CUMBRES MADEIRA: Albercas de estilo  por Superficie Actual

13 ideas para iluminar la entrada de tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una, dos, tres… enciende las luces de tu entrada y deja que mediante destellos cautive miradas. Si este consejo no puedes seguir quizá es que nunca habías considerado lo importante que son las luminarias en la composición de tu entrada principal.

¿Es verdad esto?, entonces es momento de que leas algunas maneras de colocar luces y darle mucho brillo a la composición exterior de tu casa; y por eso hemos puesto a modo de lista 12 maneras de hacerlo, así que tienes para escoger.

1. De abajo hacia arriba y enfocando la fachada principal

2. Luz desde adentro

Detalle de acceso: Ventanas de estilo  por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Detalle de acceso

fc3arquitectura

Ya sea por miedo a perderlas, que se rompan, u otra situación que implica dejar de poseer las lámparas, es que muchas veces nos rehusamos a colocarlas en el exterior, pero eso no es sinónimo de dejar la fachada oculta, coloca luces en tus pasillos o paredes altas y, si sin potentes, podrás sin problema iluminar todo afuera.

3. Buenas luminarias: una de cada lado

CUMBRES MADEIRA: Albercas de estilo  por Superficie Actual
Superficie Actual

CUMBRES MADEIRA

Superficie Actual

Cabe mencionar que no se necesita una cantidad considerable de lámparas, de hecho en esta primera alternativa dos luces son más que suficientes, siempre y cuando cada una de ellas esté en los lados de la entrada, sólo así la iluminación será uniforme y eficaz.

4. Luces que enmarcan

Acceso baños . ALBERCA - TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS: Paredes de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Acceso baños . ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

El marco de la puerta incluye cuatro puntos, no sólo arriba, abajo o a las lados. Considera esto porque si quieres que, mediante la iluminación, se marque bien tu entrada, tendrás que colocar luces en cada sitio mencionado.

5. Luminarias que se ocultan

Entre el resto de decoración que colocaste en tu entrada para volverla única y representativa de ti, puedes semi-ocultar las luces que la harán destacar, de este modo lograrás tu cometido pero no se ven anexadas después, es decir, parecerán que contemplaste la luz desde un inicio.

6. Dos pequeñas pero eficaces luces

Recibidor exterior: Ventanas de estilo  por OBRA BLANCA
OBRA BLANCA

Recibidor exterior

OBRA BLANCA

Ya hablamos de lo útil que son dos luminarias en el exterior, sólo que ahora ambas lámparas se ubican en el techo. El consejo aquí es que se distribuyan exactamente las dimensiones horizontales para que la luz emitida sea eficaz y no existan áreas oscuras.

7. Marca el camino hacia tu casa

PASEO DE LAS CORDILLERAS 11, lomas de angelopolis: Paredes de estilo  por bageti proyectos
bageti proyectos

PASEO DE LAS CORDILLERAS 11, lomas de angelopolis

bageti proyectos

Una manera además de bella muy eficaz para incluir luz en tu entrada principal es usar las luces para marcar el camino, ya sea en cada peldaño de la escalera, si es que cuentas con una o enterradas en el piso donde tienes lajas o pasto. El truco es saber incluirlas bien en el diseño.

8. La distribución triangular

Apelar por este tipo de distribución es asegurar el éxito, ya que no habrá punto que quede menos iluminado que otro, las esquinas tiene luz propia y el centro, donde ya no llega con tanta potencia la luz de los laterales, exista una exclusiva para él.

9. Luz en forma de línea

La continuidad es aquí lo más importante, así que a lo que se apela es a buscar tipos de luces que en conjunto den una luz continua. Nada de zonas más iluminadas que otras.

10. La casa del destello

Así conocerán a tu casa si decides darle protagonismo a la iluminación; y no es en absoluto mala idea, siempre y cuando no satures tu fachada a tal grado que parezca un enorme foco encendido.

11. Iluminación cálida

12. ¿Y en el día?

Ventanas de estilo  por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Puerta entrada

RIBA MASSANELL S.L.

Está más que claro que en el día no hay necesidad de encender las luz artificial para que la fachada luzca, pero eso no implica que el diseño de las lámparas no se note, por ello te sugerimos busques formas que se adecuen a la imagen de tu casa sino tendrás inconvenientes visuales.

13. Con un reflector es más que suficientes

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Finalmente está la idea de usar sólo una fuente de luz, ¿cuál?, de preferencia una con la intensidad suficiente, ejemplo de ello son los reflectores, su potencia no necesita compañía.

¿Cuál idea te brilló más en la mente?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!