Baños de estilo  por MOB ARCHITECTS

15 espejos que harán lucir tu baño fabuloso

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los espejos son los protagonistas en los cuartos de baño. No sólo son un elemento práctico a la hora del cuidado personal, sino que también cumplen una función decorativa y estética, que pueden brindarle un carácter único y original a este espacio íntimo del hogar.  Gracias a la gran grama y variedad de estilos y formas, los espejos para baño se adaptan a cualquier diseño y tendencia. Hoy eh homify, te traemos un libro de ideas con 15 diseños de espejos que harán que tu baño luzca realmente increíble. ¡Acompáñanos a conocer estas grandes ideas que nos traen nuestros profesionales!

1. Espejos redondos

Baños de estilo  por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

BALDUINA#2

MOB ARCHITECTS

Los espejos redondos pueden crear un efecto mucho más impactante si se instalan en un baño con elementos rectangulares y de líneas rectas.

2. De forma rectangular

El espejo rectangular es la forma clásica y más utilizada en los diseños de cuartos de baño, gracias a su fácil adaptación al espacio y cualquier estilo arquitectónico.

3. De forma totalmente cuadrada

Baños de estilo  por ZEAL Arch Designs
ZEAL Arch Designs

Common Wash Basin

ZEAL Arch Designs

Estos espejos van muy bien si se cuenta con una decoración simétrica, acentuando este efecto visual y creando una agradable vista dentro del baño.

4. Creando un efecto visual infinito

Si se cuenta con un espacio estrecho dentro del cuarto de baño, recomendamos poner un espejo frente a otro, creando un efecto visual de amplitud que oprimirá la sensación de encerramiento en la habitación.

5. Pequeño complemento

Si un cuarto de baño cuenta con un diseño amplio, moderno y muy vistoso, el espejo puede ser parte de este estilo pero sin ser un elemento que sobresalga, más bien como una parte del todo, que complementa el estilo del espacio.

6. Elegante y distinguido

La forma del espejo puede lograr que este se vuelva el punto focal del espacio que engalana, como este diseño con un marco muy elegante y distinguido, que contrasta con el resto del estilo arquitectónico del baño, convirtiéndolo en un protagonista indiscutible.

7. Fino y simple

Baños de estilo  por A Mans Creation
A Mans Creation

master bathroom

A Mans Creation

La elegancia que puede aportar a un diseño es palpable en este ejemplo, donde el espejo con su sencillez y simplicidad en su diseño, acentúa el estilo con el que cuenta este moderno y sobrio cuarto de baño.

8. Forma irregular

Un espejo de forma irregular puede ser una excelente adición al diseño del cuarto de baño, creando un juego visual que le da movimiento y jerarquía a la composición visual del espacio.

9. De dos en dos

Nada más práctico para definir un lavabo doble que dos espejos totalmente separados e independientes, creando un espacio para cada usuario, creando una sensación de individualidad a pesar de estar juntos.

10. Todo está en el marco

Diferentes tipos de marcos pueden ser utilizados para adaptarse a cualquier estilo arquitectónico con el que cuente el diseño de cuarto de baño, pudiendo este ser cambiado para adecuarse a una remodelación o un simple cambio de color.

11. De gran formato

Nada como tener un gran espejo para darle una sensación única al cuarto de baño.  El gran formato crea una efecto visual muy agradable, proporcionando una sensación espacial mucho más amplia dentro del lugar en el que se encuentre.

12. Rústico

Spa de estilo  por Aitken Turnbull Architects
Aitken Turnbull Architects

Fletcher's Cottage Bathroom

Aitken Turnbull Architects

Volviendo a lo que mencionamos con anterioridad, el espejo se puede adaptar a cualquier diseño, dependiendo del tipo de marco que tenga, como en este caso, donde se utilizó un espejo con características rústicas, que va muy bien con el estilo de la habitación.

13. Jugando con la geometría

Departamento GC: Baños de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

La combinación de cuadros y rectángulos en las formas de los espejos pueden crear un juego geométrico muy agradable en la composición visual del baño, que puede romper la rigidez del diseño 

14. Formas originales

Baños de estilo  por art5
art5

Rose mirror

art5

Gracias al material del que están hecho los espejos, permiten que estos se puedan fabricar de distintas formas y tamaños, creando diseños muy originales que pueden ser el punto focal de un cuarto de baño, como en este ejemplo que realmente es inspirador.

15. Combinando estilos

El contar con espejos múltiples y de distintos estilos, puede darle mucha vida a un cuarto de baño que cuenta con un diseño sencillo, creando un ambiente mucho más vibrante y atractivo, sin necesidad de hacer una modificación o emplear acabados o muebles que hagan más interesante al espacio.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!