de estilo  por Home Staging Factory

5 renovaciones de cocina que te dejarán la cabeza llenas de ideas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los artículos de Antes y Después son muy interesantes, porque tienes la oportunidad de presenciar la transformación de un ambiente desolado, que no funciona optimamente y verlo después cambiado, brillante y funcional. Eso te da muchísimas oportunidades de aplicar los mismos conceptos, cuando te toque renovar alguna de las habitaciones de tu casa.

En este libro de ideas te vamos a presentar 5 cocinas, antes de que se les hiciera una renovación y después de que se hubieran hecho, seguro te sentirás con el entusiasmo de ver algunas, que solo se le han hecho pequeños detalles para mejorarlas, otras en que la transformación ha sido más radical. Renovarse es siempre motivo de alegría así que alégrate con nosotros y ven a ver que es lo que homify tiene para ti.

1. Antes: puro abandono

Aunque no se ve que estuviera tan en mal estado sus muebles, si parece una cocina de una casa vieja, que no se ha utilizado en mucho tiempo, la cerámica y el estilo de los muebles está pasado de moda, y tiene un aspecto de suciedad y abandono. Cuando entras a ella te dan ganas de salir corriendo… ¿verdad?

Después: renovada y salvada

Este después de la cocina te deja con la boca abierta, un estilo sencillo, pero totalmente actual, se le ve limpia, con colores claros en la cerámica nueva, la encimera de madera sólida es un detalle a tomar en cuenta en esta renovación. La cenefa azul que tenía, se sustituyó por una banda de madera que hace juego con la encimera del mismo material, al quitar los gabinetes superiores se aclaró el espacio y colocaron dos repisas muy funcionales. Los gabinetes debajo de la encimera con su aspecto rústico, en el acabado final de la madera, son detalles muy atractivos en la nueva cocina.

2. Antes: como en los años 70

Ver  esta cocina es como si retrocedieras a los años 70, en su decoración, tiene pocas áreas de trabajo, parece pequeña para la familia de la casa, se ve desordenada, con muy mala distribución de la circulación y realmente de mal gusto su estilo y detalles del mobiliario.

Después : un cambio radical

Si,  es la misma habitación, pero es una renovación totalmente radical, hermosa, funcional, con amplio espacio de trabajo, excelente circulación, puedes acceder a la puerta sin molestar al que esté trabajando en ella. Definitivamente las cocinas en forma de U son muy funcionales, en esta renovación al diseñarla, se aumentó un lado de la encimera, ganando espacio de trabajo. 

El estilo, como puedes ver es muy actual, en color café en los muebles con encimera en negro. El refrigerador se reubicó y se pintó las paredes de un color beige claro, que ilumina el ambiente. ¡Una excelente renovación!

3. Antes: una cocina extraña y sin encanto

 de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Extraña es lo menos que podemos decir de esta cocina, los muebles y sus colores, los materiales usados, el diseño en general es realmente un fracaso. Bajo la ventana se encuentra un mueble que no se ve claramente qué uso puede tener.

Después: una cocina moderna, fresca y joven

Cocinas de estilo  por Better Home
Better Home

KUCHNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

La claridad inundó el espacio, parece decirse cuando ves la cocina renovada, limpia, con diseño lineal muy funcional, los materiales se unificaron en calidad y color. Se cambió desde la mesa y sillas, mobiliario, tarja, grifería, gabinetes, hasta los equipos de horno y estufa . Los gabinetes superiores se ampliaron, se mejoró la iluminación y el color blanco inunda la habitación con un estilo moderno y limpio, casi minimalista.

4. Antes: antigua y apagada

La cocina años 80, bastante oscura y apagada, no dan ganas de entrar y cocinar en ella realmente. La cerámica en las paredes con esos dibujos en color café oscuro,  similar al color de los muebles bajos y los gabinetes no ayudan para nada a esta cocina que tiene además una pobre iluminación.

Después: radiante y luminosa

Decir que ahora se ve radiante y luminosa es poco, si observas la transformación que se ha realizado en esta cocina. El cambio de la cerámica, un cambio de diseño, lineas puras y rectas, buena iluminación, creando un diseño minimalista espectacular, con el contraste de la encimera en negro.

Un detalle ligero pero importante,  en el resultado del diseño,  los utensilios de cocinar en la pared, donde funcionan a la perfección, nuevos equipos de cocina. grifería y electrodomésticos cpmpletan la rebovación.

5. Antes: gastada y cansada

En esta cocina la distribución de los muebles en forma de L y su funcionamiento, con mucha área de guardar,  está bastante bien, pero  está deslucida, como gastada por el uso y el tiempo. Necesita una renovación para actualizarla sobre todo que la iluminación no es muy generosa, la renovación no debe tardar en hacerse.

Después: iluminada y renovada

Siempre un buen diseño se puede transformar en un diseño excelente,  cuando se realiza una renovación. En esta cocina se amplió el espacio hasta donde se encontraba una mesa de comedor, en el fondo de la habitación, eliminando los gabinetes y parte del mueble que puedes ver en la anterior imagen. 

La paleta de colores ha pasado a una más clara, en todas las paredes y se colocó una franja de pequeños azulejos en tonos verdes, que continua desde la cocina hasta el comedor, integrando los dos espacios y modernizando con este detalle la decoración. Los gabinetes que separaban antes la cocina del comedor se ha transformado en una barra desayunadora, con sillas altas. Otro cambio fue el nuevo refrigerador, equipos electrodomésticos y las lámparas colgantes, que se  suman a la iluminación de la cocina, los pisos se cambiaron por unos claros y brillantes, modificando definitivamente el aspecto total con esta renovación.

La cocina renovada vista desde otro ángulo

En esta vista puedes ver la cocina desde el comedor, ahora parece que ha ganado espacio con esta integración visual de los dos ambientes.

Creemos que este artículo te debe interesar por motivos de seguridad: Lo que debes hacer si tu cocina se empieza a quemar( esperemos que no)

¿Cuál renovación te pareció más espectacular?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!