Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

El proyecto para una casa de campo de ensueño

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa elegante que se diseñó para uso de vacaciones o construirla en el campo, una casa realmente de ensueño diseñada para disfrutarla todo el año. De grandes techos en color oscuro, en contraste con sus paredes blancas, ventanas y puertas deslizantes en casi todas sus fachadas que integran el exterior de la vivienda con los espacios internos de la misma. 

Esta llamativa casa de techos de cuatro aguas fue diseñada por el estudio de diseñadores Pracownia Projektowa Archipelag,, con detalles externos y en el interior, que son muy interesantes para que la recorras con nosotros y  disfrutes de un estilo diferente a los que estamos acostumbrados, pero que se puede construir en cualquiera de los condominios de México, y todos estarían encantados con su diseño.

La fachada posterior integrada al jardín

En esta fachada de la casa, el detalle interesante es la terraza, que abre al jardín con tumbonas especialmente ubicadas para descansar y tomar sol, es una casa que se ve sólida, por sus proporciones, pero es tan abierta al exterior que la hace ligera en su funcionamiento

. El jardín bien diseñado muy ordenadamente es uno de los detalles especiales de esta casa, que se comunica con ella a través de escalones que salven la diferencia de nivel entre ellos.

La fachada principal

En la fachada principal se encuentra la puerta de entrada, bajo el alero del techo, en un volumen, en este frente, está el garaje cerrado, pintado de blanco, en contraste con el recubrimiento de madera que cubre la pared indicando la entrada, solo interrumpida por una ventana que ilumina parte del interior de la vivienda. El techo está interrumpido por chimeneas, que las ubican según su colocación dentro de la casa.

Entrando a la casa.

El área social integrada por la sala en primer plano, el comedor al fondo, en último plano la cocina, sin paredes que dividan el espacio solo la distribución de los muebles, una biblioteca y la chimenea hacen que los espacios de esta gran habitación fluyan perfectamente en sus diferentes usos.

Los colores neutros en muebles y paredes, le dan un tono moderno al estilo de la decoración, contrastando con el color negro que se ha usado con moderación en el mueble que reposa en una de las paredes de la sala, integrando la televisión y equipos de video. Los detalles de accesorios como las lámparas, son definitivamente diseños contemporáneos.

La cocina con grandes ventanales

Cocinas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Liv 3 G2 | kuchnia

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La cocina en forma de L, en madera con encimeras en negro, se ve funcional y moderna, con todo el equipamiento que se necesita para una vida cómoda ya sea en el campo o la ciudad. Los grandes ventanales abiertos al exterior traen la claridad natural al interior de esta moderna cocina.

Una vista desde arriba, como a vuelo d epa´jaro

Desde esta perspectiva se puede apreciar la casa en sus dos fachadas, que están comunicadas directamente con el exterior, la terraza techada, abierta al exterior y las puertas deslizantes que se abren desde el área social. Como puedes ver esta fachada lateral no tiene prácticamente paredes sólidas, sino paños de vidrio fijos y deslizantes, que rematen en la pared de la esquina recubierta de madera.

Te gustaría que esta casa se construyera en tu condominio. ¿Cual es el detalle que te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!