Salas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

El ambiente interno, al usar los colores neutros, hace que el espacio se vea más grande. La elegancia de este espacio se aplica al tener esos colores neutros y la pintura de flores en la pared. Una hermosa combinación.

6. Azul como el cielo

Aunque normalmente no tengas la costumbre de encontrarte con una casa azul, te presentamos esta, un poco más grande que las anteriores, muy funcional, ¡ te puede gustar.!

7. Cada de madera en el bosque

En un bosque nada más natural, que una casa de madera,. Es esta casa construida totalmente de madera, con dos plantas y rodeada de paisajes espectaculares, ¿quién no la querría¡

Sala clásica

La casa de madera, como te dijimos, madera por fuera y madera por dentro, esta sala está decorada con un estilo clásico y una chimenea de piedra natural.

8. Una casita acogedora y cálida

Esta como las otras casas  se ve fantástica, es pequeña también muy moderna, con la puerta ventana deslizante en vidrio para comunicarse con el exterior, las plantas que la cubren terminan el toque especial del diseño.

Sala de estar moderna

Por dentro puedes ver la sala de estar con la tv , un espacio amable con sus muebles sencillos, de color blanco, las plantas y fotografías añaden unos detalles a la decoración. La pared rústica le presta un estilo especial a esta decoración moderna.

Puedes revisar este artículo que disfrutarás:Una casa rústica preciosa-

¿Cuál casa pequeña prefieres? ¿ De qué material la comprarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!