RESIDENCIA NUÑO: Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

2017: ¡Rituales para atraer dinero y prosperidad al hogar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

La llegada de un nuevo año, situación que estamos ya a muy poco de experimentar, siempre viene acompañada de rituales para atraer todas aquellas cosas que se negaron a figurar el anuario anterior o para potencializarlas, y es que, ¿quién no quiere tener en su vida, amor, amistad, prosperidad, dinero, salud?

Es por lo anterior que en homify hemos decidido hacer la recapitulación de 9 rituales para que, al menos en cuestión de vibraciones, el hogar esté preparado y reciba sólo buenas y positivas frecuencias energéticas.

Continua atento que comenzamos… ¡ya!

Ritual 1: Aludir al orden

Si quieres que en tu hogar quepan todos aquellos sentimientos y aspectos que en el año anterior no experimentaste o no de la manera que esperabas, debes forzosamente que generar el espacio para la cabida de nuevas cosas, así como el ambiente adecuado para que cuando lleguen tus peticiones tengan una atmósfera placentera donde mantenerse.

Contrario a ello, si tienes un desorden absoluto, nada está en su lugar, hay suciedad y hasta amontonamiento, no habrá sitio para que disfrutes lo bueno que traiga consigo el 2017.

Ritual 2: Fluidez del agua

Todo lo que fluye convoca a una purificación, por eso como segundo ritual te invitamos a adquirir una fuente, colocarla en un sitio donde diario puedas ver como fluye el agua y mantenerla siempre limpia de polvo, hojas y demás suciedad, a fin de que el agua que siga su ciclo allí se muestre siempre clara.

El hecho de volver protagonista al agua, es porque con su presencia y continuo movimiento podrás limpiar constantemente a tu hogar de aquello que no quieres, y así cuenta con espacio para convocar lo que necesitas.

Ritual 3: Adiós a lo que no necesitas

Aunque hagas una limpieza exhausta una vez al año, cada mes que pasa vamos adquiriendo cosas que pese a que no ocupamos nos rehusamos a eliminar, lo que conlleva a tener en el hogar una sanción de rechazo constante, pues ahí está cada elementos padeciendo nuestro desprecio y ocupando el lugar que podría ser para algo que en verdad necesitamos.

Por eso te podemos afirmar que no hay mejor ritual que la limpieza.

Ritual 4: Siempre es bueno un equilibrio

Nuestro hogar es la muestra del resguardo, la protección y la intimidad, ahí estamos seguros y cobijados por una atmósfera que denota nuestra personalidad y que nos da la confiar de ser justo como somos, sin máscaras.

Esto nos lleva a reflexionar que pese a que el cobijo es siempre agradable, también lo es estar en armonía con la naturaleza, así que nunca está mal tener algo que nos recuerde que somos algo diminuto dentro de la majestuosidad de la madre naturaleza. Puede ser un cuadro con una pintura, fotografía o, si te quieres ver más auténtico, puedes crear una ventana con la dimensiones de un cuadro para que sea un adorno pero al natural.

Ritual 5: Plantas que son sinónimo de prosperidad

¿Alguna vez has visto en negocios y demás comercios plantas con listón rojo en su tallo o una de sus hojas?, si tu respuesta es afirmativa te hacemos otra pregunta, ¿sabes por qué lo hacen?; ahí es menos probable de que respondas un sí, pero tranquilo que enseguida te revelamos el secreto.

El hecho de poner el listón rojo en plantas es para que se convoque a la prosperidad mientras el negocio va creciendo, de hecho, una de las plantas más usadas para hacer esto es la sábila, pero tú puedes elegir la que más te guste. La idea es que tengas algo que te recuerden luchar por la prosperidad en tu casa, recuerda que nada llega solo.

Ritual 6: Quema de cosas malas

Aunque de nosotros depende dejar de lado todo lo poco grato que vivimos en un año para comenzar uno nuevo con la mejor actitud, existen rituales que nos ayudan a prepararnos o propiciar el desprendimiento, uno de ellos lo puedes hacer en la comodidad y calor de tu casa.

Consiste en prender una vela o, si tiene el privilegio de poseer una chimenea enciéndela y deja que se consuman las malas sensaciones mientras nuestra cuerpo se tranquiliza y siente acogido con el calor y viveza del fuego. 

Hay otros títulos donde las personas apuntan lo malo en hojas y las ven quemarse, pero te aseguramos que con el simple hecho de estar cerca del fuego la actitud cambia.

Ritual 7: Metal atrae metal

Oficinas Corporativas - Home Office: Salas de estilo moderno por Ofis Design
Ofis Design

Oficinas Corporativas – Home Office

Ofis Design

Siempre se ha dicho que lo que hay en el hogar atrae más elementos de su mismo genero, así que si hay buena vibra, eso jalarás, lo mismo si existe armonía, hay respeto, existe tolerancia, etc.

Pero enfocándonos en el dinero, se dice que cuando hay en una casa la cantidad considerable de metales, el dinero tiene a figurar de una mejor manera. Sea o no sea verdad, al menos inténtalo ya que te hará sentir inspirado y motivará a concentrarte en la entrada de una buena economía; y es que luego en el ritual no hay magia pero al menos nos pone atentos a detectar todo lo que llega con un año nuevo.

Ritual 8: El rojo es atracción

Si nos vamos a lo cromático, siempre existen colores atrayentes, quizá no de las perlas de la vida, pero si de buen comentario, alegría, diversión; y justo así es el rojo. Incluso el Feng Shui recomienda que cuando un nuevo año está por llegar, se tiña la parte interna de la puerta con este color, pues atrae toda la prosperidad que un hogar necesita.

Ritual 9: No ser iguales todo el tiempo

Ya llegamos al noveno y último ritual. Éste radica en cambiar, no olvides que lo peor que se puede hacer es estar estancados, y eso en muchos aspectos de la vida, no sólo en el hogar, también en el amor, el trabajo, la familia, etc.

Por eso como ritual final te invitamos a que no dejes todo igual este 2017, realiza transformaciones, harán un cambio total en tu existencia.

¿Cuál de estos rituales aplicarías tú el 2017?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!