Cocinas:  de estilo  por Amarillo Interiorismo

10 cocinas de madera que debes ver antes de comprar la tuya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si lo que prefieres  es tener tu cocina de madera, pero piensas que es demasiado costosa, te desanimas, crees que no la puedes comprar, pero no desistes y cuando homify te presenta 10 cocinas pequeñas de madera, para que la revises antes de tomar la decisión definitiva de cuál comprar. Cuando veas estas fotos de cocinas pequeñas de madera, mira detenidamente los diseños, los detalles y te darás cuenta que no vas a necesitar hipotecar la casa para invertir en la nueva cocina. ven con nosotros para que revises las 1'0 cocinas y disfruta del recorrido.

1. La cocina jugando con formas y materiales

Con formas asimétricas, en esta cocina pequeña, la madera de los gabinetes se combinan con vidrio, en algunas de las puertas en interesante diseño. El contraste definitivo lo hace el color oscuro de la encimera. Si quieres tomar algo de los detalles de esta cocina, puedes inspirarte jugando con las formas de tus muebles, como la original disposición que tienen en esta cocina.

2. La cocina joven

No siempre una cocina de madera tiene que ser antigua y aburrida, esa cocina puede ser moderna y joven, revisa esta foto que tiene todos los detalles que te puede entusiasmar para la cocina tuya, hasta la isla central, con ruedas que puedas tenerla en cualquier parte de la habitación en que la necesites. Las lineas definidas, rectas y estilizadas, son el perfecto diseño que puedes tomarlo para inspirarte en ella.

3.La recuperación de la cocina vieja

En el caso que quieras eliminar la cocina vieja, piensa que es posible recuperarla,  combinando algunos muebles o detalles de la cocina vieja y añadiendo materiales o partes nuevas,  de esa forma le cambias totalmente la imagen y te encuentras conque puedes disfrutar de una cocina nueva en tu casa. La mezcla de materiales viejos y nuevos, devuelve a la vida una habitación que considerabas perdida. En esta foto la pared de fondo del mueble,  en color oscuro le da un estilo de diseño industrial.

4. Una cocina con gabinetes y estantes

Para definir tu cocina pequeña, puedes hacer un mueble de madera que te sirva de separador,  entre la cocina y el resto de la habitación;  en lugar de gabinetes superiores, puedes colocar repisas, prácticas y con el mismo diseño del resto de los muebles.En los gabinetes inferiores debajo de la encimera colocas cajones y estantes con puertas… ¡ ya tienes tu cocina lista!

5. Una cocina de estilo romántico

Si buscas una cocina romántica, puedes encontrar  muebles que sean de época y con encimera de madera,. el estilo lo puedes hacer tuyo, con solo conseguir algunos de los muebles, que realmente se vean domo los de esta interesante cocina, tendrás tu soñada cocina romántica.

6. La mezcla de materiales

La mezcla de materiales es una de las ideas que puede hacer muy interesante esa cocina de madera. La madera, el metal esmaltado de los equipos de cocina, los cajones combinados con algún recibrimiento que contraste con la encimera, tu decides y esa combinación te quedará perfecta y única

7. Esta antigua estufa en un detalle diferente

La cocina de madera pequeña combinada con una antigua estufa de leña, es realmente un estilo que no tendrá nadie sino tu, aprovecha y prepara en esta estufa, una carne asada que quedará espectacular.

8. La cocina de madera, pequeña e interesante

Que te parece esta cocina total de madera, los gabinetes arriba y debajo de la encimera, el mueble al frente se convierte en una mesa auxiliar que sirve de desayunador. Una cocina perfecta, pequeña y funcional.

9. En esta cocina con una campana

En  una cocina, bien diseñada, en forma de L,, se ha dispuesto los muebles de madera, con encimera brillante de color negro, la campana extractora de acero inoxidable, la estufa del mismo color y material, y todo hace perfecta combinación, con las tarjas del fregadero. Ves que la madera acepta todo, en cuanto a materiales y color,  por lo neutro de este cálido material que es la madera.

10. La madera de un color especial

En este mueble de cocina la madera se ha teñido con un barniz, casi de color naranja. La cocina de esta foto se ve muy moderna, tanto por la disposición de los muebles y equipos, como por el color tan alegre de los muebles.La barra desayunadora con sus sillas altas en negro, cómoda y funcional, es uno de los detalles que conforman este diseño.

¿Cuál cocina te gustó más? Alguna te sirvió de inspiración... cuéntanos..
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!