Casas de estilo moderno por homify

Una casa ultramoderna ¡que vale la pena pagar por ella!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Imaginas tener una casa que tenga absolutamente todo lo que has soñado? Recámaras cómodas, baños amplios y bien equipados, un área social para poder recibir amigos y seres queridos, así como disfrutar el día a día con la familia, un área de recreo con una terraza y una refrescante alberca.  Todo esto y más fue lo que integraron los arquitectos de HomeKONCEPT a este excelente proyecto residencial, que es ideal para una familia moderna con un estilo de vida contemporáneo y que quiere lo mejor de lo mejor.  ¡Acompáñanos a conocer esta increíble casa aquí en homify!

Encantadora fachada

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

La fachada es muy atractiva y cautiva a primera vista.  La combinación de acabados en color blanco, gris obscuro y madera, se combinan perfectamente para darle un estilo moderno y muy original.  Los techos inclinados revestidos de tejas en color negro, le dan una personalidad única a esta original casa, haciéndola resaltar en su contexto urbano.  Un pequeño camino pavimentado por piedras y flanqueado por vegetación, conduce hasta el gran portón que da acceso al garaje de para dos automóviles.

Dede otro ángulo

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

La casa cuenta con grandes áreas verdes, lo cual pone muy en claro el concepto de relación con la naturaleza que manejaron los profesionales en este diseño.   La casa se erige en 2 plantas, lo cual le da mucha presencia dentro del barrio, gracias a su gran volumetría y su característico color gris oscuro.

Fachada posterior

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

En la parte trasera de la casa, nos encontramos con una continuidad en el lenguaje arquitectónico, manteniendo el mismo tipo de acabados para sus muros y demás elementos arquitectónicos.  Desde aquí, podemos observar el área de recreo, la cual es el lugar ideal para disfrutar de una tarde de verano en compañía de toda la familia.  

El área de recreo

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekt domu HomeKONCEPT-40

homify

Esta casa realmente es un sueño hecho realidad.  La plataforma de madera que crea una terraza, es el lugar ideal para tomar el sol y disfrutar de un bonito día de verano.  Desde este ángulo podemos observar como cada una de las habitaciones que conforman la casa tienen una vista hacia el exterior, permitiendo a cada uno de sus residentes poder gozar de las bellas vistas que se encuentran en los alrededores.  El área de recreo se corona con una gran alberca de forma rectangular, haciendo de este espacio el lugar favorito tanto de residentes como de visitantes, donde pueden disfrutar al máximo de una fresca tarde de verano mientras se divierten en las distintas áreas con las que cuenta este magnífico patio.

Planta baja

Pocas veces tenemos la fortuna de que nuestros profesionales nos compartan las plantas y distribuciones de sus diseños.  Esta es una de esas ocasiones y por supuesto que lo compartimos contigo.  La planta baja de esta bonita casa cuenta con una configuración de planta abierta en el área social, en la cual encontramos una sala de estar con acceso hacia el patio, así como un comedor que también tiene un acceso a otra área exterior, permitiendo así que el interior se bañe totalmente de luz natural.  

Un garaje para dos carros, un medio baño, terraza y una oficina complementan las áreas con las que cuenta el primer nivel de esta bonita residencia y obviamente no olvidemos la gran área de recreo, donde encontramos la gran plataforma de madera, así como la hermosa y refrescante alberca.

Planta alta

En planta alta, la casa cuenta con varios espacios, brindándole así total privacidad a cada uno de sus residentes. 2 recámaras individuales comparten un amplio baño doble, mientras que la recámara principal cuenta con un gran espacio, así como un amplio armario-vestidor y un enorme baño doble; esta habitación también cuenta con su propio balcón, el cual le da una vista envidiable hacia el patio trasero.  La planta alta se termina con un estudio que se puede utilizar como oficina o cuarto de estudio para los más jóvenes del hogar.

¿Quieres conocer otra fantástica casa más en homify? ¡Haz click aquí

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!