10 Minibares que quedan fantásticos en cualquier patio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Minibares que quedan fantásticos en cualquier patio

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Terrazas de estilo  por Soluciones Técnicas y de Arquitectura ,
Loading admin actions …

Si tener una terraza en casa es ya de por sí un privilegio y un placer, un bar en ese espacio exterior es un lujo especial. Un lugar para agasajar amigos y familia con tus bebidas preferidas refrescantes jugando por un rato  que sos un barman experimentado. Tragos, jugos, licuados, mezclas con champagne, vino o gaseosa son algunas de las alternativas posibles en el mundo de los minibares.   El tenerlo en la terraza lo vuelve más lúdico aún, garantizando largas noches de verano donde la bebida no será un problema.

En este libro de ideas te mostramos varas opciones de minibar ubicados en la parte más elevada del hogar. ¡Que disfruten del recorrido, y vayan eligiendo qué van a tomar!.

​¿No hay espacio en otro lado?

Querés un minibar pero no tenés lugar en el living o el interior de tu casa. Es ahí cuando la terraza o jardín se vuelven una alternativa posible.  La construcción de una pérgola es casi condición fundamental para resguardarse de las distintas condiciones climáticas.

Calcular bien las dimensiones y medidas del espacio

Terrazas de estilo  por homify,

Contar con un minibar es, por lo general,  tener múltiples artefactos: heladera o pequeño refrigerador, hielera, copas, las infaltables botellas, licuadora o coctelera y la lista podría seguir. Esto merece tomar las medidas adecuadas del espacio disponible para su construcción.

​Revestimiento en madera

Magma Towers: Terrazas de estilo  por GLR Arquitectos,
GLR Arquitectos

Magma Towers

GLR Arquitectos

Calidez asegurada: un revestimiento de pared y semi techo en madera oscura garantiza calidez y un aire de elegancia y misterio ya que al estar al aire libre deberá tener una iluminación cuidada y focalizada.  En estos casos de ubicación en un espacio abierto y exterior, el techo se vuelve fundamental sino querés ver que tu trago se termina aguando con la lluvia.

​Con ventanas que abren y cierran

Casa Guadalquivir: Terrazas de estilo  por CORTéS Arquitectos,
CORTéS Arquitectos

Casa Guadalquivir

CORTéS Arquitectos

Este espectacular diseño propone un mini bar que está mitad adentro y mitad afuera. Con prácticas ventanas que cierran sus puertas cuando la fiesta terminó.

​Vista iluminada

Roof Garden Heriberto Frias: Terrazas de estilo  por STUDIO COCOONS,
STUDIO COCOONS

Roof Garden Heriberto Frias

STUDIO COCOONS

Con una copa de tu bebida favorita, la compañía más grata, iluminación espacial y una vista panorámica de la ciudad, esta propuesta está llena de encanto y glamour.

​Dejando pasar la luz

El techo de tu minibar no tiene porqué impedirte disfrutar de la luz del sol o de las románticas estrellas. Materiales resistentes y translúcidos puede crear una maravilla como la de esta foto.

​La sencillez y el encanto del toldo

Terrazas de estilo  por homify,

Áreas lisas, simples, fáciles de limpiar y muy buen gusto es parte de lo que necesitás para proyectar un minibar en la terraza. No tiene porqué ser un diseño complejo o recargado. A veces, la simpleza es más  atractiva y relajada para un ambiente exterior.

​Combinando estilos

Con una gran barra rústica de madera, un muro de ladrillos, lámparas con estilo industrial y toques de sobriedad y elegancia este minibar es una muestra de que la mezcla de estilos es una alternativa posible sin perder carácter ni distinción.

​Original y creativo

Este canchero minibar con mucha onda propone varios materiales e ideas estéticas de diseño para su realización. Cerámicos con diseños de color, deck de madera, artefacto de iluminación original y con estilo propio bastan para crear un espacio de los más desestructurado y relajado donde dan ganas de estar. 

​Super mini

Bodegas de estilo  por Skypak,

Para terminar, un bar no mini sino diminuto, movible y transportable para transformar cualquier ambiente en un bar a tu alcance.

Si te quedaste con ganas de ver más bares, te proponemos este otro libro de ideas para que armes el tuyo propio. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!