Salas de estilo  por VITTA-GROUP

11 ideas para darle un toque moderno a tu sala ya

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada tan agradable en la vida como regresar del trabajo después de tener un día cansado y sentarte en la comodidad de tu sala a disfrutar de tu tiempo libre. Pero, sabemos que no siempre tienes la oportunidad de hacerlo, y cuando lo logras entonces te sientes como la persona más afortunada del universo , y te gustaría que te trataran como un verdadero rey.

Y tal vez no podamos ir hasta tu casa y ayudarte, pero lo que sí podemos hacer es ayudare a que tu sala luzca fantástica, y te sientas mucho más cómodo en ella. ¿Cómo lo lograremos? Con estas ideas prácticas que lograrán que tu sala se vea moderna y espectacular. ¿Estás listo para consentirte? ¡Aquí vamos!

1. Una estantería del futuro

En realidad lo único futurista que tiene esta estantería es la apariencia, pero eso es lo único que nos importa. No necesitarás grandes reformas, ni materiales costosos. Un recubrimiento de madera, estantes de PVC y algunas lámparas lograrán que tu sala se convierta en una sala de televisión del futuro, y súper elegante.

2. Un toque distinguido

La decoración moderna se caracteriza por ir más allá de lo esperado, y encontrar formas, colores y combinaciones que son únicas. Así que, si has visto una lámpara extraña, o una escultura poliforme que te ha encantado ¡llévala ahora mismo a tu sala!

3. Blanco y negro

Salas de estilo  por Archiprofi
Archiprofi

Номинация новаторство: интерьер квартиры от 150 м

Archiprofi

La combinación blanco y negro nunca pasará de moda. Lo único que necesitas cambiar para adaptarla al estilo de tu preferencia es el diseño de los muebles. En este caso, te recomendamos utilizar sillones en formas regulares, y jugar un poco con las formas del resto de los complementos.

4. Muchos colores, pocos elementos

El minimalisto es parte de lo moderno, no necesitarás de demasiados elementos para decorar un espacio, sino de elementos concisos y con una presencia fuerte que hagan que el espacio se vea decorado. Es aquí cuando las formas abstractas y atrevidas, y los colores intensos cobran protagonismo.

5. Un balance

Salas de estilo  por Dröm Living

Si bien hemos mencionado que debes apostar por lo poco convencional, también es importante mantener un balance en el diseño. Procura que los objetos llamativos sen dos o tres en el cuarto, y combínalos con otros diseños más simples que sirvan de base al diseño. Por ejemplo, la silla y los materiales de esta iamgen se complementan con el sillón discreto y las lámparas sencillas.

6. La tecnología es importante

Departamento DL: Salas de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

La tecnología se ha vuelto una parte importante de nuestras vidas, y en una sala moderna debe ocupar un lugar adecuado. Procura que los soportes de televisión, o los muebles de las consolas, les den una imagen más interesante, e incluso puedes añadir tecnología en otros espacios, como en esta chimenea.

7. Espacios compartidos

Los ambientes abiertos tienen muchas ventajas, una de ellas es que logra que tus espacios se vean más grandes y que tus diseños resalten más, pues el resto de las habitaciones sirven como un complemento, y el diseño se vuelve un todo integrado.

8. Paredes en 3D

¿Porqué no añadir a tu sala un toque único y excepcional con una pared en 3D? ¡Serás la envidia de todos, y lo mejor es que son recubrimientos fáciles de colocar.

9. Muebles geométricos

V177 PH3: Salas de estilo  por DECO designers

La geometría y las líneas logran que el diseño moderno tenga una apariencia elegante y bien definida. Aunque muchos de los elementos tienen formas curveadas, es importante elegir diseños con líneas fuertes. Incluso puedes añadir muebles completamente formados por líneas, como la mesa de esta imagen.

10. Los materiales

Los materiales de las salas modernas pueden ir desde la madera tradicional, hasta recubrimentos plásticos como viniles. Estos serán definidos por el tamaño de tu presupuesto, y el tipo de diseño que quieras. Y en los muebles, los sillones de piel y los textiles serán tu mejor opción.

11. Muebles indivuduales

Comprar los muebles en paquete es cosa del pasado, ahora lo mejor es comprar los muebles de forma individual para darle a cada uno de ellos una importancia única. Y lo mejor de esto es que pueden ser usados en  más de una habitación.

Además aquí podrás encontrar más consejos para diseñar una sala moderna y con estilo.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!