Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa moderna para los amantes de la elegancia

Graciela Cabrera Graciela Cabrera
Google+
Loading admin actions …

Cuando veas las fachadas de esta casa te sorprenderán los detalles, la mezcla de colores audaces y materiales interesantes, en este artículo puedes revisar el interior y disfrutar de los detalles que la hacen elegante y funcional. Un proyecto de Homeconcept con altos techos, interesantes espacios internos,  que te encantará y terminarás por tomar ideas que te van a inspirar en el proyecto de tu casa.

La fachada principal

En esta fachada llama la atención la estructura en color blanco, reforzando el diseño de ella, esta estructura  contiene el volumen del garaje cerrado, que se encuentra al lado de la entrada principal, esta estructura forma un porche que resalta la entrada de la casa.

Los altos techos con ventanas indican la ubicación de habitaciones, en el ático que forma el techo inclinado.

La fachada posterior

En esta fachada se abre una terraza que comunica con el área exterior, donde se ubican tumbonas, para aprovechar las tardes soleadas de verano relajándose en ellas. El la planta alta se ve un volumen que sobresale del techo, con material diferente, indicando una habitación de la casa.

La sala con chimenea

Esta habitación con chimenea y un gran sofá, donde cabe la familia y los amigos, para disfrutar de animadas tertulias, tiene también una gran visual a través de las puertas deslizantes de vidrio. La chimenea separa la sala de la habitación que comparte la cocina con el comedor. El color blanco en las paredes, las texturas y los altos techos son detalles interesantes de esta casa.

La integración cocina comesdor

Una amplia habitación que integra totalmente la cocina con el comedor, en  ella los materiales usados, la paleta de colores y el estilo están de la mano ya que pertenecen a un solo espacio los dos usos.Las ventanas  iluminan con claridad natural, todo el espacio, que se refleja en el piso blanco y brillante.

La recámara

Una recámara con mucho estilo y pocos muebles, la cama con respaldo de madera, dos burós y lámparas, todo en color neutro, no necesita más nada para que sea elegante y funcional.

La planta baja

En el plano de la casa con su diseño, puedes ver lo que contiene con detalle. La entrada de la casa a través del porche techado. Adentro la sala y cocina- comedor, en el área social, una terraza abierta y el estudio, la escalera. Los baños y un garaje para dos carros. 

La planta alta

La recámara principal con vestidor y baño, dos recámaras con vestidor, compartiendo un baño,, y una terraza abierta que se comunica con el pasillo de la escalera.

El estudio visto desde arriba

En este estudio el mueble lo dice todo moderno sencillo y funcional.

La escalera de la casa

La escalera de madera, con un diseño moderno,  de un lado un barandal transparente y del otro lado ventanas de vidrio de piso a techo, que separa esta escalera de la terraza abierta.

El comedor y la cocina

El comedor en color negro, con un estilo muy moderno, desde acá se contempla la cocina, su mueble en madera con la encimera en negro, un espacio elegante, desde la mesa y sillas, hasta la lámpara que cuelga del techo encima de la mesa.

Esta casa elegante y funcional tiene varias habitaciones interesantes,¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!