Salas de estilo moderno por canatelli arquitetura e design

Casa hermosa con una terraza increíble

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Nada como vivir en total comodidad y tranquilidad.  Esto es uno de los objetivos que todos tenemos en mente al pensar en la casa ideal, siendo bajo estas premisas que los arquitectos del despacho Canatellli diseñaron la residencia que conoceremos a continuación.

Esta increíble casa nos cautiva con un diseño en el cual se exalta el bienestar y la calidad de vida de sus residentes, con amplios espacios, modernos y excelentemente bien pensados para poder disfrutar al máximo de vivir en esta maravillosa casa, la cual cuenta con un patio sorprendente.  ¡Ven y acompáñanos a conocerla!

Una fachada cautivadora

En la pared de la fachada, un detalle de ladrillo empieza por cautivar nuestra atención. Este material da un toque de estilo rústico, pero que a su vez, combina perfectamente con ciertas intenciones modernas en la cara principal de la residencia.

La casa fue diseñada con un techo de dos aguas,  donde la madera toma una importante función estética, junto con el gran portón de metal; la composición visual de la casa se complementa con la vegetación que rodea y se integra al proyecto, brindando un mayor atractivo.

Una gran área social

Al entrar a esta hermosa residencia, el tema principal es el estilo contemporáneo. Por lo tanto, las elecciones arquitectónicas apuntan a largas líneas horizontales y una distribución del espacio social que valora la integración. El diseño de iluminación, que combina luminarias eléctricas con luz natural, complementan y embellecen este gran espacio de convivencia.

Un asador de lujo

El diseño de la casa contó con un espacio gourmet que combina sofisticación y toques hogareños. Esta área gourmet es básicamente una cocina/asador, situada de tal manera que da servicio al jardín exterior de la residencia. Una zona perfecta para entretener a amigos, disfrutar de una buena comida y tomar ventaja de la ventilación natural y la iluminación natural que penetra por su adyacencia al exterior.

Disfrutando del aire libre

La transición del interior a las áreas exteriores se da por medio de una terraza cubierta que aprovecha la proyección del entrepiso de la casa, brindando un área techada que está delimitada por el tipo de piso utilizado y la extensión del entrepiso, la cual crea una cubierta en esta zona.  La zona exterior se define por un pasillo de madera, con jardineras con bambú, el cual nos lleva a la refrescante piscina, la cual podemos observar al fondo en esta imagen.

Una bonita alberca

Siguiendo el pasillo que veíamos en la imagen anterior, nos conduce hasta la hermosa alberca, de diseño moderno, en forma de L, la cual cuenta con un muro de ladrillo y otra jardinera de bambú al fondo, manteniendo el mismo lenguaje arquitectónico utilizado en el exterior de la casa.  Esta zona de recreo se define por medio del deck de madera que crea una terraza al aire libre, con dos camastros listos para disfrutar del sol o descansar después de refrescarse en las azules aguas de la alberca.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!