CASA MAR: Casas de estilo  por Imativa Arquitectos

12 ideas para que la entrada de tu casa se vea fabulosa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Estamos en plena época de celebraciones, reuniones familiares, comidas con amigos, posadas, fiestas navideñas; y la lista puede seguir porque en diciembre es tiempo perfecto para disfrutar, ya que hay aguinaldo y vacaciones de por medio.

Con todas las celebraciones anteriores, está más que claro que, mínimo una vez, te tocará poner tu casa como punto de reunión, lo que significa que estará en el centro de miradas. Así que como nosotros queremos que nos sólo tu hogar sea motivo de miradas sino también de elogios, a continuación te damos unos consejos para que desde la entrada deslumbres a tus visitas.

1. Impacta con pasividad

 de estilo  por Uncut Design Lab
Uncut Design Lab

Second floor terrace – after

Uncut Design Lab

¿Sabes que la decoración de un entrada no sólo muestra belleza sino que transmite emociones?, pues ahora conoces este aspecto, así que planea con detenimiento qué sensación quieres que tus visitas perciban desde que vean tu entrada principal.

El ejemplo aquí denota una pasividad y es una genial sensación, pues a nadie le disgusta sentirse tranquilo.

2. Colorido al natural

Casa Caritas No.58: Casas de estilo  por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Caritas No.58

Arq. Bernardo Hinojosa

Los tonos vibrantes cuando son artificiales debe de ser manipulados con mucho cuidado, pues un toque de más o alguna combinación singular pueden arruinar la imagen de toda una fachada pero, ¿qué pasa cuando los colores llamativos los brinda la naturaleza como las flores?, el  resultado es totalmente diferente, pues lo natural, como si fuera magia, siempre luce bien.

3. Juego de luces

¡A utilizar lámparas se ha dicho!, pueden ser de piso, en el techo, para el suelo; el punto es convocar luminarias puesto que una decoración puede volverse única mediante la luz. Mira el ejemplo e inspírate.

4. Juego también pero de niveles

Ingreso: Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Ingreso

aaestudio

Si cuentas con desniveles entre la entrada de tu casa y el nivel del suelo de tu vecindario, no los desperdicies creando una subida pronunciada e incluso difícil de pasar, mejor crea un andador descendente, le darás mucho ritmo y originalidad a tu exterior.

5. Diseños únicos en el piso

PUERTA DE INGRESO: Casas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PUERTA DE INGRESO

Excelencia en Diseño

Aunque sea pequeño, siempre se tiene un piso aledaño a la puerta principal. Por esta constante te invitamos a tomarlo como protagonista otorgándole un recubierto que tenga diseño peculiar: ondas, cuadros, pedrería; tú eliges.

6. Un color que inyecta diversión

Las luces coloridas, como esas utilizadas para poner el ambiente en los bares o antros, pues darle una apariencia a tu casa que ni de broma pasará desapercibida; sólo ten cautela.

7. Un desnivel que cautiva

Si haces que la entrada de tu casa tenga una descendencia o ascendencia te aseguramos que los elogios no se harán esperar, pues no es común que existan diseños exitosos cuando por la tipografía del suelo, las casas deben de buscar adecuarse a nivel distintos en cada uno de sus extremos.

8. El toque de color

Si todo este año has estado viendo a tu entrada como simple o climáticamente aburrida, estas fechas son perfectas para darle un toque de color y que no sea apreciada por tus vistas como una fachada sin chiste.

9. Da una probadita con tu entrada

CASA EN HIPÓDROMO CONDESA: Casas de estilo  por TW/A Architectural Group
TW/A Architectural Group

CASA EN HIPÓDROMO CONDESA

TW/A Architectural Group

No nos referimos a esperar a tus invitados con canapés o bocadillos y charola en mano, sino que desde el diseño exterior des una idea del adornos que gobiernan todo el interior de tu casa.

Para esta idea lo único que tienes que hacer es prolongar la decoración.

10. Un camino que da la bienvenida

Hay entradas que se encuentra separadas considerablemente del inicio del terreno, lo que se traduce en tener un espacio libre y prolongado en forma de pasillo. Si justo así es tu hogar, no dejes en el anonimato a esta área y mejor vuélvela un andador bastante atrayente y emblemático en tu decoración.

11. Aspecto que sólo la herrería puede dar

Casa San Lorenzo: Casas de estilo  por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

Si te gusta lo rebuscado y tradicional, puedes con tu aguinaldo cambiar de portón y hacer uno completamente de herrería; te aseguramos que la apariencia lograda no te defraudará, todo lo contrario, será lo que buscas.

12. Que la forma sea el mayor atractivo

Fachada, Casa Cuayantla: Casas de estilo  por Itech Kali
Itech Kali

Fachada, Casa Cuayantla

Itech Kali

Si ya cuentas con un diseño arquitectónico despampanante, no lo piques con nada, sólo elige detalles que contribuyan a potencializar su apariencia de impacto. Recuerda que la clave en la decoración está en sacar el mayor provecho a lo que se tiene.

¿Te gustaron las ideas?, ¿tienes una favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!