Casas de estilo mediterraneo por Ibiza Interiors - Nederlandse Architect Ibiza

Pareja joven construyó la casa de sus sueños con poca inversión

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos el sueño de todos convertido en realidad: una joven pareja de recién casados, se aventuraron a construir su propia casa, bajo sus propios términos, con la ayuda de los diseñadores de ibiza interiors, quienes plasmaron las ideas y solucionaron cada una de las necesidades habitacionales de estos jóvenes que soñaban con la residencia perfecta, que pudieron materializarla con aproximadamente $1.6 millones de pesos. Al principio puede parecer mucho, pero en comparación con el costo de las casas en México, (al menos las de interés social o fraccionamientos) es económico, pues la construyeron como quisieron, a su gusto y no escatimando en la calidad. El resultado final: una casa para siempre, a su gusto ¡y sin quedar endeudados de por vida!

¡Acompáñanos a conocerla aquí en homify!

Fachada principal

El diseño es sencillo pero muy bonito, con una fachada a base de dos volúmenes en color totalmente blanco y marcos y puertas de madera.

Sencilla y hermosa

La simplicidad del diseño refleja la personalidad de sus jóvenes propietarios, quienes optan por vivir una vida sencilla, sin complicaciones para disfrutar al máximo.

Alegría que se desborda

La pareja posa orgullosamente en el acceso principal de su casa soñada, después de algunos meses de espera entre la concepción del proyecto y la ejecución de la obra de construcción.

Amplios inteirores

La casa es pequeña por dentro, pero con una gran espacialidad, gracias a sus altos techos que permiten tener un confort mucho mayor al interior.

Acogimiento total

Las vigas a base de troncos de madera, totalmente aparentes, se suman a la sensación hogareña y acogedora que transmite esta hermosa casa situada a escasos metros del mar.

Un baño lleno de confort

El baño es sencillo, con toques rústicos como el resto del diseño de la casa, y concebido bajo la idea de ser un lugar confortable para el cuidado personal, así como práctico y funcional.

Cada rincón tiene su encanto

La casa cuenta con una configuración de planta abierta, separada solamente por las paredes que unen los dos volúmenes que vimos en la fachada principal, pero otorgando un encanto especial a cada rincón, gracias al mobiliario y accesorios decorativos bien escogidos.

Soluciones prácticas

Muebles hechos a la medida permiten que la pareja mantenga la casa en orden, contando con espacio suficiente para almacenar y organizar sus pertenencias.

Amantes del arte

La personalidad de la joven pareja se refleja en cada uno de los espacios de esta hermosa casa, contando con obras de arte que manifiestan su pasión por la pintura y la escultura.

Una cocina sencilla

Una simple cocina cuenta con todo lo suficiente para ser un lugar totalmente funcional y poder preparar los más deliciosos platillos.  Su color negro es un gran complemento al atractivo visual de este espacio.

Excelente iluminación

Desde este ángulo, podemos apreciar el tragaluz que proporciona mucho más iluminación natural a la cocina, sumándose al gran ventanal que observamos en la imagen anterior de lado izquierdo como fuente de luz.

Espacios abiertos

En el volumen principal nos encontramos con el comedor, un mezzanine y otras áreas que complementan la habitabilidad de esta casa. 

Interiores sencillos pero hermosos

Los interiores son predominantemente blancos, con pisos de piedra en un tono gris muy claro que combina a la perfección con los distintos tonos de madera del techo los accesorios decorativos.  Simplemente encantador.

Todo bien organizado

Cada espacio se define por el mobiliario y accesorios que componen su función, haciendo de cada uno de ellos un lugar confortable y lleno de riqueza visual, a la cual se suman los nichos en los muros que albergan detalles decorativos que le dan mucha personalidad al espacio interior.

Para despedirnos

El patio trasero de la casa cuenta con un pequeño comedor para dos, un gran y amplio terreno rodeado de vegetación, que hace de las tardes de verano un total agasajo para este par de recién casados.  Una hamaca se suma al confort de los propietarios, quienes sin duda gozan de una excelente calidad de vida en esta increíble casa.

Conoce otra fantástica casa más en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!