10 tips para una casa atractiva y moderna para la venta

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Puesta en escena, Home Staging para vivienda en venta, Ya Home Staging Ya Home Staging
Loading admin actions …

El día de hoy el grupo Home Staging donde han puesto todos su talento en restacatar una vivienda que ahora luce moderna, se trata de una intervención sencilla, con materiales económicos, toques de color, accesorios decorativos que harían más fácil su alquiler o venta. La forma de la casa es tradicional, con acabados contemporáneos seleccionados con buen gusto y que hacen vibrar las fachadas para hacerla atractiva a los potenciales compradores… ¿Interesante?… No te la pierdas a continuación…

El frente de la casa

Comenzamos por una vista general del exterior de la casa, el cual nos revela una casa de tres pisos, con una buena cantidad de dormitorios que cuenta con sus cuartos de baños para tener todas las comodidades que se necesitan para la vida moderna, entre pasillos con buena fluidez, una cocina espaciosa, una sala y comedor adaptada a las últimas tendencias. 

La decoración es fundamental

Para los propietarios de la casa era fundamental lograr una buena decoración con mobiliario actual y funcional que mostrase un hogar cómodo a la vista de un futuro comprador. Por esto se escogió madera para el piso, paredes blancas y muebles de diseño.

Espacios limpios y bien iluminados

La manera más fácil de enamorar a un cliente es cuando se materializa el sitio a alquiler o vender con todas sus elementos que resalten comodidad. Un área bien arreglada, despejada de objetos personales, solo los muebles necesarios y una buena iluminación serán la clave. Así como vemos en esta cocina impecable. 

Detalles y elementos que forman un conjunto

Los elementos como los cuadros, las fotografías, jarrones, alfombras o lámparas forman un todo si forman parte de un conjunto de la decoración, por esto no se debe descuidar los detalles por más simples que sean. 

El cuarto de baño

El cuarto de baño también debe ser tratado con el mismo cuidado que el resto de las estancias. En estos también puedes decorarlos con unos detalles florales, velas y toallas que hagan juego para lograr un ambiente en armonía.

Una luz cálida para la sala de baño

La venta de una vivienda comienza por cómo se vea. Por esto en el momento en el que se toman las fotos de la casa para publicarla en alguna inmobiliaria o plataforma online ya estamos mostrando su estado y por tanto, ganando o perdiendo puntos según lo que se muestre. En este ejemplo vemos un baño cómodo, con una luz tenue que nos transmite sensación de comodidad en combinación con el piso de madera y sus accesorios. 

Muebles que son indispensables

Si tienes una terraza sácale provecho con unos buenos muebles especiales para exteriores. Si quieres dar una buena impresión, es importante que los espacios no estén vacíos.

El dormitorio principal debe reflejar confort

El dormitorio es quizás una de las áreas en las que hay que prestar más atención, te recomendamos mostrar una habitación por lo menos con los elementos básicos, evitando una zona vacía, oscuro y sucia. Toma nota de este ejemplo, donde la cama está vestida con lencería cómoda, cortinas, espejo y una mesita al fondo, además los detalles le darán ese toque personal para conquistar a los visitantes. 

Un ambiente ordenado dice mucho

Lo mejor para ambientar las habitaciones infantiles es despejarlas de todos los juguetes y decoración con elementos personales, usa con tonos neutros pero añade algo de alegría, con un toque de textura o color. 

Colores vivos atraen las miradas y cumplidos

Nos despedimos con la foto de otro dormitorio de la vivienda, en donde se han decorado con colores claros, toques en los cojines con rosa junto al amarillo, con buena iluminación para resaltar amplitud y mucho estilo.

Conoce a este proyecto: Es un ingenio, esta casa de diseño moderno ¡tiene interiores increíbles!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista