Una casa de 62m2 con una vista inesperada

Antonia T Antonia T
Domo Dom, ARCHITEKT.LEMANSKI ARCHITEKT.LEMANSKI Casas minimalistas
Loading admin actions …

Con una estructura de acero que llama la atención por su forma majestuosa y extravagante, esta casa te va a sorprender en todas sus caras. Y decimos todas porque sus fachadas son impresionantes ¡Sobre todo la que mira al cielo! En cada una de ellas vas a encontrar un detalle. El proyecto pertenece a los reconocidos profesionales del despacho de arquitectura ARCHITEKT.LEMANSKI. A continuación conocemos cada uno de sus rincones. ¡Comenzamos! 

Terraza en la parte posterior

El recorrido por esta casa fabulosa lo comenzamos en él área más convencional de la vivienda: el jardín y la terraza. Una amplia ventana deja ver algunos espacios del interior de este proyecto que hasta aquí parece bastante convencional. 

En la zona del jardín y conectando con el interior se ha creado esta agradable terraza con deck de madera y estructura de acero. Debajo cientos de piedras de color blanco complementan el diseño.

Una forma estravagante

¡Lo adelantamos! Esta casa no es para nada convencional. Su forma elevada de acero y ventanas alargadas sobresalen por su tamaño y diseño. Debajo de ese volumen que mira al cielo se ubica una habitación de cemento que sirve para soportar la estructura. 

Por fuera, la casa se roba todas las miradas del vencindario gracias a su diseño súper original.

La belleza del acero

La forma no es lo único que sorprende de la casa. El encanto del acero es otro de los aciertos. Un material resistente y moderno que agrega una nota muy industrial.

Por fuera, la piedra se adueña de los pisos de entrada. Indicando los accesos y conduciendo a la puerta de entrada. 

Color y comodidad

Por dentro, la comodidad y el color llenan de vida cada uno de los espacios. Si afuera el color dominante era el negro, en el interior los tonos blancos y marrones son protagonistas. La cocina se integra a la sala y comedor. Un pasillo con escalera de madera conduce hacia el primer piso.

Por dentro, un pasillo elevado

Por dentro, este pasillo con escalera, cuenta con una elevación importante. Minimalista y casa surrealista remata con una ventana exterior desde la cual, por la noche, tranquilamente, se pueden apreciar las estrellas.

Luminoso, con un diseño magristral, este espacio es uno de los más importantes de la casa. Por él se accede al primer nivel en el que se ubican las áreas privadas.

Minimalista al 100%

En el primer piso, la decoración minimalista se ve en cada rincón. Los colores claros y casi las mínimas piezas de mobiliario se hacen presente con un fino encanto. Este pequeño estudio y sala de televisión es un buen ejemplo. 

Ventanas al cielo

El frente de la casa es espectacular. El volumen que mira hacia el cielo, a través de un trío de ventanas, es monumental. Abajo, la base de concreto se ve diminuta en relación al volado gigantesco. Negro y blanco se adueñan de esta fachada diseñada casi en su totalidad en acero. 

¿Quieres seguir viendo más casas fabulosas? Te recomiendo este proyecto:

-17 Casas de un piso que tienes que ver antes de construir la tuya

Sigue viendo más fotos de esta casa increíble, ¡¡también puedes consultar los planos!!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista