Pasillos y recibidores de estilo  por HAUS

10 maneras de decorar la entrada de tu casa (¡y que se vea preciosa!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada de una casa o departamento es la imagen que te representa para el que llega a tu casa, por lo que la decoración de esta zona es esencial. Siempre debes pensar en algún detalle de decoración, accesorio, mueble o hasta plantas que representen en tu entrada la bienvenida que le das a familiares y amigos. Si vives en un departamento te será difícil cambiar el exterior de tu puerta, ya que debes mantener un mismo estilo de los demás departamentos que están en tu edificio, pero si puedes hacer una vez pasada tu puerta de entrada, un diseño que haga tu hogar distinto y único.

En este artículo te daremos varias ideas de qué debes hacer para recrear un ambiente personalizado, en la entrada de tu hogar, y como veras no es difícil hacerlo, solo adapta nuestras ideas a tu gusto y a tus posibilidades y verás los resultados.

1. Todo en madera

La madera es cálida en su aspecto, recuerda espacios gratos con su sola presencia como material, ya sea como este que te mostramos en tonos naturales o con alguna otra tonalidad. En esta foto la puerta tiene gran dimensión, como hay suficiente espacio, se ha colocado una mesa baja en la entrada y el detalle importante de la decoración es el espejo con marco de madera, que hace el espacio más claro y amplio. La iluminación como estas lámparas de pared, es una de las opciones que hará de tu entrada un elegante espacio para recibir.

2. Si tienes poco espacio, ¿qué hacer?

No te limites si tienes poco espacio en la entrada de tu departamento, en ese rinconcito que encuentras al atravesar la puerta,  lo puedes definir con algunos detalles que hagan de ese espacio un excelente lugar acogedor y especial. Un espejo. una silla para una sola persona, las lámparas y la paleta de colores que después continúa en el  resto de la casa, serán los que muestren al que llega la intención de la decoración y el estilo que tienes.

3. El respaldo de fondo en la pared de la entrada

Pasillos y recibidores de estilo  por HAUS
HAUS

Hall

HAUS

Si solo tienes un espacio entre las columnas de la entrada,  entonces intensifica  esa sensación de profundidad, recubriendo ese espacio por madera oscura, como ves en la foto o simplemente con un papel tapiz que haga el mismo efecto, así el mueble que coloques tendrá el respaldo de esa tonalidad, que hará lucir más los detalles de decoración que coloques sobre el. Puedes poner una colección que tengas, o fotos de la familia, todo será gratamente resaltado, si buscas el contraste ideal con el material de fondo.

4. Con estilo clásico y lujoso

Pasillos y recibidores de estilo  por cristina velani
cristina velani

couloir vers la chambre

cristina velani

En este estrecho pasillo de entrada se ha usado el color gris plateado para resaltar con mucho lujo esta entrada del departamento, la puerta con su diseño y dimensión también forma parte de esta decoración.La pared de la entrada está recubierta  por un mueble de madera, con cajones, en este mueble se diseñó un nicho que tiene un color diferente y está iluminado, esto hace que resalte con los accesorios de decoración que contiene en sus repisas.

5. Cuando el color hace la diferencia

Si te gusta que tu entrada refleje el color de tu preferencia, puedes hacer que eso sea el motivo de decoración de ese espacio, en este caso el color, los espejos, marcos, cuadros y nichos transforman esta entrada en una divertida decoración después de pasar la puerta de color oscuro. La pequeña consola en la entrada, también con diversos colores, sirve además de decorar como lugar para colocar lo que traigas en las manos cuando entras, es el sitio ideal para poner las llaves de la casa o del carro, dos funciones en un solo mueble.

6. Una entrada con diseño moderno

Como ves no necesariamente el espacio de la entrada tiene que ser de un solo color, aquí te mostramos que puedes utilizar el color blanco, en una de las paredes y otro que prefieras en la pared de enfrente, la alfombra de dibujos geométricos la eliges que combine con la paleta de color elegida y es la figura geométrica, en este caso, que le imprime el estilo moderno a esta entrada. En la pared blanca diseñaron un espacio para que la familia y visitantes puedan dejar sus abrigos y además un pequeño escritorio auxiliar de la administración de la casa. 

7. Una entrada sofisticada y elegante

El mármol en diferentes tonos y colores ha sido el material elegido para esta entrada, en el piso con colores sobrios se ha colocado mármol blanco y mármol negro en el nicho de la pared. El papel tapiz de franjas grises, es la combinación ideal para el estilo de este espacio dándole el toque sofisticado y elegante a la entrada.

8. Una entrada moderna

Pasillos y recibidores de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

Con estilo moderno, pero con contraste fuerte, la pared se ha pintado de negro dejando el toque de color contrastante y alegre en el pequeño banco tapizado de fucsia. En la pared se diseñó unos colgadores donde puedes colocar las llaves, un suéter o tu chamarra de invierno, formando con este detalle un diseño diferente sobre el color negro de la pared.

9. Si tienes espacio dos sillas es la solución

En la entrada de tu depa, si tienes espacio, dos sillas como estas son ideales para hacerla agradable y acogedora, donde puedas incluso atender una visita rápida a tu hogar, con una pequeña mesa entre ellas su lámpara y los cojines con textiles contrastantes te decoran perfectamente este ambiente. Con un cuadro.y unas plantas ya tienes personalizado la entrada.

10. Una entrada sencilla y con carácter

Espacios ARCA: Pasillos y recibidores de estilo  por Marmoles ARCA
Marmoles ARCA

Espacios ARCA

Marmoles ARCA

La consola de esta entrada es de una elegancia rústica, una entrada que con pocos muebles y accesorios, donde el contraste sea en materiales y texturas pero con la misma paleta de color. La realización del diseño de esta entrada es  muy sencilla y con mucho carácter, se ve fabulosa y en tu departamento puede ser un detalle que defina el estilo del resto de tu casa.

Si quieres que tu casa se vea bonita y ordenada, te recomendamos que leas este artículo :6 cosas que hacen que cualquier casa se vea bonita y ordenada

¿Cómo es la entrada de tu casa, amplia o pequeña, revisa las 10 que te presentamos y dinos cuál te gustó?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!