Antes y después: la increible transformación de un garaje

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Elder flowers -HURB SHOP-, FRCHIS,WORKS FRCHIS,WORKS
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener un negocio propio? Todos hemos jugado alguna vez con ese idea en nuestras mentes, intentando obtener un ingreso extra y formar un patrimonio mucho más tangible.  Pero muchas veces nos detenemos debido a que el proceso para ponerlo en marcha puede resultar algo largo y costoso, sobre todo si se requiere de buscar un local para establecerse.  Hoy te traemos un libro de ideas en el cual te mostramos un proyecto de los expertos en reformas y rehabilitaciones de FRCHIS WORKS, quienes adaptaron el garaje de una casa particular, para que sus residentes pudieran empezar un negocio familiar.  ¡Estamos seguros que este diseño te inspirará!

Antes – Un espacio sub-utilizado

Así lucía el garaje antes de la intervención de nuestros profesionales.  Era un espacio en el cual simplemente se iban acumulando cosas en los costados, tratando de no invadir el espacio que ocupaba el automóvil.  A pesar de su aspecto desordenado, el garaje tenía un gran potencial, ya que era un área con una buena cantidad de espacio útil, el cual se podía aprovechar de mejor manera.

Antes – Desorden total

El espacio del garaje se había pensado para poder organizar y almacenar objetos que no son de uso diario, pero el abandono que sufrió este espacio, lo orilló hasta ser un pequeño caos que simplemente no era funcional, fracasando rotundamente en la función original que debía desempeñar.  Es por esto que se decidió darle un uso mucho más práctico y funcional, recibiendo una transformación increíble. ¡Vamos a ver el resultado!

Después – Simplemente increíble

Así luce ahora este garaje sub-utilizado.  Se ha transformado en un espacio para dar paso al negocio que sus propietarios han emprendido: una herbolaria que luce simplemente hermosa.  Grandes espacios, excelente iluminación y una atmósfera cálida y acogedora, reciben a los clientes en una pequeña tienda con un gran encanto, en la cual da gusto tanto trabajar como visitar y comprar.

Sencillez en el diseño

Las líneas simples y bien cuidadas del diseño, crean un ambiente propicio para exponer los productos que se venden en esta tienda.  La combinación de paredes y otras superficies blancas con la madera, crean una mezcla ganadora, que resulta muy agradable a la vista, propiciando un ambiente confortable para todas las personas que la visitan.  Realmente es sorprendente el resultado de esta intervención, donde todo ha quedado a la perfección.

Un resultado asombroso

Es difícil creer que este espacio es el mismo que vimos en las primeras imágenes de este libro de ideas.  El diseño es sencillamente exquisito, donde la madera crea una continuidad de la línea visual, llevándonos hasta el fondo de la tienda, donde el remate visual lo proporciona una mesa comunal para 8 personas.  La pureza del blanco se combina de manera natural con la calidez y belleza intrínseca de la madera, resultando en este nuevo espacio, sin dejar el más mínimo vestigio de lo que alguna vez fue.

Todo está en los detalles

La fineza de los expertos en ponerle atención hasta el más mínimo detalle, es parte del esfuerzo invertido para obtener los resultados que hemos estado admirando en las últimas imágenes.  Desde la iluminación, fabricación de muebles, ejecución de obra y acabados, hasta el acomodo de los productos que ofrece la tienda, todo esto se va sumando para obtener la calidad de diseño que hemos tenido la fortuna de apreciar en este libro de ideas.

Para despedirnos

Terminamos nuestro recorrido con una vista del exterior de esta bonita tienda, que llego a ser lo que es, gracias a la estupenda intervención de nuestros profesionales, que con su gran y vasta experiencia en reformas y rehabilitaciones de espacios, pudieron transformar este garaje, dándole un espacio mucho más funcional y útil para sus propietarios, encaminándolos a crear un patrimonio con su propio negocio familiar.

Para conocer otro increíble proyecto arquitectónico en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista