Jardines de invierno de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa de 1 millón de pesos que te sorprenderá

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La demanda por vivienda en la actualidad ha hecho que los precios de las casas estén por los cielos, sobre todo si buscamos una residencia de buena calidad y con espacios que se acomoden a nuestras necesidades, sin necesidad de tener que hacer alguna modificación.  Las ofertas que hay en el mercado en cuanto a casas en residenciales y fraccionamientos, por lo general no son tan buenas y resultan ser muy caras.  En este libro de ideas, te presentaremos una casa hecha por los arquitectos de Domy W Stylu, la cual su precio no supera el 1.1 millón de pesos, contando con todos los espacios necesarios para tener una gran calidad de vida. ¡Vamos a conocerla!

Un estilo que combina lo tradicional con lo moderno

El estilo arquitectónico de esta bonita casa es claramente una combinación de elementos tradicionales con un diseño moderno.  Sus cubiertas a dos aguas aportan esa sensación de tradición, mientras que sus acabados sencillos y omisión por adornos innecesarios le dan el toque moderno.

Cruzando la reja

Al cruzar la reja y acercarnos más al acceso principal de la casa, observamos detalles en madera, como la puerta del garaje y la puerta de entrada, así como lo marcos de las ventanas, lo cual le da un toque muy atractivo a la estética del diseño de esta fantástica y económica residencia.

Fachada posterior

En el patio trasero de la casa nos encontramos con una agradable sorpresa: un invernadero, el lugar ideal para disfrutar de los paisajes que rodean a la casa durante todo el año sin importar si llueve, nieva o esté un fuerte viento, ya que está totalmente cubierto por vidrio.

Detalles únicos

La ventana en la esquina se ubica justo en el área de la cocina, creando una entrada de luz mucho mayor al interior de este espacio.  Desde este ángulo, podemos apreciar mucho mejor cómo esta bonita casa tiene como directriz principal en su diseño el contacto con el exterior.

Interiores impresionantes

Esta hermosa residencia de tan sólo 1.1 millones de pesos es realmente sorprendente en su interior.  Pisos de madera, muros y techos predominantemente blancos, crean un ambiente totalmente moderno que le da mucho carácter al diseño de interiores de esta increíble casa. Toda el área social junto con la cocina se encuentra en constante comunicación entre si, gracias a su planta abierta, que se percibe aún más amplia gracias a la apertura y conexión al exterior, por medio de las grandes ventanas y puertas corredizas de vidrio.

Una cocina ultramoderna

El diseño de la cocina es sencillamente encantador, con la triple tonalidad de sus cajoneras que le da una personalidad única y una gran presencia dentro de la casa.  Este espacio está equipado con electrodomésticos de tecnología de punta, lo cual permite que sus residentes no tengan problema alguno al preparar los alimentos día con día.

Baño para visitas

Echamos un vistazo al baño de las visitas, el cual es sencillo y aprovecha cada centímetro disponible, gracias al mobiliario especial para espacios reducidos, el cual permite que se pueda tener un medio baño sin ningún problema en un área pequeña de la casa.

Detalles divertidos

Al subir al segundo piso, nos encontramos con un espacio de distribución hacia los 3 dormitorios con los que cuenta la casa. En este lugar, vemos que la luz natural inunda toda el área, gracias a las ventanas que permiten que se ilumine con la luz del sol, creando un ambiente acogedor y cálido.

Recámara juvenil

Echamos un vistazo a la recámara juvenil, la cual cuenta, como el resto de la casa, con pisos de madera y marcos del mismo material en puertas y ventanas.  En este espacio se encuentra un sofá que crea una pequeña sala al interior.  Uno  de los muros ha sido decorado con papel tapiz, que enfatiza la personalidad del usuario de la habitación, la cual cuenta con un balcón que permite tener un contacto directo con el exterior.

Y un cuarto de baño igual de moderno.

El cuarto de baño principal cuenta con un diseño muy moderno, donde el blanco impera como tonalidad principal, pero que se ve acentuada y contrastada por azulejos en color negro y ciertos acabados en madera, lo cual le brindan un encanto único a este espacio. Una gran tina ovalada es realmente la protagonista en el diseño de este hermoso baño.

Para disfrutar la naturaleza

Volvemos a planta baja, esta vez al deck de madera que forma una terraza totalmente al aire libre, donde nos encontramos con una jardinera pletórica de bellas flores y vegetación, así como un comedor para exteriores, creando un espacio para disfrutar al máximo del aire libre.

Un rincón único

¿Recuerdan el invernadero que vimos en las primeras imágenes? Este lugar es simplemente fantástico, ya que permite disfrutar del exterior pero sin sufrir los embates de un mal clima o de insectos indeseados, en un espacio totalmente protegido con vidrio, permitiendo así tener vistas ininterrumpidas al exterior, pero desde la comodidad de un espacio interior.

Planta baja

Esta increíble casa de tan sólo 1.1 millones de pesos cuenta en planta baja con un área social con sala, comedor y cocina, un garaje, un estudio y cuarto de lavado.

Planta alta

Y en planta alta encontramos una distribución sencilla, con 3 recámaras, una principal, un balcón que comparten las dos recámaras de los hijos, una pequeña sala, un gran baño principal y un cuarto de blancos, para almacenar los objetos que se utilizan por temporadas, teniéndolos bien organizados y a la mano.

Para despedirnos

Terminamos nuestro recorrido con esta bonita estampa, que muestra el amplio y verde patio trasero con el que cuenta esta económica casa, que por el precio ofrece muchos espacios que no se pueden encontrar en una casa de fraccionamiento por el mismo precio.  Su increíble belleza y su diseño original, le dan una personalidad única que la distingue del resto.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!